forofos del madrid entrad aqui!!!y los que no lo son tb jiji

os propongo como una especie de subasta para saber una cosa, hasta cuanto dinero llegariais a pagar por una camiseta de beckham autentica y firmada por el mismo, eso si, teniendo encuenta uqe han pagado creo que 4 millones por una simple bufanda de él mismo, a ver madridistas cuanto dariais?y los que no son madridistas tb pueden pujar, eso si es por saberlo solo vale? gracias
Doy un chicle usado si no está sudada. Igual puedo limpiarme el culo con ella...

Notese en la ironía el poco interés que tengo por el fúmbol y la repulsa a Blejjjjkam.
Yo 50 lerus ya doy.... es para una vieja perversion que tengo. :p

Bolaaaaaaaaaa [sati]
Yo si la camiseta es del Madrid, lo mismo que vale en la tienda

Si no lo es, nada XD
Un gritón de euros! XDXD
Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo! Grande futurama!XD

Bueno, pues eso, pagaría bastante, pero todo con vistas a un negocio: le dibujo unas caras, pongo la camiseta en Bélmez y ya está, negocio al canto. Y si algún científico osa desmantelarme el asunto, pues la vendo por mas de lo que la compré, diciendo que beckham se la ha puesto todas las veces que le ha puesto los tubos a su mujer.

Si es que no tenéis cabeza para los negocios! [toctoc]

salu2 [sati]
¿Recordais el anuncio de pepsi en el que el niño le pedia la camiseta?
...pues eso.
juas juas muy buenas las respuestas jaja,veo que no teneis tanta fiebre de beckham no? jajajaja, ahora en serio cuanto dariais? en leuros jus jus
koelf escribió:ahora en serio cuanto dariais?

Pues en serio en serio... ni un puto duroXD.

Salu2 [360º]
Lo mismo que en la tienda ni más ni menos.
the passenger escribió:Un gritón de euros! XDXD
Imagen

Pues yo me remito a the passenger y daria lo mismo XD XD
Una camiseta mía firmada.
Cuatro millones por la bufanda :Ð , no sera igual que aquel balon de un penalti que fallo creo que el mismo Beckham y que decian que ofrecian un paston en una subasta, y al final na de na que la gente tiene mucha guasa, y que cutro millones por una bufanda aunque sea del mismo jesucristo, no los paga nadie.

Saludos.
Mira, yo soy del Real Madrid. ¿La verdad de lo que pagaría? mmm... 12 euros. Y dudo muchísimo que saliese a la calle con una camiseta del metrosexual ese.

Otra cosa para mi sería una de Zidane, aunque no pagaría ni un euro más de lo que vale en la tienda.
VySe escribió:Nada. [reojillo]

adjudicado!!!! te llevas el paquete completo!!! la bufanda y al propio beckham, a ver si así el Madrid puede de una vez hacer su equipo titular sin experimentos para que Beckham juegue de titular sí o sí , yo creo que en el futuro se comentará el caso de este paquete de jugador que como el marketing que lo rodea lo ha hecho a ojos de muchos un grandísimo jugador cuando no deja de ser una mediocridad absoluta.
Nada, Una camiseta del madrid vale demasiado como para que me la pringue un jugador (cualquiera) con un rayajo.

En todo caso que me firme una gorra, una hoja...pero la camiseta ni se toca.
JEREMY escribió:

adjudicado!!!! te llevas el paquete completo!!! la bufanda y al propio beckham, a ver si así el Madrid puede de una vez hacer su equipo titular sin experimentos para que Beckham juegue de titular sí o sí , yo creo que en el futuro se comentará el caso de este paquete de jugador que como el marketing que lo rodea lo ha hecho a ojos de muchos un grandísimo jugador cuando no deja de ser una mediocridad absoluta.

Si es que ya ves, menudo manta que da un pase perfecto de 50metros a ronaldo para que marque y luego pega un pepinazo desde fuera del area, sin contar que en 2 partidos nos salvo enchufando los libres directos [idea] . Respondiendo a lo que se pregunta en el post pagaria 100€ y luego la subastaria en Ebay y con lo que me saque me compro un coche :D
Neptuno escribió: Respondiendo a lo que se pregunta en el post pagaria 100€ y luego la subastaria en Ebay y con lo que me saque me compro un coche :D

Un coche solo?? de ilusos esta el mundo lleno.
the passenger escribió:

Pues en serio en serio... ni un puto duroXD.

[360º]

En Euros..... XD XD
jajajja veo que os encanta beckham ehh¿ por cierto a mi tampoco, no vale nada como jugador todo en si es un mershandaising jajaj
Koelf escribió:jajajja veo que os encanta beckham ehh¿ por cierto a mi tampoco, no vale nada como jugador todo en si es un mershandaising jajaj

No, si a mi me encanta Beckham, pero vale mas la camiseta del club que cualquier mercenario de estos.
Caronte escribió:Cuatro millones por la bufanda :Ð , no sera igual que aquel balon de un penalti que fallo creo que el mismo Beckham y que decian que ofrecian un paston en una subasta, y al final na de na que la gente tiene mucha guasa, y que cutro millones por una bufanda aunque sea del mismo jesucristo, no los paga nadie.

Saludos.

Dicha bufanda no puede ser vendida, que se joda el putón verbenero ese que la ROBÓ e intentaba venderlo.

dat, ya cansas con tus firmas pseudofascistas, Catalunya no es ni será madridista, estamos vacunados contra ciertos virus.
Busca fascista en un diccionario, luego miras otra vez la firma de ese hombre, y te das de cabezazos en la pared un rato a ver si se te pasa el borreguismo.

Alguno tendriais que haber nacido hace 50 años, da puta pena que tengais la cabeza tan llena de pajaritos sin tener ni puta idea de lo que hablais.
eTc_84 escribió:dat, ya cansas con tus firmas pseudofascistas, Catalunya no es ni será madridista, estamos vacunados contra ciertos virus.

Joder lo que hay que leer... :O
eTc_84 escribió:dat, ya cansas con tus firmas pseudofascistas, Catalunya no es ni será madridista, estamos vacunados contra ciertos virus.

Jajajajaja, perdona que me descojone... xDDDDD

No sé cómo tienes los cojones tan gordos de decir eso, vaya jeta. Compara las firmas que sueles llevar tú con las que lleva dat, a ver quién sale peor parado.

¿"Pseudofascista"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora es cuando viene el fanático de turno a defender lo indefendible... XD

En cuanto a lo de Beckham pues... NADA. Paso de comprar una camiseta USADA, SUDADA y PINTADA. Para eso me compro una nueva. :P
Por favor, basta ya, dejadlo de una vez.

Este hilo se ha abierto para hablar sobre el precio de una camiseta, no para volver a exhibir las típicas discusiones sin final. Si quereis tiraros los trastos, hacedlo por privado.

Joer, harta ver discusiones políticochorras donde menos te la esperas.
26 respuestas