› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Henkka360 escribió:Cody creo que no te has enterado muy bien de por donde van los tiros
BROLY5783 escribió:Diga lo que diga o haga lo que haga, os parecerá siempre una provocación por mi parte. Y me culpáis de los problemas que surgen en el hilo.
¿No os dais cuenta que tenéis una nefasta actitud contra mi perfil de usuario, simplemente porque si?
Yo no he insultado o injuriado a nadie del hilo, jamás he publicado información personal de otro usuario en el hilo, ni he apoyado de manera positiva tales actos.
BROLY5783 escribió:Yo tengo una lista de ignorados y fíjate tu, que todos los que queréis crucificarme, sois los que tengo en ignorados.
BROLY5783 escribió:Lo único que se me puede acusar en el hilo, es de hacer off topic en varias ocasiones
BROLY5783 escribió:Sobre tener una actitud nefasta, jamás podíais decirlo de mi ¿A quien echo daño yo? Que la victima hable.
BROLY5783 escribió:has podido llevar a cabo lo que me dijiste, encontrar la forma de joderme en EOL.
BROLY5783 escribió: Soy consciente, que la veteranía que tienes con tu perfil es lo que te protege de que los moderadores te vaneen para siempre. Da igual, tarde o temprano te darás de bruces contra alguien de EOL que no deberías haberle tocado los huevos.
Cody_Travers escribió:yo soy de los que vote el cierre, ¿ por que? por que os encanta esta mierda, de meteros con el, y daros +1 mutuamente, la solucion seria IGNORARLO y punto ( que yo entiendo que desespera joder, hasta yo alguna vez ya explote) pero desde que lo tengo en ignorados solo leo gilipolleces de vosotros en contra de el y como os pasais la gracia unos a otros, se a dicho que le ignoreis y algunos han dicho con dos cojones que NO
quereis hecharlo pero no teneis ni una base ni derecho ( si no lo hizo la moderacion por algo sera, para eso esta) esto es un foro libre y ese tema tambien, no una especie de corralito que os habeis montado los 4/5 que os gusta recolectar mierda en steam
asi que si quereis montaros una chupipandi, daros los telefonos por MP y sacaros las pollas por ahi, pero si no o bloqueais o os jodeis y aguantais a @BROLY5783 pero eso de hacerle cargar con las culpa del 99% de mierda de ese hilo no cuela
Cody_Travers escribió:Henkka360 escribió:Cody creo que no te has enterado muy bien de por donde van los tiros
y por donde van? yo ya llevo un tiempo que le doy, leo la ultima pagina y si no hay url ni me molesto en leer, y lo que digo es cierto joder, que si que el tio es insoportable vale
pero ignorarle y punto y seguir a vuestro rollo, a la larga cuando vea que nadie le lee pasara de postear,
lo que no me puedes negar es que parece que meterse con el es un deporte nacional y te consigue un +1 instantaneo
lo que muchos quereis es que se large, y como no se va a ir quereis que le bannen, y no me parece que haya hecho nada malo, y no hay motivos para baneo
Ghandig escribió: lo de poner en ignorados esta muy bien pero yo es que soy de la opinion de que se puede aprender de todo el mundo y no me gustaria perderme algo interesante que algun forero diga por tenerlo en ignorados, de hecho en mis 15 años en EOL solo tengo a uno.
Salu2.
Cody_Travers escribió:Ghandig escribió: lo de poner en ignorados esta muy bien pero yo es que soy de la opinion de que se puede aprender de todo el mundo y no me gustaria perderme algo interesante que algun forero diga por tenerlo en ignorados, de hecho en mis 15 años en EOL solo tengo a uno.
Salu2.
vale pero esque eres TU el que decide seguir leyendolo, ¿ por que el va a tener que dejar de hacer lo que hace? es que es estupido, quereis que una persona cambie sus habitos por que no os gustan, pero luego no quereis ignorarlo por que "hey no vaya a ser que suelte una key"
sinceramente no lo entiendo
y lo de que es un deporte nacional meterse con el es cierto solo mira esto:
hilo_usuario-broly5783_2151122
no voy a entrar a decir nada de los mensajes no tengo interes en debartir lo que no se debe pero,
¿has visto la cantidad de +1 que tiene el post?
decis que el va de victima pero yo no le he visto abrir un solo tema quejandose de ti o de sadistics, el tema es que NO LE DEJAIS EN PAZ
haga lo que haga diga lo que diga, ya es ir a la yugular contra el. teneis la opcion de ignorarle y seguir con el hilo, pero no mejor que lo cierren y que asi todo el mundo heche mas mierda contra broly
sois la ostia enserio
Henkka360 escribió:Genial. Me parece todo lo que has dicho muy interesante. Ahora revísame mi ban de un mes por llamar la atención a Broly. Gracias.
Henkka360 escribió:Cody_Travers escribió:Henkka360 escribió:Cody creo que no te has enterado muy bien de por donde van los tiros
y por donde van? yo ya llevo un tiempo que le doy, leo la ultima pagina y si no hay url ni me molesto en leer, y lo que digo es cierto joder, que si que el tio es insoportable vale
pero ignorarle y punto y seguir a vuestro rollo, a la larga cuando vea que nadie le lee pasara de postear,
lo que no me puedes negar es que parece que meterse con el es un deporte nacional y te consigue un +1 instantaneo
lo que muchos quereis es que se large, y como no se va a ir quereis que le bannen, y no me parece que haya hecho nada malo, y no hay motivos para baneo
Eso estaría guay, si por cada +1 me diesen un par de euros. Pero la verdad esque me la suda bastante. Si me he quejado de él es porque es un usuario que se salta a la torera cualquier tipo de norma del foro y tiene una actitud que insulta al sentido común. Una persona que se crece en el foro y desmerece todo lo que hacen lo demás. Vamos "el hilo es mío y me lo follo cuando quiero".
Ghandig escribió:Cody_Travers escribió:Ghandig escribió: lo de poner en ignorados esta muy bien pero yo es que soy de la opinion de que se puede aprender de todo el mundo y no me gustaria perderme algo interesante que algun forero diga por tenerlo en ignorados, de hecho en mis 15 años en EOL solo tengo a uno.
Salu2.
vale pero esque eres TU el que decide seguir leyendolo, ¿ por que el va a tener que dejar de hacer lo que hace? es que es estupido, quereis que una persona cambie sus habitos por que no os gustan, pero luego no quereis ignorarlo por que "hey no vaya a ser que suelte una key"
sinceramente no lo entiendo
y lo de que es un deporte nacional meterse con el es cierto solo mira esto:
hilo_usuario-broly5783_2151122
no voy a entrar a decir nada de los mensajes no tengo interes en debartir lo que no se debe pero,
¿has visto la cantidad de +1 que tiene el post?
decis que el va de victima pero yo no le he visto abrir un solo tema quejandose de ti o de sadistics, el tema es que NO LE DEJAIS EN PAZ
haga lo que haga diga lo que diga, ya es ir a la yugular contra el. teneis la opcion de ignorarle y seguir con el hilo, pero no mejor que lo cierren y que asi todo el mundo heche mas mierda contra broly
sois la ostia enserio
No se porque tendria que abrir un hilo quejandose de mi, yo no me meto con el, simplemente es un forero mas y no me gusta algunas actitudes que tiene, pero no suelo postear metiendome con el, suelo pasar bastante de todo.
Y decido seguir leyendo porque no me gusta meter en ignorados a nadie ya te lo he dicho, lo que no me gusta es que un usario se queje de offtopic y luego abra uno el solito cuando le de la gana, en definitiva, no me gusta la hipocresia.
Salu2.
Cody_Travers escribió:pues le ignoras, y ya esta. que a lo mejor te duele en el alma o va contra tus principios, pero metes a un segundo a ignorados y seguro que vas a estar mucho mejor
Cody_Travers escribió:y bueno lo de que se convirtio en un nido de buitres o un taringa 2.0. como se dijo alguna vez en el hilo pasa por que no quisisteis mover el hilo a CV o a un foro con restriccion
Ghandig escribió:Dejar de seguirle el juego, que es lo que quiere (luego le caen infracciones a los que no le deben de caer.........), seguir por aqui que es donde se debe, para eso esta abierto y es lo que miraran los mods:
hilo_foro-pc-hilo-avisos-de-juegos-gratis_2151289
Salu2.
apietoteae escribió:DIOS pero que pasa aqui hoy?
creo un hilo simplemente para recibir avisos de juegos gratis ¿que puede salir mal? por supuesto el offtopic, si queréis cerrarlo adelante, esto ya da verguenza ajena.
estoy arto de los piques infantiles y de leer offtopic una y otra vez, nunca me meto en estas xorradas pero ya es impresionante ¿no os gusta el hilo? iros a la wiki ¿no os va la wiki? hay mas webs de avisos aparte de la de EOL.
si seguis metiendoos en el hilo para seguir imponiendo vuestra pedante forma de pensar en vez de vislumbrar los juegos gratis es que esto se ha convertido mas en un debate de mentes infantiles mas que en una web de avisos, con mas de 1000 pestañas de hilo esto se ha convertido en algo penoso.
voy a reportar MI PROPIO HILO para que se cierre por offtopic, si no se cierra me da igual, definitivamente dejo de mirar esta web por culpa de las peleas infantiles que hay en ellas.
hay aquí compañeros de puta madre y otros plastas y coñazos que solo guarrean el hilo, venga ahora odiadme y puteadme, reportarme por offtopic y hablar lo que querais, me es indiferente lo que digais (no os conozco a ninguno en persona, asi que ya me direis la imoprtancia que le voy a dar a un puñado de letras) por mi que se cierre esto, un dolor de cabeza menos para los Staff.
saludos para TODOS los eolianos, aver si empezamos a convivir de una vez con respeto y aceptación en vez de con el resentimiento, asco y odio que estamos teniendo aquí.
Zack_VII escribió:Lo que voy a decir es lo que pienso, sinceramente:
Vaya por delante, que no utilizo el hilo, y me parece que no tiene utilidad alguna cuando hay webs que listan esos mismos juegos, y mas sino se quiere offtopic que es lo que unico diferente que puede aportar un foro respecto a esos "tablones de anuncios".
Dejar claro tambien que me considero totalmente imparcial sobre los 2 bandos que teneis montados, porque si, esto son bandos, los +15 y los +10 d eun lado y otro no se dan solos, y que ironicamente, de caerme bien me caeis mejor la mayoria de los que andais por aqui que los del otro xD, pero vaya, que no apoyo ni a uno ni a otro, y mas adelante explico porque, y que por tanto, hablo por mi, cuando he tenido que avisar he avisado indistintamente, lo mismo los consejos, ediciones etc, y supongo que lo mismo han hecho mis compañeros, pero vaya, que hablo por mi.
Eso si, conoceros os conozco mas de hace tiempo a varios de los del bando que os quejais, y por ello, os digo sinceramente, como usuario que lee ese hilo, que coincido en varias de las cosas que comentais de Brolly, al que aunque no lo hayais visto, yo mismo he mandado mp's varios para no incendiar mas el hilo, e intentar darle consejos de como intentar mejorar el ambiente en el hilo etc por su parte, pero el problema, esque lo focalizais en algo suyo o de su bando, y aunque evidentemente es parte del problema, no lo és todo....y esque creo que estáis pecando de autocritica 0, y que parece que a veces no os leeis, porque si lo hicieseis, no estariais pidiendo baneos tan a la ligera, porque si seguimos los criterios de baneos que os he leido tanto en este como el hilo original, cuantos de aqui creeis que quedariaias?
- Por offotpic? cae la mayoria, no solo en ese hilo claro.
- Por piques personales leves? caerian bastantes de ese hilo, de ambos bandos.
- Apologia de la pirateria? repasad vuestros historiales, porque a la que hayais hecho una sola mencion de haber jugado a algo sparrow, o haber pedido ayuda sobre ello, o opinado para bien del tema, tambien podriais ser baneados segu el criterio tan fino que exigís.
- Ser...pesado?¿?¿?¿??¿ porque es de las cosas que mas se han reportado aunque camufladas en algun otro tipo de supuesta infraccion, pero al final era ser pesado
- Aprovecharse de un exploit a sabiendas??¿ se ha hecho no pocas veces en eol, de echo simplemente segun que metodos de compra todos sabemos que de legales tienen 0 y tendriamos que banear que, a todo el hilo de nuuvem? cualquiera que haya comprado en amazon? cualquiera de xpolit o fail de steamu otras webs? me autobaneo? xD.
- Mentir? Creerse algo que no se és? es un foro, la gente se monta roles, y algunos se lo toman demasiado en serio, mucho mas que el usuario al que citais.
Por lo tanto, os digo que os habeis cegado tanto en la cruzada y guerra que tenies montados, insisto AMBOS bandos, que de verdad parece que no veiais que sea en ese hilo u otros, incurris en varias de esas "infracciones" que denunciais y que si desde moderacion se pusiese el baremo ahi, creo que yo mismo tendria que autobanearme .
POR SUERTE, en este subforo en concreto, hay muy buen rollo general, los baneos suelen limitarse a gente que se registra para spam de algo concreto, o faltas muy serias, no de esas ambiguas, o aisladas, que puedo encontrar en la ficha de practicamente todos los de este hilo, sino ya idas de olla considerables, y aun en esas yo intento dialogar antes de echar mano del baneo, y este, es un punto sobre el que quiero que reflexioneis.....no creeis que, para alguien que ejerce de mod por amor al arte, yq eu dedica SU TIEMPO librea ello, cuando ve 15 reportes en un hilo en bvarias direcciones, no le és MUCHO mas facil banear a diestro y siniestro y cierrar hilos? sabeis la de tiempo que pierdo yo en tocho-post dialogando con gente que comete infracciones, cuando podria hilar fino y banearlos sin mas? (y por suerte suele funcionar lo de hablar sin recurrir a la censura..) creeis que este caso es distinto? que si de verdad uno o varios de vosotros, de ambos bandos, estuvieseis incurriendo en infracciones serias como para poder banearos sin estar siendo hipocrita o tirar de la via facil? pero esque para mi, lo digo sinceramente, eso seria crear aqui martires para calmar los animos de la mayoria, la via facil e injusta vaya
Dicho todo esto, de verdad me gustarias que reflexionaseis todos, todas las partes del conflicto...que pensaseis que sois gente que fuera de ese hilo y esa cruazada mutua que teneis en contra los unos de los otros, no sois asi, que en CUALQUIER otro caso, sabeis que utilizariais el boton de ignorar, que se creó precisamente para estos casos, pero que en este caos la cruazada ha llegado tan lejos que ahora ya lo considerariais claudicar o algo, pero no, lo que se lograria con eso, esque los partidarios dle offtopic, de X usuarios etc, seguirian a lo suyo, los que no, filtrarian lo que quieren leer, y todos contentos, y eso es mucha mejor opcion, y mas madura, que esperar que terceros bajen el liston de baneos del foro, baneen a diestro y siniestro o rendirse y cerrar el hilo por no querer usar las herramientas del foro.
Y ese es el consejo que como usuario de eol que ha vivido todo este conflicto que ni le va ni le viene de primera mano, os doy, ahora bien, yo ya pase´el tema a dministración, que supongo que tendrá en cuenta este hilo ala hora de decidir que hace y demas, aunque ya avisé y aviso, de que yo no voy a ponerme a banear a gente por hablar en hilos de ofertas xD ya que considero que para ofertas y nada mas, hay webs especializadas y que un foro da precisamente ese plus de poder comentar, ni tampoco por "infracciones" chorras de las que todos tenemos, porque entonces para mi eso rozaria la censura, y para mi eso va en contra de la esencia de un foro, y no voy a hacer nada en contra de mis principios, asi que si se llega a algnua de esas determinaciones, yo me bajo del carro, y suerte a los que se queden
Dorigon escribió:Soy lector silencioso del hilo, igual que de muchos hilos de EOL y la sensación que me da de esta petición es crear un marco en feedback para venir en bandada a apalear públicamente a un usuario y de paso ver si conseguís sacarlo con agua hirviendo del hilo.
Muchos de los motivos que ponéis, como lo de la piratería (xD), son muy muy absurdos... con ese baremos la mitad de este hilo tendríais que ir buscando otro foro porque estaríais baneados.
Sois tan culpables como Broly, asi que ahorraros la posición moral superior. ¿Que el usuario es especial?
Si, pero quien coño no para de quotearle y responderle? Que parece que muchos esperáis en el hilo a que Broly comente para ir uno tras otro a ver quien saca la respuesta mas hiriente e ingeniosa.
Que no, desde luego no veo esto las formas ni nada. Reportad y dejad de quotearle, para empezar.
A ver si cierran el hilo de manera definitiva y no os permiten reabrir otro.
Zack_VII escribió:Y un detalle muy revelador, esque el mensaje tiene atencion, 18 +1, en la linea del campeonato de +1 de ese hilo (algo inedito en el subforo excepto en ese hilo por cierto), pero lo mas inquietante del asunto, esque los +1 vienen....de ambos bandos O.o.
Bien, tal y como yo lo entiendo, solo hay 2 formas de interpretar ese mensaje, o iba dirigido a ambos bandos, y era una CRITICA a la actitud de ambos, o iba a un solo bando y su actitud en el hilo hacia el otro bando..... : En cualquiera de los 2 casos, el hecho de tener +1 de los 2 lados, implica , o bien que ambos bandos creen que habla del otro, y lo apoyan (o sea, autocritica 0), o bien, saben que habla de los 2 y estan de acuerdo enque ambos han errado y el mensaje es justo, pero si fuese esto 2o no se hacemos aqui
Mirthon escribió:En otros subforos funciona la siguiente fórmula (ejemplifico con el de 3DS que lo conozco algo):
- un hilo de avisos: "Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]"
- un hilo de comentarios sobre el anterior hilo: "Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)"
Si alguien quiere un hilo de alertas para recibir información en su email o por el método que sea, se suscribe al primero. Si alguien quiere comentar sigue el segundo (y que sería el equivalente a lo que se ha convertido el hilo del que estáis hablando).
Por otra parte, creo que os lo tomáis todo demasiado a pecho. La mayoría de moderadores (no sé si todos) están ayudando de manera desinteresada y pueden meter la pata una o varias veces, pero no creo que se les deba exigir nada más de lo que están haciendo.
largeroliker escribió:Mirthon escribió:En otros subforos funciona la siguiente fórmula (ejemplifico con el de 3DS que lo conozco algo):
- un hilo de comentarios sobre el anterior hilo: "Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)"
Si alguien quiere un hilo de alertas para recibir información en su email o por el método que sea, se suscribe al primero. Si alguien quiere comentar sigue el segundo (y que sería el equivalente a lo que se ha convertido el hilo del que estáis hablando).
Por otra parte, creo que os lo tomáis todo demasiado a pecho. La mayoría de moderadores (no sé si todos) están ayudando de manera desinteresada y pueden meter la pata una o varias veces, pero no creo que se les deba exigir nada más de lo que están haciendo.
Yo creo que ésta es la fórmula. Porque no sólo 3DS, diría que todos los demás subforos funcionan así. Un hilo de sólo ofertas y otro de comentarios y ayuda.
[erick] escribió:buenas noches,
el foro para ofertas lo veo muy dificil porque realmente son 7 u 8 hilos, no más, y no todos con la misma actividad.
El foro de ofertas es especial respecto a otros sistemas, por muchas cosas, cuántas veces nos ha servido un comentario offtopic para no comprar un juego que no podíamos instalar en steam o que directamente no funcionaba con sistemas actuales. A veces es verdad que el offtopic se nos va de las manos, pero para eso está el reporte y si veis que los compañeros no se pasan, me podéis avisar.
De todas formas vamos a tratar el tema internamente, y a ver si podemos dar una solución al tema que nos guste a todos, ya adelanto que comentario offtopic = ban, no, y no porque vamos a banear a medio foro de PC, incluyendo a los mods y a un servidor, si no, el tiempo, vamos a intentar buscar soluciones que no tenga que utilizar el ban.
Ghandig escribió:Este tema no es el que se esta debatiendo en este hilo, aqui se esta debatiendo el mal rollo que se esta generando en un hilo a raiz de un usuario, de eso que hablais ya se hablo en otro hilo y os cito un comentario de erick al respecto:
uncappedbola escribió:Dejo de entrar un mes... y me encuentro con todo esto ... que cojones esta pasando últimamente? xD
Zack_VII escribió:...
Mirthon escribió:En otros subforos funciona la siguiente fórmula (ejemplifico con el de 3DS que lo conozco algo):
apietoteae escribió:bueno, me gustaría añadir algo, para bien o para mal broly ya no esta en EOL y estoy seguro que no volverá.
en mi opinión es una mala noticia pero ojo, es lo que todos queriais, demosle una nueva oportunidad al hilo, aver si asi remonta.
saludos y a seguir pillando juegos gratis (con cromos )
apietoteae escribió: broly ya no esta en EOL y estoy seguro que no volverá.
Cody_Travers escribió:ya conseguisteis lo que querias, ahora seguir acopiando carroña. ya se puede cerrar el hilo su funcion principal se cumplio
Henkka360 escribió:Cody_Travers escribió:ya conseguisteis lo que querias, ahora seguir acopiando carroña. ya se puede cerrar el hilo su funcion principal se cumplio
sigues sin enterarte de lo que va la peli, es increible.
Senegio escribió:Madre mía, con esas formas que os gastáis la mayoría lo raro es que no se incendie ese hilo.
Hilo (e hilos) que siempre he considerado y consideraré como lo peor que le ha pasado al subforo estos años. Habrá entrado gente nueva que sepa estar y aporte, pero ha entrado cada uno también que ojo. No hay más que ver en estos últimos dos años la evolución del subforo, que para mi ha ido a peor.