foro pruebas

gominio está baneado por "Game Over"
Cual es la funcion que tiene? La de insultar?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
y por que estas ahi todo el dia? al estar ban de miscelanea?
josele69 escribió:y por que estas ahi todo el dia? al estar ban de miscelanea?

he preguntado a los moderadores , no a ti
Realmente no has preguntado a los moderadores. Solo has preguntado.
pense que la gente era mas inteligente
gominio escribió:Cual es la funcion que tiene? La de insultar?

gominio escribió:pense que la gente era mas inteligente

Ya tienes tu propia contestación.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela [facepalm]

@Grinch [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Antes ahí se probaba, pero el pavo pollo lo cambió todo, todos los hilos se borran, o algo así
Buenos días @gominio

si crees que te insultan puedes reportar, igual hacen contigo y tus multiples faltas de respeto.

Lo que no es pruebas es una extesión de misce o un sitio donde vale todo.
No entiendo por que cierras el otro hilo, me insultas y te quedas tan pancho!

Al menos dejame contestarte, ya que mi pregunta no la respondes
Bien hecho, estás llorando en feedback es lo que siempre recomendamos en pruebas y por lo general nadie nos hace ni caso. [oki]
Liquid Snake yo escribió:Bien hecho, estás llorando en feedback es lo que siempre recomendamos en pruebas y por lo general nadie nos hace ni caso. [oki]

Yo pensaba que se lloraba en el rincón...
Rai_Seiyuu escribió:
Liquid Snake yo escribió:Bien hecho, estás llorando en feedback es lo que siempre recomendamos en pruebas y por lo general nadie nos hace ni caso. [oki]

Yo pensaba que se lloraba en el rincón...

Eso solo cuando tienes problemas y quieres que hagan como que te escuchan [hallow]

Cuando tienes problemas con algo/alguien de pruebas se llora aqui :o
Parece que es una pregunta sin respuesta.
¿Entonces la función cual es?
Quiero decir, hace poco fui a escribir en el hilo de the walking dead. Pero como no sabía cómo poner un spolier, pensé en probar en expruebas pero lo del "Antes aquí se probaba, pero el pavo pollo lo cambió todo... todos los hilos se borran" no me quedó claro si era si se podía probar o no. y tampoco sabía si en caso de poder probar ¿se hacía un comentario en un hilo?¿Se abría un hilo nuevo?
Finalmente lo que hice fue escribir mi menssaje en el hilo de TWD y deitar, probando lo del spoiler, pero me quedó la duda de lo de probar en expruebas.
jbravopyn escribió:¿Entonces la función cual es?
Quiero decir, hace poco fui a escribir en el hilo de the walking dead. Pero como no sabía cómo poner un spolier, pensé en probar en expruebas pero lo del "Antes aquí se probaba, pero el pavo pollo lo cambió todo... todos los hilos se borran" no me quedó claro si era si se podía probar o no. y tampoco sabía si en caso de poder probar ¿se hacía un comentario en un hilo?¿Se abría un hilo nuevo?
Finalmente lo que hice fue escribir mi menssaje en el hilo de TWD y deitar, probando lo del spoiler, pero me quedó la duda de lo de probar en expruebas.

Poder puedes probar en ex-pruebas. La descripción se refiere mas a que antes se usaba exclusivamente para probar pero ahora se ha convertido en su propia zona con usuarios activos y todo
jbravopyn escribió:¿Entonces la función cual es?

Su función original era probar, alguien posteo una tontería y todos le seguieron, además con la vista previa las "probaturas" no tienen mucho sentido.

Actualmente pruebas tiene su propio ecosistema de usuarios, es un foro para hablar de los temas de una forma más distendida, como diria jixo, se da un poco de confianza, que no barra libre. Hay que quien le gusta, quien lo odia y hay quien pasa de él.

Si quieres probar, lo puedes hacer en pruebas sin problema. A mi si que me vendría bien un foro de pruebas para los nuevos moderadores, cualquier día les invado.

gominio escribió:Parece que es una pregunta sin respuesta.

Ahí tienes tu respueta. Toma la última palabra, que cerramos.
Eh eh eh eh eh eh, en pruebas no se prueba nada y si quieres que se prueben cosas que jixo le devuelva el nombre al suyo original y no la cagarruta del "ex-" que nos obligó a soportar [snif]
Ok, duda resuelta.
19 respuestas