foro sencillo y gratuito en PHP o ASP

Hola gente, he estado mirando en la búsqueda y he visto que hay algunos "generadores" como el phpBB o el punBB, pero me parecen demasiado complicados para lo que quiero, realmente solo me hace falta una 1 sola categoría, donde los visitantes vayan dejando sus preguntas/mensajes, y que sean respondidas, por ello no me hacen falta muchas opciones, como registro de usuario, ni crear una comunidad, búsquedas, ni nada...

Sería para integrar en una web ya hecha, en un marco, por ello debería ser lo más simple posible, y lo más configurable en aspecto estético. ¿Conocéis alguna? Saludos.
Para que tenga o no varias categorias el foro creo que tienes que andar en la base de datos. No digas que el php te parece dificil porque es lo mas facil que hay, y hay buenas paginas en castellano.
No sé si te entendí bien, sí, es necesario algún lenguaje dinámico y una BD que le den soporte al sistema... lo que buscaba es un sistema simple (muy muy básico) de foros...

Sé algo de PHP y he trabajado con Mysql... la cosa es no tener que programarlo a pelo, que por simple que sea me llevaría tiempo... Gracias por tu mensaje, saludos.
No se porque nunca lo he usado, pero creo que phpnuke podria ayudarte a hacer lo que quieres.
Estaba buscando algo más sencillo, igual es que no lo hay...
Gracias por tu respuesta.
4 respuestas