FORO SOBRE QE TAL LA BETA DE HOME

0olaa a todos e abierto un nuevo hilo para k ablemos aki sbre k tl homee k se podria mejorar i esooooo xd xaooooo
para empezar k los nuevos objetos sean gratis y no de pago (calzado, casa nueva....)

mas posibilidades de modificar al personaje.....

y mas cosas xke lo k evisto es pekeñito....lo uniko bueno el billar y los bolos......

aunk cuando salga dfinitivamente espero k sea mejor k lo sera
Parece mentira que hayan hecho innumerables retrasos para que ahora solo haya cuatro o cinco sitios a los que ir. Y encima todo es de pago. Lo único que me ha sorprendido gratamente es lo de las recreativas.

PD: En el Home americano están las salas del Uncharted y las del Far Cry 2 y los edificios por fuera tienen otro aspecto.
Home, para mi, es absoluta basura, totalmente inutil
Al principio me parecia adictivo, me parecio curioso.. pero ahora me parece lo mas aburrido del mundo
a mi siempre me da error de servidor y no me deja conectar...
Less escribió:a mi siempre me da error de servidor y no me deja conectar...

+1

Suerte tengo de la cuenta canadiense...

He jugado y no me ha decepcionado, aunque tampoco voy a utilizarlo como un juego normal. Supongo que su única función es... Reunirse con los amigos... o algo... Pero es entretenido.
rulru escribió:olaa a todos e abierto un nuevo hilo para k ablemos aki sbre k tl homee k se podria mejorar i esooooo xd xaooooo

Imagen
8 respuestas