Foro wp7

Buenas me podrian decir alguna pagina sobre wp7, desde la que se den noticias de juegos y demas para los telefonos con este sistema operativo.
para las 5 personas que lo usan ?
Aevum escribió:para las 5 personas que lo usan ?

Pretendo que me ayuden, no que se rian de mi... Y para tu informacion no son 5 personas las que usan este s.o, son bastantes y creo que merecen un respeto, el cual creo que nos has faltado, asi que la proxima vez que te vayas a reir de alguien lo haces delante de el no de un ordenador, vale amigo :)
Tras este parentesis abierto para nuestro amigo, haber si me pudiesen resolver la duda que tengo sobre webs acerca de wp7 para leer noticias y demas.
Gracias :)
Pues en xataka hay creo que cada X semanas una especie de recopilacion de las mejores aplicaciones, y luego hay otro foro que es de WP7 pero no me acuerdo del nombre, se que si pones comunidad windows phone 7 te sale en uno de los primeros enlaces, eso si, segun el modelo que tengas podras hacer unas u otras cosas
Yo suelo mirar aqui, pero o no actualizan demasiado, o las noticias que salen son una mierda xD
Yo estaba pensando en dar un salto por probar del Iphone 4 al Nokia Lumia 800 pero creo que Windows Phone aun le queda por mejorar y me esperare un añito mas a probarlo.
Areos escribió:Yo estaba pensando en dar un salto por probar del Iphone 4 al Nokia Lumia 800 pero creo que Windows Phone aun le queda por mejorar y me esperare un añito mas a probarlo.


Hombre, la única carencia que le veo es la falta de programas chorras que tanto abundan en el app store o en el market y alguna para videollamadas; todo lo demás (redes sociales, navegar, mensajería instantánea, etc.) lo tienes.
ReiGandolf escribió:
Areos escribió:Yo estaba pensando en dar un salto por probar del Iphone 4 al Nokia Lumia 800 pero creo que Windows Phone aun le queda por mejorar y me esperare un añito mas a probarlo.


Hombre, la única carencia que le veo es la falta de programas chorras que tanto abundan en el app store o en el market y alguna para videollamadas; todo lo demás (redes sociales, navegar, mensajería instantánea, etc.) lo tienes.


Y que hay demasiadas cosas de pago y las que hay gratis pocas son utiles, y otra carencia que le veo es que las opciones estan todas juntas, osea que no estan tan separadas como en IOs o Android, esta todo agrupado y a veces me pierdo xD, ademas otro fallo mas es que no tiene nada accesible de serie el acceso a la conectividad(wifi, BT, 3G, etc...)
ReiGandolf escribió:
Areos escribió:Yo estaba pensando en dar un salto por probar del Iphone 4 al Nokia Lumia 800 pero creo que Windows Phone aun le queda por mejorar y me esperare un añito mas a probarlo.


Hombre, la única carencia que le veo es la falta de programas chorras que tanto abundan en el app store o en el market y alguna para videollamadas; todo lo demás (redes sociales, navegar, mensajería instantánea, etc.) lo tienes.


Tethering, para mi eso es vital
Puedes pasarte de vez en cuando por

http://www.wpcentral.com

http://www.xda-developers.com/tag/windows-phone-7-series/

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=605
Gracias Marqueses por la info!

Yo recibo mi Lumia 710 mañana, despues de tener un Iphone 3s y varios Android, doy el salto a WP con este terminal, lo poco que he tocado me ha gustado muchisimo, super fluido y todo lo que uso y necesito lo tiene, así que a probar en mi linea personal.

Por cierto, por 6 euros están desbloqueando los Lumias con codigo oficial de Nokia, con eso puedes instalar programas sin pasar por la Store. Ya comentaré mi experiencia cuando lo tenga pero estoy leyendo que va perfecto.
Nedd escribió:Gracias Marqueses por la info!

Yo recibo mi Lumia 710 mañana, despues de tener un Iphone 3s y varios Android, doy el salto a WP con este terminal, lo poco que he tocado me ha gustado muchisimo, super fluido y todo lo que uso y necesito lo tiene, así que a probar en mi linea personal.

Por cierto, por 6 euros están desbloqueando los Lumias con codigo oficial de Nokia, con eso puedes instalar programas sin pasar por la Store. Ya comentaré mi experiencia cuando lo tenga pero estoy leyendo que va perfecto.


Salvo error mío, ese desbloqueo no es total. No puedes acceder a ciertas niveles tampoco.

Para trastear lo tengo bien ya, puedo instalar apps propias o de terceros sin el market también.

A 0€ y sin riesgos de garantía. Que en nivel 1 no te van a poner pegas, pero si hay problemas en nivel 3 del SAT si se pueden dar cuenta del unlock.

Por si interesa mándame por no o pon si puedes donde hacer el unlock de 6€. Y si tienes masinfo de como lo hacen mejor, para tener garantías.
Aevum escribió:para las 5 personas que lo usan ?


Mi hermana tine el lumia 710 y te puedo asegurar que su sistema operativo va finísimo, en este mismo post ya he contado con 3 personas que lo usan, seguro que al final serán mas de 5.
yo tengo un lumia 800 y anteriormente un toshiba tg01 con una rom con wp7 tambien, el S.O va muy fluido, es muy intuitivo y de momento hay bastantes apps , faltan todavia algunas importantes pero no creo que tarden en aparecer, lo tengo desbloqueado como telefono de desarrollo ( no es un desbloqueo a nivel root) y se pueden instalar hasta 3 apps.

Lo que mas me gusta del S.O ademas de lo fluido que va es lo intuitivo que es, lo orientado que esta a la nube y a las redes sociales, el diseño metro tambien me gusta bastantes, es verdad que no se puede personalizar tanto como android, pero no tiene la fragmentacion de este , por lo menos de momento.

Un Saludo
13 respuestas