› Foros › Feedback › Políticas de EOL
alexei_gp escribió:Tan difícil es de entender para algunos que lo queremos del hilo de juego gratis de EOL es que se parezca a este sitio?Pongo el enlace https://www.reddit.com/r/FreeGameFindings/
En este sitio del reddit no hay usuarios pidiendo ayuda sobre Steam Greenlight,persona que pide algo parecido baneo al canto,ademas se puede saber que links estan expirados y cuales estan activos.Si hay alguna promoción de un juego gratis expirado la persona no lo postea de nuevo .
Y sip el desproposito no lo hicimos nosotros,el hilo funcionaba de puta madre hasta que vino cierta persona a pasarse por sus cojones las normas básicas del hilo de juegos gratis.Que si estoy de acuerdo que se haga off.-topic preguntando alguna duda de las promociones de los juegos gratis.
Cody_Travers escribió:reddit es un RSS no un foro no vas a tener lo mismo por que el funcionamiento no es el mismo, siempre hay alguien que preguntara o pedira ayuda
Cody_Travers escribió:alexei_gp escribió:Tan difícil es de entender para algunos que lo queremos del hilo de juego gratis de EOL es que se parezca a este sitio?Pongo el enlace https://www.reddit.com/r/FreeGameFindings/
En este sitio del reddit no hay usuarios pidiendo ayuda sobre Steam Greenlight,persona que pide algo parecido baneo al canto,ademas se puede saber que links estan expirados y cuales estan activos.Si hay alguna promoción de un juego gratis expirado la persona no lo postea de nuevo .
Y sip el desproposito no lo hicimos nosotros,el hilo funcionaba de puta madre hasta que vino cierta persona a pasarse por sus cojones las normas básicas del hilo de juegos gratis.Que si estoy de acuerdo que se haga off.-topic preguntando alguna duda de las promociones de los juegos gratis.
reddit es un RSS no un foro no vas a tener lo mismo por que el funcionamiento no es el mismo, siempre hay alguien que preguntara o pedira ayuda
No Free to Play Games. We don't allow games that are always free (i.e. TF2 or Dota 2). Only post games that normally have a price that are temporarily free, but are kept forever. We do however currently allow Alpha/Beta threads for F2P games, when out of beta, no more posting.
The Giveaway Has To Be Open To Many A safe bet for amount of keys/codes being given away is 500. A little lower than that can be cool too, but be reasonable. We do allow raffles here, but they have to be pretty easy to 'fix'. Something like maybe refreshing/trying again in a minute is safest. Also people should be 99% guaranteed to get access to this item, so no sign up to possibly get in type things.
Follow Our Format. We, or the Automoderator will remove incorrectly posted threads.
The format is as follows;Platform] (Game, DLC, Membership, Credit, Alpha/Beta, or Other) title of free item. Leave the words 'Free', 'Beta' and 'Giveaway' out of the title.
We accept most platforms and DRMs (GoG, Steam, Console, and general PC) that has gaming, however the item in "()" must be a Game, DLC, Membership, Credit, or Other.
Use Link Flair. Say there's steps to getting the item, list/walkthrough them in the comments of your thread, then flair it as 'Read Comments'. Does the post require social media? Use that flair. Has it expired? Please flair it as such, this is the most helpful flair to use.
Greenlight Abuse Games. If your game requires those wanting it to vote for it on Greenlight, it is not allowed.
Do Not Trade, Spam Referral Links or Beg. We don't allow you to trade games here, and we don't want you spamming your raptr links and what not. We also ask that you don't blatantly beg for things, most goodies are very simple to acquire.
Dorigon escribió:Se os deberia caer la cara de verguenza a todos los que habeis participado en este desproposito.
Para mi el hilo se resume en: chupipandi vs usuario
Me juego mi cuenta a que no tardareis en encontrar otro usuario molesto y volvereis a tenerla
Wence-Kun escribió:Pues será la chupipandi de los que simplemente quieren que se deje el victimismo adolescente y se cumplan las normas, que yo lo único que tengo en común con el resto de la "chupipandi" es estar de acuerdo en que cierto usuario aporta más a lo negativo que a lo positivo, y mira que reconozco que en un principio me pareció que "se pasaban" con él, hasta que vi cómo evolucionaba con el tiempo.
Dorigon escribió:Se os deberia caer la cara de verguenza a todos los que habeis participado en este desproposito.
Para mi el hilo se resume en: chupipandi vs usuario
Me juego mi cuenta a que no tardareis en encontrar otro usuario molesto y volvereis a tenerla
Ivan0886 escribió:¿¿El problema no es de un sólo usuario cuando se ha abierto un hilo para pedir el cierre de otro hilo por sus participaciones en el?? Mi no entender...
anonimeitor escribió:Ivan0886 escribió:¿¿El problema no es de un sólo usuario cuando se ha abierto un hilo para pedir el cierre de otro hilo por sus participaciones en el?? Mi no entender...
El hilo se ha abierto para pedir el cierre, y yo expongo mi opinión. Un usuario es el que ha terminado de colmar el vaso, es cierto, pero si ves el hilo verás que cada vez más a menudo los únicos mensajes que se ven son del tipo "me ha tocado no sé qué", "me ha salido una clave duplicada", "no sé quién ma ha mandado una clave que pedí hace 3 semanas", y así páginas llenas, que no interesan a nadie, salvo que esté equivodado y me lo hagáis ver. Para mí, y repito, es una opinión personal, el hilo es una jaula de grillos que tenía que estallar en algún momento. Lo de ignorar usuarios no es una solución porque no puedes ignorar tanta historia que no viene a cuento. Soy, y siempre he sido, partidario de cerrar ese hilo porque apenas cumple su función. Perdona si antes no me he explicado mejor, pero ando a ratos sueltos y tengo la cabeza en mil cosas
Ivan0886 escribió:Yo lo que digo es que si, se pide el cierre del hilo pero por causa de dicho usuario. No digo que seas tú ni doy ningún nombre en particular pero todos los post hacen alusiones al usuario Broly. Ahora me parece absurdo excusarse en que "sólo es la gota que colma el vaso"... este hilo es por el y el que lo niegue, me parece que niega lo evidente.
Wence-Kun escribió:Pues en su edit veo que va a seguir por acá, os dije que con esas cosas no se jugaba, tocará celebrar otro día.
Senegio escribió:Wence-Kun escribió:Pues en su edit veo que va a seguir por acá, os dije que con esas cosas no se jugaba, tocará celebrar otro día.
Si dejarais de aumentar su ego y le ignorarais sería mejor para todos. Pero ha editado el mensaje (con un contenido, para mi, provocativo) y tenéis un nivel de obsesión con él que incluso habéis descubierto un edit que iba sin citas ni nada
Pasad y punto. Cuando nadie le de bola se irá a otro sitio
BROLY5783 escribió:Seguiré en EOL, pese a quien le pese.
Rundull escribió:BROLY5783 escribió:Quien se dejo el pellejo en publicarlo, yo
Tío, que publicas promos de juegos gratuitos. No eres Indiana Jones.
Verás, te voy a dar una explicación del por qué caes mal.
Tienes un problema de falta de atención, y se te nota a la legua. Pero tal y como actúas, lo que consigues es contraproducente.
Yo no caigo bien ni caigo mal. Y lo mejor es que tampoco me importa. Los juegos gratuitos son juegos gratuitos que cualquiera pone.
En cambio tú, desvías la atención de los juegos gratuitos en un "YO PONGO JUEGOS GRATUITOS", que hace que la gente se exaspere, porque entiende que no es necesario idolatrar a alguien que pide que se le reconozca un trabajo que, seamos sinceros, no es realmente complicado.
Si yo fuese tu, intentaría llamar menos la atención con discursos, y más con hechos. A la gente no le gusta que los que hacen algo por ellos les pidan réditos. Si quieres hacer algo por la comunidad, hazlo, y no esperes nada a cambio. Si lo que pretendes es que te agradezcan algo, ya lo harán. Y si no lo hacen, es que algo no estás haciendo bien, y debes modificar ese error.
Pero el llamar tanto la atención... es completamente contraproducente. Tanto para ti, como para el resto.
matuanime escribió:Asi me gusta, que no se deje amedrentar por un montón de llorones
Cody_Travers escribió:matuanime escribió:Asi me gusta, que no se deje amedrentar por un montón de llorones
el les pica y ellos se lo tragan dobladisima, ya se que el no es un santo pero los que van de moralidad superior saltan a la primera
pero eh, luego no hay ni pandillas ni nada solo sentido comun
PD: antes de que me salteis al cuello, mi queja es por que el a editado UN POST SUYO, y vosotros os habeis dedicado a mirar sus mensajes (o su edit) lo que quiere decir QUE LE ESTAIS BUSCANDO, y que no se me diga que "estaba en la primera pagina y por casualidad lo vi" por que esta hundido entre mensajes
si quereis daros amor la chupipandi y broly hacerlo, daos un steam o quedar y partiros la puta cara pero dejar de tocar los cojones a los usuarios , por que esta visto que a eol ni a la moderacion le importa ni este usuario ni lo que intentais tener contra el asi que dejar de intentar transformarlo en algo que concierne a todo eol
teneis el boton de ignore, usarlo, si no espero que os caiga un ban a cada uno de los que esta en esta historia, para ver si calmais ambos lados
eso si @BROLY5783 te creia mas listo, te gusta que te hechen mierda y les abres las puertas
Esperemos pero no por el en concreto en serio, si no en general por ultimamente como estan algunos hilos, que ami quien me conoce, plin, pero el ambiente esta algo cargaillo, y cierto es que debiera dejar de ser patio de colegio absolutamente.Ni caso gente, "don't feed the troll" y si sigue así caerá por su propio peso. No hay mas.
Cody_Travers escribió:@eL PiRRi no te habia metido en esa ecuacion pero sin problemas compañero , solo me parece feo que la gente de clases de falsa moralidad y luego se dediquen a mirar si un usuario edita o no o escribe o no
Zack_VII escribió:Bueno, mi ultima internevcion en el hilo, y espero mas o menos tocar todos los palos que se han tratado, y todo lo que voy a decir, voy a decirlo como si brolly se hubiese ido, para que entendais mejor mi punto de vista y el como creo que eso es irrelevante y ni de lejos el quid de la cuestion:
Sobre el tema de base, acogiendome a lo que comenta @eL PiRRi, para que se entienda el porblam de este asunto, esque el hecho de que varios usuarios, como que se yo, @alexei_gp, @sadistics , @Joseahfer , @Wence-Kun , @Henkka360 , @Ghandig , @zuñisol etc increpen" a "los de siempre" (que supongo que son Brolly y/o personas del mismo perfil), tiene el mismo valor que que otros, como pueden ser: @matuanime , @Cody_Travers , @Ivan0886 , @Senegio , @hugolink22 , @GochuLlocu , @QuiNtaN , @XXL-MAN , @Dorigon , @Mirthon , @NeoDecoy , @Melchian , @m4x1m0 , o yo mismo, como usaurio tambie, no vean tan claro que el problema sean solo esas personas, unidireccional vaya, y lo mismo para la encuesta, y esque como siempre, dificilmente algo es blanco o negro, y yo coincido en este caso, enque no creo que aqui el problema sea una persona, que es lo que vengo diciendo desde el principio, ojalá lo fuese! porque incluso mientras se ha creido que se habia ido, ha seguido el tema, derivando a "perfiles similares que cada vez abundan mas en el subforo", lo que deja claro que el problema de base aqui, es mucho mas extenso que alguien en concreto, es el combo de "esos nuevos perfiles que no gustan + la incapacidad de ignorarlos por parte de otros usuarios".
Y respecto a esos "nuevos perfiles de usuario en el subforo de pc", AQUI ESTA EL PROBLEMA DE BASE, es decir, no sabeis la suerte que habeis tenido y seguis teniendo de que precisamente en pc, la media de perfiles de usuarios fuese de matricula de honor ( y de media lo sigue siendo por cierto y esque tan mal que lo veis algunos en general, el promedio de reportes sigue siendo el de cuando empecé a ser mod, y el 99% por spam ), y este otro que no os gusta, haya sido, y sea, la excepcion, porque os invito a daros una vuelta por otros subforos, o cualquier foro de videojuegos en general, y suerte con la purga , porque vaya, es el pan de cada dia, y eso es asi porque el videojuego se está extiendo, ya no es el nicho que era, y cada vez hay mas perfiles de gente distinta, y exactamente lo mismo con el pc en concreto, que cada vez está mas de moda, por lo que si o si, cada vez vamos a ver perfiles mas variados en el subforo, y unos gustaran mas y otros menos, y nada tiene que ver eso con nu usuario en concreto, ni es algo que dependa de moderacion o eol, ya que simplemente no se pueden censurar personalidades porque gusten menos, por lo tanto, deberiais ir asumiendo que "atention whores, o gente hipocrita, o victimista, o de doble moral o de etc etc" y cualquier calificativo al que hayais recurrido en este hilo, y de los que hay en cualqueir foro, incluido eol, a patadas, forman parte de los foros y seguramente cada vez mas se vean tambien por el nuestro subforo, y contra eso no se puede hacer nada porque repito una vez mas, un foro es un reflejo de la sociedad, y en la sociedad hay de todo, por oo tanto, al igual que en la sociedad hay unas leyes, unas normas etc ( y por cierto, nadie va ala carcel directamente por una falta leve), en las que no está incluido ser hipocrita o victimista o atention whore, en un foro tampoco.
Y respecto a esto ultimo: "saltarse las normas", "infracciones" etc y "que no se haga nada", y esto de nuevo, va por todos: creo que sabeis que cada uno teneis una ficha donde se apuntan infracciones, anotaciones etc, y que evidentemente las hay de todos los niveles, vaya que que una supuesta infraccion no termine en ban inmediato, EN NINGUN CASO significa que "no se haya hecho nada con ella", y de hecho muchos en eol han caido por acumulacion de las mismas, y es creo, una suerte que sea asi, ya que eso significa que se parte de que la gente puede tener equivocaciones puntuales no severas, que no deben condenarle sin mas, porque sino, directamente este debate no estaria sucediendo porque aqui no habria ni uno para escribir con toda seguridad , pero vaya, que no deis por hecho que nadie, sea quien sea, como no ha sido baneado tras "x" accion/es, no lo pueda ser en un futuro por acumulacion de las mismas, si se considera que se ha pasado de la raya cuando llegue el momento, y repito, que esto va por todos, porque como digo, y lo entiendo, pero viene bien recordarlo, vemos muy facil los errores de los demas, pero creemos que nuestra ficha, nunca mejor dicho, está limpia, y lo mismo no y no puedo entender que algunos incluso insinueis que la solucion sea banearos a todos en vez de intentar convivir ignorando y respetando? xD... . Recordad tambien que existen los MP, que no siempre todo lo que se le tiene que decir a un usuario se dice en el hilo precisamente para no ensuciar mas.
Dicho esto, porque tambien se ha insinuado como si no se estuviese hablando nada desde moderacion, pues si, se habla, y se cree que lo mismo tras todo lo expuesto en este hilo, la encuesta y demas, podeis ser capaces todos de reflexionar un minimo y reconducirlo y aceptaros y convivir, porque como digo, es lo que lleva pasando mucho tiempo en otros subforos muuuucho mas hardcores que el nuestro, y es lo que hacemos tantos otros usuarios, moderacion incluida que si, somos usuarios y tragamos igual cuando hay algo que tragar, y simplemente ignoramos y filtramos, como el resto, y si podemos nosotros y los cientos que lo hacen a diario, podemos todos, pero evidentemente si resulta que el resultado de esta encuesta, las distintas opiniones sobre el asunto etc etc, no han servido de nada y se vuelve a liar cada 2 por 3 por los mismos motivos, pues si, habrá que tomar medidas, que remedio, aunque me parceria muy triste en lo personal tener que llegar a eso, pero bueno...
Si llegasemos a ese punto, una de las ideas que me surjen, en los hilos de ofertas en general, es,quizá, distinguir entre offtopic UTIL E INUTIL, es decir, en su dia ya se votó en este tipo de hilos y salió que se queria poder hacer offtopic, y yo, lo veo bien, porque e slo que distingue un foro de webs royo istheranydeal, que para el que quiera solo ofertas, las tiene...peeeeeero, hay 2 tipos de offtopic, el relativo a una oferta/aviso en si, como pueden ser dudas de la misma, problemas con la misma, incluso dudas de si merece la pena o no, cosas asi vaya, que me parecen totalmmente licitas, y de hecho esque no las considero ni offtopic....y luego, el offtopic relativo a OTROS USUARIOS, vease hacer alusion a sus preferencias, quejarse precisamente de que haya hecho uno de los offtopics si permitidos xD haciendo el uno no permitido xD, o quejarse de sus metodos de compra, o su moralidad, o debates que si steam es mejor que las demas o no, que nada tienen que ver con el hilo, es decir, cualquier offtopic que implique alusion personal/posible confrontacion ajena a la finalidad del hilo que no viene a cuento, y por ende, establecer una norma en base a estos segundos..... ya que parece que cuando esas cosas pasan, hay gente que no es capaz de ignorar sin mas com digo y creen que contestando o devolviendo la alusion mejoran el foro supongo.
Y creo que he tocado todos los frentes a ojo no? y respecto a eso, como dice @eL PiRRi, pierdo mi tiempo en estas cosas con tochacos que ni los propios afectados os marcais xD, y que me temo que pocos leen xD, basicamente porque soy asi y creo en el dialogo y en tocar los frentes que se planteen, asi que depues de eso, creo que lo ultimo que uno quiere es recibir pullitas e ironias sobre moderacion, por lo que si de verdad creeis que esto e sun problema de la moderacion en si, en el que no pintais nada ni teneis responsabilidad algua, no tireis de indirectas, decidlo directamente y yo me bajo del carro encantado y sin reconres que si sigo ejerciendo de mod, es precisamente porque hasta ahora me venia llegando todo lo contrario, pero que en el momento enqu eeso cambie, yo lo dejo y eso que me ahorro .
Y poco mas, si quereis comentar lo que sea, aqui estamos, y sino pues lo dicho arriba
P.D: Voy a pedir a algun compañero por MP que me aclare el tema de la famosa edicion y demas porque por mas que he buscado no me entero del asunto Oo
sadistics escribió:Zack_VII escribió:Bueno, mi ultima internevcion en el hilo, y espero mas o menos tocar todos los palos que se han tratado, y todo lo que voy a decir, voy a decirlo como si brolly se hubiese ido, para que entendais mejor mi punto de vista y el como creo que eso es irrelevante y ni de lejos el quid de la cuestion:
Sobre el tema de base, acogiendome a lo que comenta @eL PiRRi, para que se entienda el porblam de este asunto, esque el hecho de que varios usuarios, como que se yo, @alexei_gp, @sadistics , @Joseahfer , @Wence-Kun , @Henkka360 , @Ghandig , @zuñisol etc increpen" a "los de siempre" (que supongo que son Brolly y/o personas del mismo perfil), tiene el mismo valor que que otros, como pueden ser: @matuanime , @Cody_Travers , @Ivan0886 , @Senegio , @hugolink22 , @GochuLlocu , @QuiNtaN , @XXL-MAN , @Dorigon , @Mirthon , @NeoDecoy , @Melchian , @m4x1m0 , o yo mismo, como usaurio tambie, no vean tan claro que el problema sean solo esas personas, unidireccional vaya, y lo mismo para la encuesta, y esque como siempre, dificilmente algo es blanco o negro, y yo coincido en este caso, enque no creo que aqui el problema sea una persona, que es lo que vengo diciendo desde el principio, ojalá lo fuese! porque incluso mientras se ha creido que se habia ido, ha seguido el tema, derivando a "perfiles similares que cada vez abundan mas en el subforo", lo que deja claro que el problema de base aqui, es mucho mas extenso que alguien en concreto, es el combo de "esos nuevos perfiles que no gustan + la incapacidad de ignorarlos por parte de otros usuarios".
Y respecto a esos "nuevos perfiles de usuario en el subforo de pc", AQUI ESTA EL PROBLEMA DE BASE, es decir, no sabeis la suerte que habeis tenido y seguis teniendo de que precisamente en pc, la media de perfiles de usuarios fuese de matricula de honor ( y de media lo sigue siendo por cierto y esque tan mal que lo veis algunos en general, el promedio de reportes sigue siendo el de cuando empecé a ser mod, y el 99% por spam ), y este otro que no os gusta, haya sido, y sea, la excepcion, porque os invito a daros una vuelta por otros subforos, o cualquier foro de videojuegos en general, y suerte con la purga , porque vaya, es el pan de cada dia, y eso es asi porque el videojuego se está extiendo, ya no es el nicho que era, y cada vez hay mas perfiles de gente distinta, y exactamente lo mismo con el pc en concreto, que cada vez está mas de moda, por lo que si o si, cada vez vamos a ver perfiles mas variados en el subforo, y unos gustaran mas y otros menos, y nada tiene que ver eso con nu usuario en concreto, ni es algo que dependa de moderacion o eol, ya que simplemente no se pueden censurar personalidades porque gusten menos, por lo tanto, deberiais ir asumiendo que "atention whores, o gente hipocrita, o victimista, o de doble moral o de etc etc" y cualquier calificativo al que hayais recurrido en este hilo, y de los que hay en cualqueir foro, incluido eol, a patadas, forman parte de los foros y seguramente cada vez mas se vean tambien por el nuestro subforo, y contra eso no se puede hacer nada porque repito una vez mas, un foro es un reflejo de la sociedad, y en la sociedad hay de todo, por oo tanto, al igual que en la sociedad hay unas leyes, unas normas etc ( y por cierto, nadie va ala carcel directamente por una falta leve), en las que no está incluido ser hipocrita o victimista o atention whore, en un foro tampoco.
Y respecto a esto ultimo: "saltarse las normas", "infracciones" etc y "que no se haga nada", y esto de nuevo, va por todos: creo que sabeis que cada uno teneis una ficha donde se apuntan infracciones, anotaciones etc, y que evidentemente las hay de todos los niveles, vaya que que una supuesta infraccion no termine en ban inmediato, EN NINGUN CASO significa que "no se haya hecho nada con ella", y de hecho muchos en eol han caido por acumulacion de las mismas, y es creo, una suerte que sea asi, ya que eso significa que se parte de que la gente puede tener equivocaciones puntuales no severas, que no deben condenarle sin mas, porque sino, directamente este debate no estaria sucediendo porque aqui no habria ni uno para escribir con toda seguridad , pero vaya, que no deis por hecho que nadie, sea quien sea, como no ha sido baneado tras "x" accion/es, no lo pueda ser en un futuro por acumulacion de las mismas, si se considera que se ha pasado de la raya cuando llegue el momento, y repito, que esto va por todos, porque como digo, y lo entiendo, pero viene bien recordarlo, vemos muy facil los errores de los demas, pero creemos que nuestra ficha, nunca mejor dicho, está limpia, y lo mismo no y no puedo entender que algunos incluso insinueis que la solucion sea banearos a todos en vez de intentar convivir ignorando y respetando? xD... . Recordad tambien que existen los MP, que no siempre todo lo que se le tiene que decir a un usuario se dice en el hilo precisamente para no ensuciar mas.
Dicho esto, porque tambien se ha insinuado como si no se estuviese hablando nada desde moderacion, pues si, se habla, y se cree que lo mismo tras todo lo expuesto en este hilo, la encuesta y demas, podeis ser capaces todos de reflexionar un minimo y reconducirlo y aceptaros y convivir, porque como digo, es lo que lleva pasando mucho tiempo en otros subforos muuuucho mas hardcores que el nuestro, y es lo que hacemos tantos otros usuarios, moderacion incluida que si, somos usuarios y tragamos igual cuando hay algo que tragar, y simplemente ignoramos y filtramos, como el resto, y si podemos nosotros y los cientos que lo hacen a diario, podemos todos, pero evidentemente si resulta que el resultado de esta encuesta, las distintas opiniones sobre el asunto etc etc, no han servido de nada y se vuelve a liar cada 2 por 3 por los mismos motivos, pues si, habrá que tomar medidas, que remedio, aunque me parceria muy triste en lo personal tener que llegar a eso, pero bueno...
Si llegasemos a ese punto, una de las ideas que me surjen, en los hilos de ofertas en general, es,quizá, distinguir entre offtopic UTIL E INUTIL, es decir, en su dia ya se votó en este tipo de hilos y salió que se queria poder hacer offtopic, y yo, lo veo bien, porque e slo que distingue un foro de webs royo istheranydeal, que para el que quiera solo ofertas, las tiene...peeeeeero, hay 2 tipos de offtopic, el relativo a una oferta/aviso en si, como pueden ser dudas de la misma, problemas con la misma, incluso dudas de si merece la pena o no, cosas asi vaya, que me parecen totalmmente licitas, y de hecho esque no las considero ni offtopic....y luego, el offtopic relativo a OTROS USUARIOS, vease hacer alusion a sus preferencias, quejarse precisamente de que haya hecho uno de los offtopics si permitidos xD haciendo el uno no permitido xD, o quejarse de sus metodos de compra, o su moralidad, o debates que si steam es mejor que las demas o no, que nada tienen que ver con el hilo, es decir, cualquier offtopic que implique alusion personal/posible confrontacion ajena a la finalidad del hilo que no viene a cuento, y por ende, establecer una norma en base a estos segundos..... ya que parece que cuando esas cosas pasan, hay gente que no es capaz de ignorar sin mas com digo y creen que contestando o devolviendo la alusion mejoran el foro supongo.
Y creo que he tocado todos los frentes a ojo no? y respecto a eso, como dice @eL PiRRi, pierdo mi tiempo en estas cosas con tochacos que ni los propios afectados os marcais xD, y que me temo que pocos leen xD, basicamente porque soy asi y creo en el dialogo y en tocar los frentes que se planteen, asi que depues de eso, creo que lo ultimo que uno quiere es recibir pullitas e ironias sobre moderacion, por lo que si de verdad creeis que esto e sun problema de la moderacion en si, en el que no pintais nada ni teneis responsabilidad algua, no tireis de indirectas, decidlo directamente y yo me bajo del carro encantado y sin reconres que si sigo ejerciendo de mod, es precisamente porque hasta ahora me venia llegando todo lo contrario, pero que en el momento enqu eeso cambie, yo lo dejo y eso que me ahorro .
Y poco mas, si quereis comentar lo que sea, aqui estamos, y sino pues lo dicho arriba
P.D: Voy a pedir a algun compañero por MP que me aclare el tema de la famosa edicion y demas porque por mas que he buscado no me entero del asunto Oo
yo por mi parte me olvido del asunto, creo que ya ha durado demasiado y directamente paso del tema
Zack_VII escribió:Sobre el tema de base, acogiendome a lo que comenta @eL PiRRi, para que se entienda el porblam de este asunto, esque el hecho de que varios usuarios, como que se yo, @alexei_gp, @sadistics , @Joseahfer , @Wence-Kun , @Henkka360 , @Ghandig , @zuñisol etc increpen" a "los de siempre" (que supongo que son Brolly y/o personas del mismo perfil), tiene el mismo valor que que otros, como pueden ser: @matuanime , @Cody_Travers , @Ivan0886 , @Senegio , @hugolink22 , @GochuLlocu , @QuiNtaN , @XXL-MAN , @Dorigon , @Mirthon , @NeoDecoy , @Melchian , @m4x1m0 , o yo mismo, como usaurio tambie, no vean tan claro que el problema sean solo esas personas, unidireccional vaya, y lo mismo para la encuesta, y esque como siempre, dificilmente algo es blanco o negro, y yo coincido en este caso, enque no creo que aqui el problema sea una persona, que es lo que vengo diciendo desde el principio, ojalá lo fuese! porque incluso mientras se ha creido que se habia ido, ha seguido el tema, derivando a "perfiles similares que cada vez abundan mas en el subforo", lo que deja claro que el problema de base aqui, es mucho mas extenso que alguien en concreto, es el combo de "esos nuevos perfiles que no gustan + la incapacidad de ignorarlos por parte de otros usuarios".
Zack_VII escribió:Y respecto a esos [b]"nuevos perfiles de usuario en el subforo de pc", AQUI ESTA EL PROBLEMA DE BASE[/b], es decir, no sabeis la suerte que habeis tenido y seguis teniendo de que precisamente en pc, la media de perfiles de usuarios fuese de matricula de honor ( y de media lo sigue siendo por cierto y esque tan mal que lo veis algunos en general, el promedio de reportes sigue siendo el de cuando empecé a ser mod, y el 99% por spam ), y este otro que no os gusta, haya sido, y sea, la excepcion, porque os invito a daros una vuelta por otros subforos, o cualquier foro de videojuegos en general, y suerte con la purga , porque vaya, es el pan de cada dia, y eso es asi porque el videojuego se está extiendo, ya no es el nicho que era, y cada vez hay mas perfiles de gente distinta, y exactamente lo mismo con el pc en concreto, que cada vez está mas de moda, por lo que si o si, cada vez vamos a ver perfiles mas variados en el subforo, y unos gustaran mas y otros menos, y nada tiene que ver eso con nu usuario en concreto, ni es algo que dependa de moderacion o eol, ya que simplemente no se pueden censurar personalidades porque gusten menos, por lo tanto, deberiais ir asumiendo que "atention whores, o gente hipocrita, o victimista, o de doble moral o de etc etc" y cualquier calificativo al que hayais recurrido en este hilo, y de los que hay en cualqueir foro, incluido eol, a patadas, forman parte de los foros y seguramente cada vez mas se vean tambien por el nuestro subforo, y contra eso no se puede hacer nada porque repito una vez mas, un foro es un reflejo de la sociedad, y en la sociedad hay de todo, por oo tanto, al igual que en la sociedad hay unas leyes, unas normas etc ( y por cierto, nadie va ala carcel directamente por una falta leve), en las que no está incluido ser hipocrita o victimista o atention whore, en un foro tampoco.
Zack_VII escribió:Y respecto a esto ultimo: "saltarse las normas", "infracciones" etc y "que no se haga nada", y esto de nuevo, va por todos: creo que sabeis que cada uno teneis una ficha donde se apuntan infracciones, anotaciones etc, y que evidentemente las hay de todos los niveles, vaya que que una supuesta infraccion no termine en ban inmediato, EN NINGUN CASO significa que "no se haya hecho nada con ella", y de hecho muchos en eol han caido por acumulacion de las mismas, y es creo, una suerte que sea asi, ya que eso significa que se parte de que la gente puede tener equivocaciones puntuales no severas, que no deben condenarle sin mas, porque sino, directamente este debate no estaria sucediendo porque aqui no habria ni uno para escribir con toda seguridad , pero vaya, que no deis por hecho que nadie, sea quien sea, como no ha sido baneado tras "x" accion/es, no lo pueda ser en un futuro por acumulacion de las mismas, si se considera que se ha pasado de la raya cuando llegue el momento, y repito, que esto va por todos, porque como digo, y lo entiendo, pero viene bien recordarlo, vemos muy facil los errores de los demas, pero creemos que nuestra ficha, nunca mejor dicho, está limpia, y lo mismo no y no puedo entender que algunos incluso insinueis que la solucion sea banearos a todos en vez de intentar convivir ignorando y respetando? xD... . Recordad tambien que existen los MP, que no siempre todo lo que se le tiene que decir a un usuario se dice en el hilo precisamente para no ensuciar mas.
Zack_VII escribió:Dicho esto, porque tambien se ha insinuado como si no se estuviese hablando nada desde moderacion, pues si, se habla, y se cree que lo mismo tras todo lo expuesto en este hilo, la encuesta y demas, podeis ser capaces todos de reflexionar un minimo y reconducirlo y aceptaros y convivir, porque como digo, es lo que lleva pasando mucho tiempo en otros subforos muuuucho mas hardcores que el nuestro, y es lo que hacemos tantos otros usuarios, moderacion incluida que si, somos usuarios y tragamos igual cuando hay algo que tragar, y simplemente ignoramos y filtramos, como el resto, y si podemos nosotros y los cientos que lo hacen a diario, podemos todos, pero evidentemente si resulta que el resultado de esta encuesta, las distintas opiniones sobre el asunto etc etc, no han servido de nada y se vuelve a liar cada 2 por 3 por los mismos motivos, pues si, habrá que tomar medidas, que remedio, aunque me parceria muy triste en lo personal tener que llegar a eso, pero bueno...
Zack_VII escribió:Si llegasemos a ese punto, una de las ideas que me surjen, en los hilos de ofertas en general, es,quizá, distinguir entre offtopic UTIL E INUTIL, es decir, en su dia ya se votó en este tipo de hilos y salió que se queria poder hacer offtopic, y yo, lo veo bien, porque e slo que distingue un foro de webs royo istheranydeal, que para el que quiera solo ofertas, las tiene...peeeeeero, hay 2 tipos de offtopic, el relativo a una oferta/aviso en si, como pueden ser dudas de la misma, problemas con la misma, incluso dudas de si merece la pena o no, cosas asi vaya, que me parecen totalmmente licitas, y de hecho esque no las considero ni offtopic....y luego, el offtopic relativo a OTROS USUARIOS, vease hacer alusion a sus preferencias, quejarse precisamente de que haya hecho uno de los offtopics si permitidos xD haciendo el uno no permitido xD, o quejarse de sus metodos de compra, o su moralidad, o debates que si steam es mejor que las demas o no, que nada tienen que ver con el hilo, es decir, cualquier offtopic que implique alusion personal/posible confrontacion ajena a la finalidad del hilo que no viene a cuento, y por ende, establecer una norma en base a estos segundos..... ya que parece que cuando esas cosas pasan, hay gente que no es capaz de ignorar sin mas com digo y creen que contestando o devolviendo la alusion mejoran el foro supongo.
.Zack_VII escribió:Y creo que he tocado todos los frentes a ojo no? y respecto a eso, como dice @eL PiRRi, pierdo mi tiempo en estas cosas con tochacos que ni los propios afectados os marcais xD, y que me temo que pocos leen xD, basicamente porque soy asi y creo en el dialogo y en tocar los frentes que se planteen, asi que depues de eso, creo que lo ultimo que uno quiere es recibir pullitas e ironias sobre moderacion, por lo que si de verdad creeis que esto e sun problema de la moderacion en si, en el que no pintais nada ni teneis responsabilidad algua, no tireis de indirectas, decidlo directamente y yo me bajo del carro encantado y sin reconres que si sigo ejerciendo de mod, es precisamente porque hasta ahora me venia llegando todo lo contrario, pero que en el momento enqu eeso cambie, yo lo dejo y eso que me ahorro .
Zack_VII escribió:Y poco mas, si quereis comentar lo que sea, aqui estamos, y sino pues lo dicho arriba
qwertyasq escribió:Hola EOLIanos creo que esto no se puede considerar offtopic:
aunque no lo dice en la pagina de origin el juego nfs most wanted que regalaron INCLUYE los 3 dlc,most wanted heroes (autos de nfs most wanted original del 2005,underground2 y no recuerdo mas)
un aeropuerto que no recuerdo como se llama
y el tercer dlc es un pack de autos popularizados por peliculas
[erick] escribió:Buenas tardes,
os invito a que dejéis propuestas, a ver qué sacamos en claro y que podemos solucionar.
gracias a todos por vuestra colaboración
fonso86 escribió:La razón al ban que me ha puesto químico ha sido: "Otro premiado". Lo cual me parece una falta de respeto hacía mí como usuario de este foro.
Creo que deberíais escoger mejor en un futuro a los moderadores, o al menos darle un toque de atención a los que dan motivos para los baneos de una forma un tanto chulesca.
manucabal escribió:Mas usuarios descontentos con la moderación por aquí, si os leéis los últimos hilos de feedback vais a ver como no sois los únicos