[Foro música] Antireggaeton

¿No creeis que se debería dar un toque de atención a los antireggaetonianos? Sinceramente estoy cansado de que cada hilo que se haga sobre este estilo musical termine lleno de insultos y descalificaciones hacia el reggaeton, cuando se quiera o no, es otro estilo musical como cualquier otro. Me parece muy bien que si se crea un hilo que diga 'Cuál es tu opinión sobre el reggaeton', pues tú digas 'me parece más mala que Hitler en navidad, más mala que un mojón en verano', pero si se pregunta qué canción prefieres, o cual es tu cantante favorito, o cualquier cosa así, no se empiece otra vez con las descalificaciones, porque en ese hilo la verdad es que no tienen nada que ver.

Es como si creo un hilo sobre qué whisky preferís, JB o Ballantines y me vienen 20 personas diciendo 'EL ALCOHOL ES UNA MIERDA TE MATA NEURONAS QUÉ HACES BEBIENDO ESA MIERDA', pues oye, no te he preguntado eso, te pregunto que cuál prefieres, una o la otra, si no consumes whisky no respondas, porque sinceramente no pintas nada en ese hilo o_O

Weno ahí lo dejo, y escribo esto porque no es algo que lleve dos días ocurriendo, sino que es algo que viene de más atrás, y sinceramente cansa.

Por cierto, yo también odio el reggaeton, pero ya se sabe, pa gustos colores.
KING_ALBe escribió:'EL ALCOHOL ES UNA MIERDA TE MATA NEURONAS'

¡¡Coño!! Mata neuronas... ¡¡Igual que el reggaeton!! [sati] [sati]

Na, es coña, toda la razón, sobra ese tipo de comentarios, si no te gusta el estilo, no postees y listo.
Pues a mi me gusta el reggeatton! Y eso de que el alcohol mata neuronas es cierto? [borracho] :P.

KING_ALBe, es cierto que la gente no tiene modales ningunos. Hay demasiado spammer, troll y que sólo entran aquí para liarla. Porque seguro que en la vida real ... bueno a saber como son.

Al final terminará todo con más mano dura... Y si no, al tiempo!.
en musica tambien? La verdad es que ya dan asco todos los "anticualquiercosa" en todos los foros, siempre entrando a reventar hilos en todas partes solo por armar bronca.
Pues puede que alguna vez me haya pasado de troll, spameer o lo que sea en el tema ese en contra del "mierdeton". En su dia expuse el por que en el hilo de dar la opinion.

Y si he molestado a alguien con alguno de mis comentarios sobre ese tema donde no tenia que discutirlo, pues lo siento, pero mi opinion personal es que "eso" no deberia ir en el subforo de musica, como mucho en miscelanea.

Salu2 y por mi parte espero no volver a hacerlo
En realidad son todos clones míos.
Alejo I escribió:En realidad son todos clones míos.

lo sabia! [tadoramo]

Lol.

Sobre el tema, pues mira, es un riesgo que hay al postear en un foro. Yo, mientras no se falte el respeto, no veo mal que lo critiquen aunque a veces cansa (igual que a veces cansa que te metan el tema de linux por cada consulta que hay sobre mal funcionamiento de algun programa en windows xD).

PD: Yo odio con toda mi alma el reggaeton y todo lo que le rodea pero ya paso de entrar en esos hilos...
Totalmente de acuerdo.

Un ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705331458#post1705331458

Como véis, no tiene nada que ver con el regueton (o como coño se escriba), pero bueno.
Respondo por la parte que me toca.

Como tú bien has sintetizado hay dos tipos de preguntas: ¿Te gusta el reguetón? y ¿Qué te parece tal o cual representante del reguetón?

La primera surgió en Música hace bastante tiempo (creo que yo aún no moderaba ese foro todavía) y bueno, ya se sabe, si preguntas te expones a que te respondan. Mientras no haya insultos entre foreros a mí me parece que expresar una opinión está bien, aunque haya formas poco afortunadas de hacerlo.

La segunda hace poco surgió en el Rincón y se movió posteriormente a Música. Las respuestas que dieron los rinconeros eran del tipo "el alcohol mata neuronas". Al moverlo al foro adecuado tuve la esperanza de que la cosa se reorientara, pero se ve que sigo siendo una ilusa.

Cierto es que así no hay manera de que el que abre un hilo pueda obtener la información que desea. Pero la alternativa es cerrar el hilo, y yo no sé qué es peor, si dejarlo abierto con la esperanza de que al menos el 10% de los posts respondan a la pregunta aunque el 90% no sirvan nada más que para dejar patente el sentir mayoritario de los foreros de Música, o cerrarlo por haberse desviado el tema.

Quizás sea hora de hacer una llamada a la automoderación, a ver si la gente se contiene un poquito en sus opiniones.
En qué dia llegó el reguetón aquí...

que horror de Música por dios. No justifico las sobradas de la gente, pero las entiendo
Es lo de siempre, gente que va de Guay y Anti y se siente bien consigo misma poniendo a parir los gustos musicales de los demás y ver como no se llama la atención.

A mí el reggeaton me la pela, pero es una música que ya viene de antes en Sudamerica y a quién le guste perfecto, a mí me hace gracia ver como la gente que conozco lo pone a parir y luego en las discotecas lo viven...
Es uno de los grandes problemas de EOL, una vez discuti en un hilo en el cual un chaval preguntaba en el foro de PC>Juegos como podia poner a Andy y Lucas en los Sims 2 y todas las respuestas que recibió eran del tipo "uff andy lucas vaya mierda" o "tienes que estar aburrido para poner eso en los Sims 2"

Para muestra un boton: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531890&highlight=andy+lucas
Es normal que la gente salte contra un estilo de música que se basa en el sexismo y en la degradación máxima de las mujeres. Lo raro es apoyarlo.

Pero bueno, como yo no entro en música...
Yo estoy con Jhonny27, cawento

¡HORROR! [flipa]

XDXDXDXDXDXD
Johny27 escribió:Es normal que la gente salte contra un estilo de música que se basa en el sexismo y en la degradación máxima de las mujeres. Lo raro es apoyarlo.

Yo tampoco entro, ahora bien se nota que tienes unas nociones del reggeaton bastante malas porque ni mucho menos se ve represantado por esas "canciones" de hoy en día, pésimas, ni mucho menos.

Es meter otros estilos basados en años en la mierda de hoy en día, y por lo menos para mí eso no debería ser así.

Bueno, cada uno que piense y haga lo que quiera [bye]
Johny27 escribió:Es normal que la gente salte contra un estilo de música que se basa en el sexismo y en la degradación máxima de las mujeres. Lo raro es apoyarlo.

[plas] [plas] [plas] Más alto se puede decir, pero no más claro.

+1

Y si hablamos de la parte musical...tambien nos quedamos cortos.
El tema del hilo no es discutir sobre si el reggeatton es música o no. Así que por favor no repliqueis debatiendo esa tontería.

[bye]
CyBeR PeReZ escribió:El tema del hilo no es discutir sobre si el reggeatton es música o no. Así que por favor no repliqueis debatiendo esa tontería.

[bye]

Déjales, si así nos dan la razón. Están haciendo justo lo que se critica en este hilo... ¬¬'
Dahn II escribió:Déjales, si así nos dan la razón. Estan haciendo justo lo que se critica en este hilo... ¬¬'

¿?, joder...
Señor_Rosa escribió:¿?, joder...

¿Qué pasa? :-? ein?
Dahn II escribió:¿Qué pasa? :-? ein?

Sinceramente que no entiendo tu respuesta, yo he opinado porque estoy de acuerdo en que muchas veces en el foro de música (y no solo con el reggeaton) la gente se pasa bastante, no sé porque dices que los que opinamos como el creador del hilo nos estamos quitando la razón ein? , pero es tu opinión igual de respetable que la mía, tampoco quiero hacer de un grano una montaña y además ya han pedido que dejemos el tema, así que paz y amor :-p
Señor_Rosa escribió:Sinceramente que no entiendo tu respuesta, yo he opinado porque estoy de acuerdo en que muchas veces en el foro de música (y no solo con el reggeaton) la gente se pasa bastante, no sé porque dices que los que opinamos como el creador del hilo nos estamos quitando la razón ein? , pero es tu opinión igual de respetable que la mía, tampoco quiero hacer de un grano una montaña y además ya han pedido que dejemos el tema, así que paz y amor :-p

Me parece que me has entendido mal. :P

Quería decir que los que están poniendo a parir al regueton en este hilo les están dando la razón a gente como el creador o yo mismo, que pensamos que habría que respetar un poco más los gustos de todo el mundo (y eso que a mi tampoco me hace mucha gracia este tipo de música...).

Me gustaría ver qué pasaría si la peña fuese por todos los hilos de rock poniendo a parir ese genero musical... manda huevos.
Dahn II escribió:Me parece que me has entendido mal. :P

Quería decir que los que están poniendo a parir al regueton en este hilo les están dando la razón a gente como el creador o yo mismo, que pensamos que habría que respetar un poco más los gustos de todo el mundo (y eso que a mi tampoco me hace mucha gracia este tipo de música...).

Me gustaría ver qué pasaría si la peña fuese por todos los hilos de rock poniendo a parir ese genero musical... manda huevos.

¡Ah¡ perdona, te entendí lo contrario, disculpa ;-)

Ya, estoy de acuerdo contigo, si se hiciese eso rodarían baneos.
25 respuestas