Manveru Ainu escribió:Supongo que este hilo encaja más en el subforo de feedback, pero siempre me ha parecido raro que EOL no tenga un subforo de deportes. Por los líos con el fútbol no será porque ya los hay cada dos por tres de todas formas xD.
no lo tiene porque el staff no quiere. el tema se ha tratado varias veces en feedback.
lo que si se dio pie, respecto a los deportes, es que alguien creara una web/foro externo y, si queria, que lo relacionara con EOL (pero el staff no iba a hacerlo por su parte, como si hicieron con CinEOL). de hecho existio un DeporEOL e incluso me suena que hubo mas de un intento, pero sin apoyo especifico del staff, la iniciativa decayó rapido.
si se les presiona con la pregunta sale la respuesta de que no se quiere potenciar determinadas tematicas offtopic
porque escapan del contenido de la web, (como si literatura, que existe desde los inicios, por ejemplo, tuviera algo que ver con consolas o tecnologia). pero con otras tematicas la respuesta es que no hay contenido para crear el subforo. en algunos casos incluso indicando que se veria con buenos ojos crearlo. En otras palabras: que el discurso cambia segun la tematica.
pero el deporte (debido al forofismo futbolero y su consecuente guerra de tiradero de mierda entre forofos de uno y otro bando), y la politica (debido al mismo tipo de forofismo, unido a la discusion sobre problematicas sociales y legales que siempre es dificil de manejar) son temas "tabu" a la hora de darles relevancia en el foro, a pesar de que si que tienen bastante contenido y seguimiento.
con los deportes de motor es mas sencillo. no hay suficiente contenido, y aunque lo hubiera con la F1, del futbol hay mucho mas y si no se crea subforo de lo uno tampoco se va a crear de lo otro. y por añadidura, aunque es un tema recurrente en miscelanea, tampoco hay subforo de coches/motor ni se le espera. (de hecho que yo sepa nunca se ha pedido aunque debe ser el 3º o 4º tema mas habitual en miscelanea).
curiosamente, forocoches si tiene subforos de tecnologia, pero forotecnologia (EOL) no tiene subforo de coches xD