[FORO NDS] Premios Naranja y Limón 2006

Hola!![boma]

Aunque no llevo mucho tiempo en EOL, viendo que en otros foros se han realizado estos premios pues en el foro de NDS no vamos a ser menos, pero voy a hacer una pequeña modificación en el premio Limón que creo que será más agradable que la original.

-Premio NARANJA: Aquel user que te ha ayudado más, que más ha aportado, el que mejor se ha portado, en fin, en general, TU MEJOR USER.

-Premio LIMÓN: Aquel user que simplemente se te ha quedado en la cabeza por su forma de ser, sus comentarios, su manera de actuar, el más ÁCIDO.

[reves]**ATENCIÓN**[reves]: En los otros subforos, el premio *Limón* implicaba al más ácido/malo, pero lo de malo no me parece bien porque puede molestar al user en cuestión, por lo que este premio será simplemente por la "acidez" (xD) del usuario.

Anunciado esto, mis votos van para...

NARANJA: eGladiator - Un máquina donde los haya, trabajador y sin parar de ayudar.

LIMÓN: Johny27 - Contundente, crítico y selecto (xD).

Saludos!! [fies][sati]
Naranja: Peppymus (Por explicarme cosas de la scene y por sus tutoriales y videos)
Limón: Soltfern (Por decir que el que inventó los combates por turnos debería suicidarse... sin rencor)
Naranja: Para Markuf, aunque tirando pa lo suyo, siempre está ayudando al personal y un carácter excepcional. ;-)

Limón: Para Paipan, el/la ya sabe por qué.
Naranja: eGladiator & Satellite
Limón:...todavia tengo que averiguarlo...
Limon: Rpg-master (por su culpa cerraron el hilo de kdds sevilla)
Naranja: sabbat (por volverlo a abrir)
Naranja:Inf3rno y J-jony que me enseñaron mucho sobre los flashcarts.
Limón:Johny27, él y sus críticas.
Salu2!
Naranja: Dreamer, el Diox de las Kdds [tadoramo] al cual no le importan flasear cuantas DS le traigan.
Limon: Rpg_Master, un personajillo que no me gustaria volver a ver [buaaj]
Naranja: Dreamersoy, un bendito entre los benditos, su nº de flasheos llega hasta cifras desorbitadas, y todo por el modico precio de una sonrisa acompañada de un "Gracias".
Limon: Rpg_Master. Un pequeño liante cawento
[lapota]

Weno, entonces, no me cortare XD

Limon -> Quedadas DS Sevilla, fui alli de buen rollo, y no pararon de cachondearse de mi siempre que fui, excepto por unos poc@s. Decir qeu le cerraron el hilo rpoqeu hubo una discusion (los echaron del salon del comic y el amnga de Sevilla porqeu se estuvieron riendo de mi) Decir que a algunos qeu me han votado no lso conozco (a Freitz y a raspajiu si... aunque decir que ellos tambien se apsaron con las bromas, pero no como otros)

Editado: En concreto a Dreamer y Domin van el premio, y al que menos, a Shamus :)

Sorry pro el Off-Topic

Naranja -> No conozco a nadie especialmente [mad] del foro, pero se lo daria a edb23, un buen amigo mio del Jump Ultimate Stars, se comporta perfectamente, responsable y buena gente.

No digo mas de momento, cada uno con su conciencia XD

(Me da igual ser limon o naranja, cada uno es lo que es y le da igual al opinion de lso demas si no tienen razon... y qeua si no me van a hundir XD (muy triste XD))

Saludos para todos excepto para cierto grupito ^^
jajajaja que pelotas sois!...xDD
pero gracias, lo importante es el buen rollo y lo demas sobra [ayay]

Naranja: Aunque suene a peloteo...el 98% de EOL... porque si no, este foro no conseguiria que entrara aqui varias veces al dia (sera por foros) ;)

Limon: Rpg_Master. Porque es de esas personas por las que das la cara (ejemplos: recuperar cierta revista de cartas jugando juntos al big brain academy o acompañarlo a la parada de bus hasta que venga para que no se quede solo esperandolo; entre otros) y que luego te de la puñalada trapera por la espalda.
Carbon y no precisamente del dulce... xD

Por lo demas, que los reyes os traigan muchas cosas XD
Nomino ha.....

Naranja---> Johny 27 porque todas o la mayoria de las criticas que ha hecho estoy total de acuerdo con el y me da pena que mucha gente no se de cuenta.

Limon--->Gelon por tratar mal a los nuevos de este foro que llegan pidiendo juegos deseperadamente.
Naranja: ni idea
Limón:Johny27, por como dice las cosas, no es por el avatar xD
Naranja: Voto Dreamersoy PORQUE ENCIERRA UNA PODEROSA SABIDURIA EN SU INTERIOR.

Limon:mmmm pos nose RPG_master [sati]
naranja-> yo mismo , persona simpatica y modesta donde las haya [+risas] . naaa , concuerdo con el resto y voto por el flasheador universal , dreamersoy , ke ha distribuido sus conocimientos en la materia por toda sevilla. no constituye ninguna exageracion decir ke el 90% de las ds flasheadas en sevilla capital , han pasado por sus manos.

limon->no estoy de acuerdo en la nominacion a rpg_master ya ke aunke las acciones del personaje no tienen nombre , no tienen nada ke ver con el foro. si se tratasen de los premios naranja y limon en cuanto a su calidad como persona si seria el malo , malisimo , pero no es lo ke toca. nomino pues a johny 27 , no por lo ke dice , ke bastante a menudo estoy de acuerdo , sino por como lo dice.
weno ese komando ds q rule XD
Naranja[Con bombones de chocolate blanco:
Para mentos the FLASHmaker DREAMER es el puto amo , te ayuda se preocupe y flashea etc, siempre dispuesto a cualkier cosa, q desir de el ^^ aunq tb un gajo de naranja iria a ruluuque :P

limon:a dreamer tb por poner inocentadas ... nah XD se lo doi a la gente de ng q entraron a cerrarnos el post de kedada sevilla [por rpgmaker no podria aserlo solo pidio ayuda ¬¬]
Naranja --> Dreamersoy, raspajiu, VC y yo, por quedar un dia cualquiera a una hora cualquiera en un sitio concreto para probar los juegos multijugador por wifi de una consola portatil de nintendo, con pantalla tactil, que habia salido hacia poco. Y a partir de ahi no veas como ha crecido la familia!!!! [oki] [beer]

Limon --> Rpg-master por enviar a los secuaces de NG a cerrar el hilo de las KDD DS Sevilla a modo de venganza y por no saber comportarse en el lugar de las KDDs [noop]
Naranja----- Dreamersoy por los mismos motivos que la genial peña de KDDs DS Sevilla.
Limon---- Rpg_Master , porque el lo vale X-D

PD: que ganas con estos votos ¿?¿?
NARANJA: Para el señor dreamer que me flasheo la ds :P

LIMON : para el señor palo (xD) sus comentarios son la caña xDD

Pd. ¿quien va ganando?
Naranjito 82:
a dreamersoy por iniciarme en esto de la ds (una gotita de limon por ser tan pikao y crear siempre la partida XXXXXDDD)

Limon esprimio por el Fary:
A todos los capullines con sindrome pirata que prueban un juego 4 minutos y dicen "PUES QUE TRUÑO QUE MOJON"
Probar los putos juegos a fondo y por lo menos tened razones, que poneis cosas por poner
naranja a rpg_máster porque me encanta como es, y como habla de lo s juegos es un pedazo de tío, y quien diga lo contrario el se lo pierde
Imagen

Oye el de arriba...

Es mu triste registrase pa darte un voto a ti mismo......

XXXXDDDDD
ruluque escribió:Imagen

Oye el de arriba...

Es mu triste registrase pa darte un voto a ti mismo......

XXXXDDDDD

Joer que alguien ponga una foto con la cara de RPG_Master al ver esto para poder decir
OWNED!
xDD
No lo pidas que hay mas de uno capaz de ponerla, y seguramente al sujeto no le hara mucha gracia [qmparto]
Y me hace menos que me sigais llamando baby y que esteis poniendo oftopic por el post.

Yo no he sido, y sabeis vosotros que me tengo en abja consideracion, que por eso abusavais de mi ¬_¬

Edito: Ni se os ocurra poner una foto mia [lapota]
naranja: pa Markuf, ya k tanto en GC como en DS usa el mismo metodo de carga de backups k yo xD

limon: pa webez, k me contradijo un par de veces xD
Paine escribió:naranja a rpg_máster porque me encanta como es, y como habla de lo s juegos es un pedazo de tío, y quien diga lo contrario el se lo pierde

No vale crearse otra cuenta y postear que eres es el mejor rpg [sati] O quizas es alguno de tus amigitos que buscan bronca? cawento Y solo tiene un mensaje jeje, que inocente.
Tito drimer yo le paso el carbon a ese "personajillo" :P

Naranja: al tito dreamersoy, por hacernos la vida mas amena (en realidad a todos los de las kdds)

Limon: para ser originales a RPG_Master que hace que todas las personas que esten en un radio de 50km sufran las consecuencias, pena no haberte conocido chaval [qmparto]

Edito: ostia ruluke por una vez no me has defraudado ^^, mu weno lo del user fantasma O_o
Naranja Peppymus, Gyltesa, eGladiator ... [ok]

Limón Aquellos que no aportan nada.
jajajajaja dejadme ya mamones... xD
que va a parecer esto el caso malaya....van a creer que os doy maletines para que hableis bien de mi!! [qmparto]

...asias de corazon [ayay]

Imagen
"gracias amigos!, gracias moderadores!, gracias F5!, gracias Nintendo!..."-Que Bello es Vivir en Eol.
xD
Todos y cada uno de los que respondemos en los foros nos lo merecemos.

Por ello mi voto es para toda la gente que tiene paciencia y ayuda a los demás.

Un saludo a todos.
Naranja: al señor Dreamersoy por todo lo que tiene que aguantarnos y por los flasheos masivos. Yo creo que su dedo indice es un destornillador ya xD.

Limon: Voy a votar al usuario hoy registrado "Paine" por su cuestionable procedencia y ácidez, que es de lo que trata este premio O.o . xD
Que curioso esto de los premios...aunque a este paso deberia ponerse un "Sevilla" entre parentesis al final en el titulo del post XD

El premio NARANJA va...a que no teneis ni idea? XD pues si, sorprendentemente el MAESTRO Dreamer. Porque no he visto a alguien que ofrezca tanto a cambio de tan poco ( = nada).
Porque con tal de que cualquier forero, por muy desconocido que sea, pueda venir a la quedada a hacer nuevos amigos en vez de quedarse en su casa rascandose la entrepierna,el te recoje en cualquier parada de autobus, te hace un plano, te espera donde sea, te acompaña, te flashea la DS...
Y a mi personalmente me ha hecho tambien un monton de favores (no quiero quotes de esto despues, mamones XD), como incluirme en un pedido que hicieron a Hardcore Gamer, cuando aun nisiquiera me habia visto jamas en persona, y luego llevarlo todo al ciber para que lo pudiera recoger, escanearme un monton de hojas con las reglas de las VS, inventarse las reglas de unas cuantas cartas para darle mas emocion a esas partidas de munchkin, lanzarme todo tipo de objetos en el MK sin motivo alguno...aunque vaya el ultimo, que mas da XD enfin! un sinfin de motivos que le convierten, sencillamente, en el MAESTRO.

Premio LIMON VERDECILLO , compartido por 2 personajes:
Raspajiu, que siempre esta ahi para postear de esa forma tan...peculiar (unica e inigualable), que no importa de que se este hablando ni quien haya dicho que, el llega y suelta lo que quiere decir, siempre en su lenguaje claro XDDD un autentico crack.
Y el 2º (y no por ello menos merecedor) nominado al premio...Ruluque! Siempre al acecho para dar la puntillita (vease antes con lo del RPG_Master en modo auto-admirador ^^), y como no, para hacer sus montajes (aunque en este campo compite, con el anteriormente nombrado, el señor NARANJA XD)

Pues nada, esto ha sido todo...y por ultimo...el premio TOMATE!, a todo aquel que haya sido capaz de leer el post entero [poraki]
Naranja: eGladiator por su firmeza y saber cómo explicarse ante novatos.

Limón: A Jhony27 por su parecido al Nelson de los Simpsons.

Saludos :-p
Naranja: DjScream3 <-- Me ha ayudado mucho con sus tutoriales Live
Limón: Silinde <-- Pa seguir con la rutina del Subforo de Wii XD
Naranja: como no puedo votar por mi pues voto por egladiator X-D

Limon: En realidad no tengo a nadie en mente [angelito]
naranja: silinde por sus curradas en wii... xDDDDD.

limon: pues no entro en este foro demasiado.. pero yo pensaba que las disputas entre XTSeros y soniers eran lo mas, entro aqui y me veo a la peña rajando unos con otros.. por noseque quedada... o.O.
red0n escribió:naranja: silinde por sus curradas en wii... xDDDDD.

limon: pues no entro en este foro demasiado.. pero yo pensaba que las disputas entre XTSeros y soniers eran lo mas, entro aqui y me veo a la peña rajando unos con otros.. por noseque quedada... o.O.

Te invitamos a pasarte por el post http://sitio.de/kedadads y veas el ultimo mensaje del señor Raspajiu en el cual explica lo sucedido con el susodicho ;)
Veo que Markuf y eGladiator se hacen los pelotas mutuamente, así que os votaré a los dos,

Naranja: Markuf/eGladiator
Limón: eGladiator/Markuf

Os lo podeis sortear XD [plas]

[bye]
Hola. siento por el reflote del Hilo pero me he quedado impresionado y a la vez muy agradecido a aquellos que me han votado, desconocia la existencia de este hilo.

Me he quedado impresionado a por los users: Shio y patches. que son los que me han votado premio naraja. pero hace tanto tiempo que no me meto por estos foros (porque ya no tengo la DS) pero ha sido una grata sorpresa (pero no me acuerdo en que os ayudé [tomaaa] )

muchas gracias y siento el reflote [tomaaa]

un saludo
Sin mas que decir:

Naranja: Al tito eGladiator por, entre otras cosas, el currele de "reviewedor" y guia en el oscuro corredor de los novatos

Limon: Al clan +1, intrigado por que complicada sinapsis conduce a este tipo de respuestas
Naranja: Markuf y eGladiator, y encima con buen gusto, por ser ellos :D y por sus reviews y mensajes de ayuda constantes, gracias a ellos y muchos más users que se me olvidan éste foro no es otra cosa ;)

Limón: Yo mismo [poraki] y también a Jhonny27 ^^
Aunque lleve poco tiempo, vamos a votar:

Naranja: A eGladiator (ayuda imprescindible a la hora de elegir un flashcart) y Markuf (su hilo de juegos japos interesantes me encanta). Voto sólo a ellos dos, pero muchísimos se lo merecen, sin duda.

Limón: De momento no he visto nadie que se lo merezca ^^U
41 respuestas