foros_360_full ha desaparecido?

Hola a todos.

Espero que este sea el sitio correcto para postear mi duda dado que se trata de un sitio excelente para informarse sobre juegos para xbox 360. El asunto es que intento entrar al sitio y me sale un cartel en rojo que pone " Este Sitio está deshabilitado por ahora".

Busqué en la web y no encuentro noticia alguna sobre el tema. Sabe alguien qué está pasando?

Saludos.

edito: Disculpad, cambiaron al parecer la dirección web, si alguien tiene dudas preguntar por MP.
Yo acabo de entrar ahora mismo, estaban haciendo tareas de mantenimiento que por cierto han cambiando toda la web.Saludos
gutiauri escribió:Yo acabo de entrar ahora mismo, estaban haciendo tareas de mantenimiento que por cierto han cambiando toda la web.Saludos

nada, me sigue saltando el mismo cartel :(
me pasas por favor un MP con la dirección que escribes?
es que no quiero violar ninguna regla de este foro q le cortan la cabeza al más pinto.
rodbust escribió:
gutiauri escribió:Yo acabo de entrar ahora mismo, estaban haciendo tareas de mantenimiento que por cierto han cambiando toda la web.Saludos

nada, me sigue saltando el mismo cartel :(
me pasas por favor un MP con la dirección que escribes?
es que no quiero violar ninguna regla de este foro q le cortan la cabeza al más pinto.

No puedo,se marca como spam...Sorry
Ya funciona hace unas horas, han vuelto a cambiar los menus-colores etc
4 respuestas