(Foro tecnico) Nada que la consola me hace esto y no se como arreglarlo ...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hace tiempo a mi primo no se le escuchaba la consola y se arrego a si .....

Ps2-----Cable RGB---------------\
Ladron de euroconector-----> |------>(TV)
Game cube----Cable RGB------/

Pos si tenias encendida la Ps2 no va el sonido de la Game cube.

A mi hoy me ha pasado esto :

DVD Panasonic-----Euroconector-\
Ps2-----Cable RGB--------------------\
Dreamcast--Cable RGB---------------\
Ladron de euroconector----------> |------>(TV)
Neogeo cd---Cable s-video---------/
N64 -----Cable estandar-----------/
Game cube----Cable RGB---------/

Pos no se pork hoy de golpe si tengo la Dreamcast conectada sin encenderla se ve mal el color y se pone en pantalla panoramica la Game Cube [mamaaaaa]

He tenido que desenchufar la Dreamcast y eso que estaba apagada pero interfiere....

Muy raro [idea]
Borochi,
desenchufar la Dreamcast y eso que estaba apagada pero interfiere

Tu mismo te das la respuesta. Hay fuentes de alimentacion que pueden dar ese problema, aunque desenchufandola de la red durante un rato vuelven a la normalidad.

Yo tengo la DreamCast y nunca me ha pasado tal cosa con un ladron de RGB.

¿Tu ladron es de entradas de Video Compuesto o solo Euroconector? Podria ser la mala calidad de ese ladron el culpable de tales interferencias si no corta debidamente la demas salidas. Prueba intercambiar las entradas a ver si te hace lo mismo.

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo mas curioso es que eso me ha pasado desde hoy [decaio]

Y el ladron euroconector es de esos muy caros solo euroconector...

Es costo una 5ooo pts osea tampoco creo que sea malo y las conecsiones son de esas de cable amarillento (que ahora no me sale el nombre del materia) que es mucho mejor :(

antes no me pasaba [decaio]
Evidentemente, es la fuente de la DC, que con el tiempo, se habra cargado, y la DC, te esta emitiendo algo por la salida de video.
Dejala apagada bastante tiempo y ya nos contarás.
Pos si era eso y pork mi cable RGB de Dreamcast tiene un pequeño apaño mio ^__^ con uno normal no pasa ;)
Me acuerdo de un post en el que un chaval conto que esto le ocurria con la DC y la Saturn , pero mas grave, la DC se ponia en marcha cuando encendia la Saturn, encendiendose incluso el Led de encendido, La solucion que le dieron es que le pegara a la DC con una Biblia muy Gorda.

Aviso: No creo que fuera en un post de EOL.
jejeje o con la biblia del señor de los anillos que lleva el conjunto de tomos I, II y III ademas con ilustraciones XD, 12 kilos vamos XD

Saludos,
Bidule
Eso seguro que funciona y si no pues probar con los tomos completos de Fundacion.
7 respuestas