FoRo para los k tengan la 2.71

kiero abrir este hilo para todos los k tenga la 2.71 y k podamos comentar todas las cosillas relacionadas con el tema x ejemplo yo me compre la psp con firware 2.01 y fui tonto de actualizarla a la 2.71 y no sabia nada xk era un novato,no puedo acer algo para actulizarla x ejmplo a 2.60?ya se k es imposible xd [decaio]
hombre es mejor tu 2.71 que mi 1.00 brickiada :P
cuando salio el 2.60 el e loader no funcionaba y todos pensamos que nunca existiria un downgrade para esta vercion y ve ahorita el foro de sene todos los hilos hablan sobre el downgrade de 2.60/2.50
ps yo me compre mi psp 1.52 luego mi primo me convencio a actualizar por red :p se actulizo a 2.00 luego la downgraderce a 1.50 luego me compre el gta se subio de nuevo a 2.00 luego de nuevo la downgradercie a 1.50 y luego la bolvi a downgradercia a 1.00 y murio [nop]
Con sinceridad, me parece una bobada, y decir que hiciste el tonto al actualizarla a 2.71 me parece otra bobada :).
xkk?eske tio m siento muy mal por aberla actualizado a 2.71 se lo e dixo a un amiguete y m a dixo k es para matarme ratataaaa
hombre dejen al chaval que al meterte a la pagina de psp te convence a actualizar, ya sacaran un downgrade o algo por el estilo
hay que tener paciencia. yo me compre mi psp en navidad y me vendieron una 2.50 . he estado sin actualizar desde entonces (hace 7 meses ) y ahora ya tengo mi 1.50

se que es un palo para la gente , pero yo me compre mi psp sin pensar en backups ni scene, solo pq me gustaban sus juegos y queria una portatil.

mi recomendacion es que no hagas ningun upgrade mas (a no ser que te ofrezcan algo que te interese mucho). a lo mejor tardan otros 6 mese en encontrar un fallo en la seguridad o a lo mejor lo hacen en una semana , quien sabe...

disfruta de tu psp, que es un maquinon, y mientras no puedas cargar homebrew, tira de platinum que 20 € no es dinero.

salu2
No tienes por que sentirte mal, podrás ver peliculas igualmente, leer comics igualmente, juegar a los ultimos juegos igualmente ¿que mas quieres? XD.
xiLi_Soft escribió:kiero abrir este hilo para todos los k tenga la 2.71 y k podamos comentar todas las cosillas relacionadas con el tema x ejemplo yo me compre la psp con firware 2.01 y fui tonto de actualizarla a la 2.71 y no sabia nada xk era un novato,no puedo acer algo para actulizarla x ejmplo a 2.60?ya se k es imposible xd [decaio]
Te he cerrado un hilo esta mañana.. y ahora abres otro con lo mismo?.

No lo entiendo!.
7 respuestas