Foro

podria haber un apartado en el foro k fuese komo un MERCADILLO? donde todo el mundo del foro pudiera vender y comprar cosas k los usuarios ya no kieran.

krees k se podria hacer?

[bye]
Jixo ya ha dicho muchas veces que no, ya que habria muchas cosas ilegales, y seria dificil de controlar

Salu2 :(
de que me suena a mi esta petición? ein? si la gente se molestase en leer las normas y/o en leer los foros antes de preguntar.. [toctoc]
Escrito originalmente por wako
de que me suena a mi esta petición? ein? si la gente se molestase en leer las normas y/o en leer los foros antes de preguntar.. [toctoc]
Ya nos sabemos las normas de sobra, simplemente es una cuestion que hemos estado discutiendo y debatiendo en el foro de Consolas Clasicas, jiXo o Alejo ya sabemos (o lo supongo) que no es de vuestro agrado un foro asi, pero pasaros y comentad vuestra postura.
El problema de esos foros de intercambio es que rozan la ilegalidad, y en las normas de la web se prohibe expresamente el intercambio, por eso me sorprende que se pida un foro que va contra las normas..
yo no kiero k se vendan cosas ilegales y nada de eso.

solo simplemente k ese "mercadillo" se vendias Juegos k compramos en su momento y ya no keremos, o consolas k ya no keremos, o componentes de ordenadores k ya no keremos, o kosas asi. no MOD ni Backups ni nada de eso, solo kosas k ya hemos usado o k nos han llegado 2 o mas y keremos venderlo.

pienso k se podria probrar y kedaria bien si TODOS ponemos de nuestra parte. sin poner nada ilegal o k roce esa ilegalidad. pq vender una COnsola k ya no vas a usar no kreo sea ilegal, o vender un juego k t compraste kreyendo k era bueno y t iba a gustar kuando despues de probarlo ya no t gusto tanto.

ese es el tipo de mercadillo.

si TODOS lo hacemos Bien seria un foro (o eso kreo k yo)

[bye]
ya, pero hay MUCHO aprovechado, mucha gente que se pasa las normas por el forro y, directamente, mucho gilipollas. Asique eso no tardaría ni dos días en convertirse en un nido de piratillas de tres al cuarto que querrian hacer su agosto a costa de la seguridad de la web. Sinceramente, con la LSSI encima, virgencita virgencita, que me quede como estoy.. no lo veo una buena idea.
pues al k se pasase ADIOS KUENTA DE USUARIO y ya esta no?, se borra el Mensag y a seguir no? es kreo k a mucha gente le vendria bien. pq asi podriamos pedir kosas k a lo mejor otra persona ya no kiere y/o utiliza.

[bye]
7 respuestas