Foro Nintendo, se veía venir.

Nintendo hace público el siguiente comunicado:

Imagen

"Hoy tenemos noticias para ti sobre ciertos cambios en la web de Nintendo. Tras sufrir algunos problemas de seguridad en el pasado, hemos cerrado los foros de la comunidad de manera definitiva.

Desde la creación de la web, hace cinco años, nuestro objetivo principal fue el de ofrecer la información más completa y actualizada sobre nuestros productos. Además de ser la primera referencia a la hora de ponerse al día sobre Nintendo, la web, y especialmente los foros, han sido un punto de encuentro para los que querían charlar sobre Nintendo y mantenerse en contacto con otros Nintenderos.

Cuando lanzamos los foros, consideramos que eran un servicio imprescindible para nuestros numerosos visitantes asiduos, y la respuesta que recibieron nos hizo pensar que los usuarios, también. Pero desde entonces han florecido por Internet otras comunidades dedicadas a Nintendo. Como su principal objetivo es el de ofrecer un lugar donde los fans de Nintendo se encuentren y charlen, pueden concentrar sus esfuerzos en los foros.

Con el crecimiento de todas esas comunidades, pensamos que los visitantes de nuestra web recibirían un mejor servicio si nos concentrásemos en crear una Nintendo-Europe.com que ofrezca a los miembros del Club Nintendo nuevas funciones que mejoren la experiencia.

Queremos agradecer a todos los miembros su participación en los foros de la comunidad durante estos años. Esperamos que estéis tan ilusionados como nosotros acerca de los nuevos servicios que ofreceremos próximamente."

La verdad, no me sorprende, tanto tiempo con eso cerrado "en mantenimiento" para llegar y decirnos ahora esto...

Y esos mensajes míos que tenía en el foro...? ZzzZZ

Creo que al cerrar el foro va a tener (menos de los que tiene ahora) menos visitantes.

FUENTE

Saludos¡'¡
No lo entiendo muy bien, han cerrado la web de nintendo europa o solo los foros? De momento la web permanece cerrada por completo, en cuanto a los foros no los frecuentaba demasiado. Esto afecta en algo a las estrellas que teniamos acumuladas? Que hay de Vip-Nintendo?

Un saludo.
Pos para la mierda que era, que estaba lleno de trolls y pederastas...
EnErU escribió:Pos para la mierda que era, que estaba lleno de trolls y pederastas...

Y te hackeaban la cuenta etc.

Se supone que para eso lo estaban arreglando
nada raro, io tambien ia lo veia venir
un foro de oficial nintendo? [mad]
Tampoco servian para nada asi que...
GalForD69 escribió:un foro de oficial nintendo? [mad]

Entre comillas pero sí.
La web sigue en pie (aunque dentro de poco se desmoronará T_T), pero han cerrado la comunidad después de 3 meses de incertidumbre. Durante esos tres meses se suponía que estaban arreglando un problema en las cuentas (demasiado troll en los foros; los que andaban por allí recordemos a Fox el Viciao xD), pero... Al fin se han decantado por algo xD.

Siempre nos quedarán estos foros taaaan sosegados

Haceros miembros ;)
La web no va a desmoronarse, por cierto esa noticia la redacté yo xD Que bueno soy xd
Arkziel escribió:La web no va a desmoronarse, por cierto esa noticia la redacté yo xD Que bueno soy xd

Cierto, no creo que la web se desmorone.

Por cierto, puse la fuente xD
10 respuestas