Foros de la PS3 y WII

¿No creeis que es hora de tener foros ya para estas 2 videconsolas?

Es que cuando entro aqui no me gusta leer cosas de la WII por ejemplo porque no me interesa.
Hombre, no estaria mal aunque supongo que lo normal es ponerlo despues de su salida, a no ser que los admins lo consideren oportuno..

De cualquier forma, creo que este post deberia ir en feedback ;)
JaguarSpen escribió:Es que cuando entro aqui no me gusta leer cosas de la WII por ejemplo porque no me interesa.

tu estás de la olla chaval...

eres consciente de lo que acabas de decir? tenías la oportunidad de pedir la apertura de dichos foros de buena manera, y así te lo habrían cerrado/movido, bien porque hay mil hilos del tema y porque no es su sitio.

pero con todo eso y más, te permites el lujo de cagarla de ese modo xD

"que abran un foro de Wii porque entro aqui y la Wii no me interesa"

Ay
Ke
Me
LOL
van hacieno falta para no leer a gente como tu, si...
JaguarSpen escribió:¿No creeis que es hora de tener foros ya para estas 2 videconsolas?

Es que cuando entro aqui no me gusta leer cosas de la WII por ejemplo porque no me interesa.

¿Y si te haces un foro propio y solo escribes y te lees tu? :o
Es un fascista de mucho cuidado.
¡La leche, como le estais poniendo! se abra expresado mal, no es como para llamarlo fascista ni nada de eso, digo yo.

Namarië.
Es que estos Nintenderos tienen un trauma con los gráficos de su consola, yo solo he pedido foros aparte y mira como se ponen [carcajad]
Para mi excluir todo un colectivo sí es ser fascista, no hace falta que ponga ejemplos de décadas pasadas.
No por favor, que cuando abran el foro de PS3 seguro que posteará allí y alguna tontuna leere sin querer.
JaguarSpen escribió:Es que estos Nintenderos tienen un trauma con los gráficos de su consola, yo solo he pedido foros aparte y mira como se ponen [carcajad]

Lo estas arreglando...

Namarië.
JaguarSpen escribió:Es que estos Nintenderos tienen un trauma con los gráficos de su consola, yo solo he pedido foros aparte y mira como se ponen

Tanto trauma como que Nintendo precisamente se ha ido meando en generaciones anteriores a las otras compañías en cuanto a gráficos y ahora que va a ser la menos potente NOS LA PELA porque si algo nos da Nintendo es jugabilidad.

El trauma con los gráficos lo tienes tú que de pequeño le pediste la Neo Geo AES a tus papis y aun no te has recuperado de la colleja que te dieron cuando vieron el precio.

Aral90 escribió:Lo estas arreglando...

Ya lo irás conociendo ya, qué cruz...
JaguarSpen escribió:Es que estos Nintenderos tienen un trauma con los gráficos de su consola, yo solo he pedido foros aparte y mira como se ponen [carcajad]

yo no se si es que te aburres o es que te va el sado la verdad... aun asi, la idea de ls foros de WII y PS3 es buena, asi se evitaran conflictos entre facciones videojueguiles opuestas.. espero [risita] [risita]
A ver aral yo entiendo a toda esta gente que se le han saltado a la yugular sin motivos aparente.. bien haz click en su nombre y leete uno por uno todos los post que postea este individuo para que compruebes lo trollaco que es este chaval.

TheSeeker escribió:¿Y si te haces un foro propio y solo escribes y te lees tu?

jaja muy bueno..si porke este chaval parece que se aburre en su casa... hechate un gta hombre y atropella a un par de putas a ver si se te pasa ese trolleo post-E3
JaguarSpen escribió:¿No creeis que es hora de tener foros ya para estas 2 videconsolas?

Entonces basta con no meterte en los hilos que tratan sobre ella( cosa que te encanta)

Lástima que los demas encontremos "mierda diseminada" en las respuestas a los hilos.

Cada vez está mas claro, tu a lo que vienes es a tocar las pelotas,no?
¿Pero todavía está este chaval por aquí?.Joer,estáis perdiendo facultades eh... :-|
Venga... kdamos un dia y nos metemos de ostias...[uzi] [uzi] [uzi]

PD: vivo cerca d barcelona!
PD2: Soy sonyer, me gusta PS3, tengu una DS, y Wii me atrae mucho...
PD3: No me gusta la 360!
PD4: No me mateis! [uzi]
Deben de tener mucha paciencia los moderadores para no mandar a la mierda todo... A ver esto se ha preguntado 100.000.000 veces, ¿por qué no usáis la busqueda avanzada?¿Por qué no vais a Feedback a ponerlo?¿Por qué no os fijáis que en Feedback y en este foro hay post pidiendo lo mismo?

No tengo nada más que añadir, pero es que cansáis mucho.
Flint escribió:Deben de tener mucha paciencia los moderadores para no mandar a la mierda todo... A ver esto se ha preguntado 100.000.000 veces, ¿por qué no usáis la busqueda avanzada?¿Por qué no vais a Feedback a ponerlo?¿Por qué no os fijáis que en Feedback y en este foro hay post pidiendo lo mismo?

No tengo nada más que añadir, pero es que cansáis mucho.

Porque si no el niño no da la nota y no se fijan en él.
Juer como esta el foro de multi ultimamente...

Pedir eso ahora es tonteria, pq dentro de dos semanas o menos esto vuelve a la normalidad, lo q si pediria es q para antes del TGS si se crearan estos foros, pq si no multiplataformas puede volver a ser un caos ratataaaa cawento .

Un saludo

Sigo sin encontrar lo malo de este post... ¿es una herejía no interesarte la WII que inundan todos los posts repitiendo una y otra vez lo mismo? ¿Si también hubiera la Ncage aqui sería tan gilipollez que el chaval quisiera que se separaran porque no le interesa la Ncage?
Sencillamente no lo entiendo, aunque bueno, cada uno a sus cosas...
elotrovado escribió:Sigo sin encontrar lo malo de este post..

decir que no te interesa la Wii no es una herejía como dices, pero decir que abran un foro de "x", porque entras en multi y "x" no te interesa... :-|

¿eso lo ves normal?

aparte la petición de subforos de PS3 y Wii ya se ha hecho mil veces y por si fuera poco este no es su sitio
elotrovado escribió:Sigo sin encontrar lo malo de este post... ¿es una herejía no interesarte la WII que inundan todos los posts repitiendo una y otra vez lo mismo? ¿Si también hubiera la Ncage aqui sería tan gilipollez que el chaval quisiera que se separaran porque no le interesa la Ncage?

Éste no es el sitio para pedir tal cosa.

elotrovado escribió:Sencillamente no lo entiendo, aunque bueno, cada uno a sus cosas...

A mí no me interesa para nada la PS3 y no me meto en los hilos en que se habla de ella. Pues eso, cada uno a sus cosas y a sus intereses. a ser posible son trollear, claro.
No es por este hilo(ni su coletilla al final del primer post)

Sino porque aqui el chaval lleva toda la santa tarde provocando en varios hilos, metiendose en todos los hilos en los que aparezca la palabra WII( hilos que según él no le interesan) para decir lo mierda que es y en consecuencia lo gilipollas que somos todos los que estamos interesados en ella. Hablando MUCHO y diciendo NADA. Todo esto aderezado con un nivel cero de educación y unos conocimientos del mundo del videojuego lo que se dice realmente ESCASOS.

Vamos, que se nos ha colado un niño en la edad del pavo.
Bueeeeeeno, aceptamos barco [sonrisa]. (Es que acabo de verle en otro hilo y entiendo en cierta manera el pique...).
De todas formas,tampoco entiendo a la gente que insiste tanto en que aquí no se puede estar,que es mejor separar los foros etc...

Yo pienso una cosa:
Quiero opiniones medianamente objetivas sobre las cosas.Si me meto en el foro de Wii y todo son alabanzas(o en el de PS3,tanto da) ¿qué voy a sacar?.Prefiero leer opiniones diferentes,no unidireccionales.

¿Que luego hay gente que entra en los hilos a tocar la moral?.Pues también,pero para eso ya hay personas que se encargan de moderar el foro o,simplemente,pasar de peña que entrara en ese plan sería lo ideal,aunque entiendo que a veces cuesta.
JaguarSpen escribió:Es que cuando entro aqui no me gusta leer cosas de la WII por ejemplo porque no me interesa.

Precisamente estabamos pensando en eso, en crear un foro especial para que el foro multi esté a tu gusto.

Uno de los mejores hilos que he visto en meses.
27 respuestas