Foros de compraventa

Buenas, queria preguntaros donde soleis comprar o vender cosas que no sea el foro de compraventa de EOL que está muy bien pero a veces se agradecen alternativas. No vale ebay ni paginas de segunda mano, solamente foros de particulares, gracias!
El de Meristation, pero veo peor organizado el tema que dependes de los mods para cerrar los hilos o que en vez de organizar todos los votos en el mismo hilo cuando vendes varias cosas tengas que abrir distintos hilos. De todas maneras te lo pongo de muestra porque es de los que tienen más movimiento.
Yo alguna vez he vendido algo en segundamano y también comprado (pero solo en mano).

En Meristation también vendido y comprado un par de veces, pero lo veo muy descontrolado.

Aparte en otros foros pero de instrumentos musicales porque era eso lo que vendía/compraba xD
tuviello escribió:El de Meristation, pero veo peor organizado el tema que dependes de los mods para cerrar los hilos o que en vez de organizar todos los votos en el mismo hilo cuando vendes varias cosas tengas que abrir distintos hilos. De todas maneras te lo pongo de muestra porque es de los que tienen más movimiento.

Es otro de los que uso, pero desde que actualizaron la plataforma se ha vuelto muy engorroso, además que parece que cada vez tiene menos visitas. Yo mismo era más de andar por allá y desde que actualizaron a la nueva interfaz paso el 95% en EOL o noticias3d. Por cierto otro que estaba bien pero lo cerraron era el de noticias3d :S
PR0[3R escribió:hard2mano...

+1
hard2mano se necesita invitación, y como no conozcas a alguien personalmente para que te invite es bastante difícil conseguir una. Puedes probar en el foro de segunda mano de modpc. No es tan seguro porque el tema de votos no está controlado, pero para trato en mano o gente de confianza va bien.
también tienes vandal, aunque está bastante lleno de especuladores eso si...
Moonwalkermaru escribió:hard2mano se necesita invitación, y como no conozcas a alguien personalmente para que te invite es bastante difícil conseguir una. Puedes probar en el foro de segunda mano de modpc. No es tan seguro porque el tema de votos no está controlado, pero para trato en mano o gente de confianza va bien.

Ahora mismo si tienes una buena reputacion en ebay puedes conseguir una invitacion para hard2mano. [bye]
Gracias por las respuestas, voy a registrarme en hard2mano y modPC, gracias ;)

EDITO:
Buff; tengo 7 años de registro en Ebay, 35 votos positivos como comprador y 1 solo positivo como vendedor y no me es suficiente para entrar en Hard2mano, se pasaron con los requisitos. Encima cobran 5 euros ¬_¬ Creo que se quedan sin mi registro ni mi dinero x)
Forocoches, quitando los trolls que a veces se cuelan a sabotear las ventas, hay que reconocer que es de las zonas más coherentes y cabales del foro :-|
Ramza escribió:Forocoches, quitando los trolls que a veces se cuelan hay que reconocer que es de las zonas más coherentes del foro :-|

¿Pero hace falta invitación para el foro de compraventa también verdad?
Supongo que si, yo es que me registré hace años cuando era un free4all :cool:
gijonudo escribió:
Moonwalkermaru escribió:hard2mano se necesita invitación, y como no conozcas a alguien personalmente para que te invite es bastante difícil conseguir una. Puedes probar en el foro de segunda mano de modpc. No es tan seguro porque el tema de votos no está controlado, pero para trato en mano o gente de confianza va bien.

Ahora mismo si tienes una buena reputacion en ebay puedes conseguir una invitacion para hard2mano. [bye]

Si? No lo sabía. Me informaré de cuantos votos se necesitan para poder acceder. Aunque no creo que de momento tenga los suficientes.

Un saludo.
En Ebay;

-6 meses de registro
-20 votos positivos 100%
-Al menos 10 de esos votos tienen que ser de ventas.
hard2mano no cobran. Que no te engañen

Solo necesitas invitación de alguien de dentro, pero eso ya es más dificil
Para ganar la invitación via ebay tienes que pagar 5 euros de "gestión", compruebalo en el mismo foro.
gijonudo escribió:

¿Y cómo puedo conseguirla??

Edit: Ya lo encontré ;)
gsmspain tiene un buen compra-venta y te puedes guiar por los votos verde y el sub-foro de incidencias
Yo cumplo los requisitos con mi cuenta de ebay para acceder a har2mano, pero si son tan restrictivos con el tema del acceso, lo mismo no hay mucho movimiento interno, no??.
oca-a escribió:gsmspain tiene un buen compra-venta y te puedes guiar por los votos verde y el sub-foro de incidencias

Pues yo encuentro que tiene uno de los peores sistemas. Recuerdo que hace tiempo me pasaba por allí, le pregunte a un tío por el precio de un móvil me respondió por privado y como no me interesaba no le dije nada más. El resultado fue que me planto un voto negativo por "hacerle perder el tiempo".

Entre eso y ver a gente en ese sub foro con firmas en plan "fulanito X es un timador"... ñe :S

Yo ahora mismo tengo creo que si no recuerdo mal entorno a 40 positivos aquí en eol, 12 o 13 en Meristation, alguno de Vandal (no me gusta excesivamente ese foro) y el problema es que Ebay solo lo uso para comprar me quedaré sin invitación para ese foro. :_ xDD
tuviello escribió:
oca-a escribió:gsmspain tiene un buen compra-venta y te puedes guiar por los votos verde y el sub-foro de incidencias

Pues yo encuentro que tiene uno de los peores sistemas. Recuerdo que hace tiempo me pasaba por allí, le pregunte a un tío por el precio de un móvil me respondió por privado y como no me interesaba no le dije nada más. El resultado fue que me planto un voto negativo por "hacerle perder el tiempo".

Entre eso y ver a gente en ese sub foro con firmas en plan "fulanito X es un timador"... ñe :S

Yo ahora mismo tengo creo que si no recuerdo mal entorno a 40 positivos aquí en eol, 12 o 13 en Meristation, alguno de Vandal (no me gusta excesivamente ese foro) y el problema es que Ebay solo lo uso para comprar me quedaré sin invitación para ese foro. :_ xDD

Si me admiten en hard2mano (he tramitado lo de ebay) y me dan invitaciones, te pasaré una ;)

Sobre lo de GSMSpain 100% de acuerdo contigo y mira que estoy allí desde el 2000... sólo puedes comprarle a sota, caballo y rey, ya que si te sales de esos palos, tienes muchas papeletas a salir escaldado... los administradores tienen un control, creo que nulo, no se pasan ni moderan...

Cierto es a su favor, que las 2 únicas veces que me he tenido que poner en contacto con ellos me han respondido al 100%...
(mensaje borrado)
Cualquier página de anuncios de un periódico.
Un apunte:

Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:
Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación.

Si el hilo se va a usar para esto,lo chapamos.

Saludos.
gejorsnake escribió:Un apunte:

Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:
Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación.

Si el hilo se va a usar para esto,lo chapamos.

Saludos.

Lo siento!!

Fue un despiste!!! :(
29 respuestas