Que curioso esto de los premios...aunque a este paso deberia ponerse un "Sevilla" entre parentesis al final en el titulo del post
El premio
NARANJA va...a que no teneis ni idea?
pues si, sorprendentemente el MAESTRO Dreamer. Porque no he visto a alguien que ofrezca tanto a cambio de tan poco ( = nada).
Porque con tal de que cualquier forero, por muy desconocido que sea, pueda venir a la quedada a hacer nuevos amigos en vez de quedarse en su casa rascandose la entrepierna,el te recoje en cualquier parada de autobus, te hace un plano, te espera donde sea, te acompaña, te flashea la DS...
Y a mi personalmente me ha hecho tambien un monton de favores (no quiero quotes de esto despues, mamones
), como incluirme en un pedido que hicieron a Hardcore Gamer, cuando aun nisiquiera me habia visto jamas en persona, y luego llevarlo todo al ciber para que lo pudiera recoger, escanearme un monton de hojas con las reglas de las VS, inventarse las reglas de unas cuantas cartas para darle mas emocion a esas partidas de munchkin, lanzarme todo tipo de objetos en el MK sin motivo alguno...aunque vaya el ultimo, que mas da
enfin! un sinfin de motivos que le convierten, sencillamente, en el MAESTRO.
Premio
LIMON VERDECILLO , compartido por 2 personajes:
Raspajiu, que siempre esta ahi para postear de esa forma tan...peculiar (unica e inigualable), que no importa de que se este hablando ni quien haya dicho que, el llega y suelta lo que quiere decir, siempre en su lenguaje claro
DD un autentico crack.
Y el 2º (y no por ello menos merecedor) nominado al premio...Ruluque! Siempre al acecho para dar la puntillita (vease antes con lo del RPG_Master en modo auto-admirador ^^), y como no, para hacer sus montajes (aunque en este campo compite, con el anteriormente nombrado, el señor NARANJA
)
Pues nada, esto ha sido todo...y por ultimo...el premio
TOMATE!, a todo aquel que haya sido capaz de leer el post entero