Foro para #emuladores

Puede que sea mucho pedir pero no podrias hacer un foro para quejas/alabanzas del canal #emuladores del irc-hispano?

O por lo menos poneros de acuerdo, que coño pinta un hilo sobre un canal del irc-hispano en "otras consolas"???

Bueno, en realidad podria ser algo mas generico, no queremos protagonismo, se podira llamar "IRC-Hispano y otros chats" o algo asi

Saluditos
Por cierto hoy es mi cumpleaños y cumplo tatos que no tengo ganas de decir cuantos son, joder, menos mal que no soy tia.
Perdon... no he entendido lo que expones/criticas/enuncias o quiera que hagas... ein?
con respuestas asi ha de ser muy facil llegar a 2.500 post
Escrito originalmente por _JL_
con respuestas asi ha de ser muy facil llegar a 2.500 post

Venga no seas asi,la gente hace eso de coña.
Mira tu idea la deberias proponer en el foro de feedback k alli estan los manda mas y creo k alli te contestaran mucho mejor.

Salu2 y bienvenido y felicidades
:)
Es más, ¿por qué no abrís un foro sobre MÍ? [careto?]
Escrito originalmente por _JL_
Puede que sea mucho pedir pero no podrias hacer un foro para quejas/alabanzas del canal #emuladores del irc-hispano?

O por lo menos poneros de acuerdo, que coño pinta un hilo sobre un canal del irc-hispano en "otras consolas"???

Bueno, en realidad podria ser algo mas generico, no queremos protagonismo, se podira llamar "IRC-Hispano y otros chats" o algo asi

Saluditos
Por cierto hoy es mi cumpleaños y cumplo tatos que no tengo ganas de decir cuantos son, joder, menos mal que no soy tia.

Es usted un faltón de mucho cuidado, supongo que al mover el hilo del foro donde estaba este mensaje se sale fuera de contexto, pero no por ello se le quitará el adjetivo anterior.

Manéjese por favor, que usted generaliza y la contraria se la llevan tan sólo unos pocos.
6 respuestas