¿No creeis que se debería dar un toque de atención a los antireggaetonianos? Sinceramente estoy cansado de que cada hilo que se haga sobre este estilo musical termine lleno de insultos y descalificaciones hacia el reggaeton, cuando se quiera o no, es otro estilo musical como cualquier otro. Me parece muy bien que si se crea un hilo que diga 'Cuál es tu opinión sobre el reggaeton', pues tú digas 'me parece más mala que Hitler en navidad, más mala que un mojón en verano', pero si se pregunta qué canción prefieres, o cual es tu cantante favorito, o cualquier cosa así, no se empiece otra vez con las descalificaciones, porque en ese hilo la verdad es que no tienen nada que ver.
Es como si creo un hilo sobre qué whisky preferís, JB o Ballantines y me vienen 20 personas diciendo 'EL ALCOHOL ES UNA MIERDA TE MATA NEURONAS QUÉ HACES BEBIENDO ESA MIERDA', pues oye, no te he preguntado eso, te pregunto que cuál prefieres, una o la otra, si no consumes whisky no respondas, porque sinceramente no pintas nada en ese hilo o_O
Weno ahí lo dejo, y escribo esto porque no es algo que lleve dos días ocurriendo, sino que es algo que viene de más atrás, y sinceramente cansa.
Por cierto, yo también odio el reggaeton, pero ya se sabe, pa gustos colores.