Vaya, veo que esto se va perdiendo en la inmensidad de la mitad de página sin una respuesta "oficial"... ¿tendré que seguir buscando comentarios técnicos sobre altavoces en 40 foros? me parece una lástima, ya que este puede ser el foro en español con mayor de nivel de conocimientos al respecto
-----------------------------
Actualización: Edito el mensaje para no responderme a mí mismo de nuevo, que ya me parece un tanto egocéntrico, y con la vana esperanza de que alguien con peso en EOL rescate el mensaje.
Sobre este tema, me gustaría remarcar que este es un caso especial: Cuando se pide un foro de música, de lenguajes de programación, etc., se solicita un espacio para mensajes que están perfectamente encuadrados dentro de un foro más grande (como es el de miscelanea o el de pc/varios, en los casos indicados).
El problema al que yo me refiero es algo más especial: los mensajes de los que hablo (aparte de que tienen más relación con la web que otros solicitados, como música) están repartidos en los foros generales de todas las consolas (incluido el de "otras") y en el de PC.
Si no se crea un foro nuevo para multimedia (o audio digital, como prefiráis), por lo menos sería lógico que se definiese un espacio donde unificar todos estos mensajes (por ejemplo, en el foro genérico de consolas), de manera que cada moderador traslade ahí los mensajes (aunque se trate de una consola específica, mientras se pueda extrapolar a las demás).
Ahora... ¿hay alguien ahí fuera?