Foro problemas tecnicos para xbox 360

Encuesta
¿Debería existir un foro de problemas tecnicos?
50%
15
33%
10
 0%
0
17%
5
Hay 30 votos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿No creéis que hace falta un foro especifico para tratar los problemas técnicos de la consola? Son muchos los problemas que han dado, y tanto para leer contestaciones como buscar, con un solo hilo es un autentico caos encontrar algo.

Para evitar llenar el general de problemas, creo que lo mejor es abrir un foro nuevo, con sticks de los problemas frecuentes etc..

Ahora mismo los moderadores deben estar aburridos de cerrar posts y redirigir al post oficial, asi que también les evitaría muchas molestias.
yo voto por que no hace falta... porque??' porque aunque bien es cierto que la 360 tiene problemas tecnicos siempre son los mismos: tres luces rojas o el lector... quizas haya algun otro tipo de problema aislado pero es muy raro... y porque no abrir un hilo??? porque simplemente no hay ninguna solucion conocida que te arregle la consola, la unica es llamando al servicio de atencion tecnica y creo que es conocido por todos.... abrir un nuevo foro para averias seria un foro lleno de quejicas y/o trolls que lo unico que haran sera quejarse de la consola o preguntar cosas ya repetidas con lo qual hasta que no haya soluciones caseras reales (que nunca mas se vuelva a estropear) de nada nos serviria tener un foro nuevo..

salu2!
yo lo veo bien, porque tanto "post oficial" empieza a ser un caos. no un foro de problemas tecnicos, sino uno de hacking a nivel de lectores y otro tecnico/scene, donde se traten otros temas
ALEJO3R7 escribió:yo lo veo bien, porque tanto "post oficial" empieza a ser un caos. no un foro de problemas tecnicos, sino uno de hacking a nivel de lectores y otro tecnico/scene, donde se traten otros temas

el de scene ya existe.. si a lo que te refieres es que quieres un foro de scene para desarrollo y otro para flasheos podria ser pero eso cuando la scene verdadera despegue ya que todavia va muyyyy despacio y esta al alcance de practicamente pocos como para que se les habra un foro solo para ellos...
xavierll escribió:
el de scene ya existe.. si a lo que te refieres es que quieres un foro de scene para desarrollo y otro para flasheos podria ser pero eso cuando la scene verdadera despegue ya que todavia va muyyyy despacio y esta al alcance de practicamente pocos como para que se les habra un foro solo para ellos...

ya se que existe un foro de scene [carcajad]

me refiero a dividirlo en hacking (tema flasheos) y scene (que algo se va haciendo poco a poco a nivel de hardware). si no tambien podria ser un subforo dentro de scene.
ALEJO3R7 escribió:
ya se que existe un foro de scene [carcajad]

me refiero a dividirlo en hacking (tema flasheos) y scene (que algo se va haciendo poco a poco a nivel de hardware). si no tambien podria ser un subforo dentro de scene.

pues lo quue te decia.. que cuando la scene este a la alcanze de todos se podria hacer pero mientras la scene siga siendo tan poca no hay ningun problema en que este con los flasheos...
7 respuestas