foros de nintendo ds y psp sin link directo

Pues me he ido a meter en el foro de portatiles y me llevo la sorpresa de que no estan ni nintendo ds ni psp, en cambio lo de saltar a pone que estan los foros de ds y psp, en la barra desplegable de comunidad eol, indice de foros, pero ahi no se encuentra ningun enlace al foro.

De todos modos se puede acceder con lo de saltar (al foro que desees).

Saludos.

edito: por lo visto os debo de haber pillado en medio de la reorganizacion de foros, ya que ahora en portatiles solo se encuentra el foro de general.
Iba a postearlo ahora mismo usaré lo de saltar a de mientras :Ð
por lo visto os debo de haber pillado en medio de la reorganizacion de foros, ya que ahora en portatiles solo se encuentra el foro de general.

De paso añado una foto para que quede este momento inmortalizado.

Añadido: ya que me aburro un poco voy comentando los cambios:

Ahora el general de otras consolas se llama multiplataforma, un nombre mas adecuado, pero ya estaba acostumbrado al otro, xd.

Las portatiles n-gage, gp32/gp2x y gba pasan a estar en otras consolas.

Por ahora es esto, esperemos los nuevos cambios.

Adjuntos

estan reorganizando algo.

en otras consolas han movido a GBA, GP32 y Ngage, asi que portatiles se quedaria solo con NDS y PSP.

saludos cordiales.
En fin... alguien tendrá que decirlo aunque lo tachen de fanboy:
Lo que me parece un poco "jevi" por no decir discriminatorio es que PS2 y PSP estén las primeras y las otras ahí a chupar segundo plano. ¿Hay alguna razón en particular para esto? ¿Por qué no ponerlas en el orden "actual"?

PS2
XBOX
GameCube
DS
PSP
Otras Consolas
...

Es que uno ya empieza a estar quemado de ver las "PS" delante en todas partes. En el Corte Inglés, en el Game, en las tiendas virtuales... ¿Y ahora aquí? Amos hombre...

Y otra cosa. Ahora los usuarios de Mozilla FireFox no podemos abrir varios subforos desde el menú, lo cual era infinítamente cómodo. [noop]

Un saludo
pues estan las primeras seguramente entre otras cosas pq eol nacio "gracias a" psx ( si no me ekivoco)
Diskun escribió:En fin... alguien tendrá que decirlo aunque lo tachen de fanboy:
Lo que me parece un poco "jevi" por no decir discriminatorio es que PS2 y PSP estén las primeras y las otras ahí a chupar segundo plano. ¿Hay alguna razón en particular para esto? ¿Por qué no ponerlas en el orden "actual"?

PS2
XBOX
GameCube
DS
PSP
Otras Consolas
...

Es que uno ya empieza a estar quemado de ver las "PS" delante en todas partes. En el Corte Inglés, en el Game, en las tiendas virtuales... ¿Y ahora aquí? Amos hombre...

Y otra cosa. Ahora los usuarios de Mozilla FireFox no podemos abrir varios subforos desde el menú, lo cual era infinítamente cómodo. [noop]

Un saludo

Yo estoy de acuerdo en lo del orden,porque de las sobre mesa de esta generacion ahora como que paso un poco,y solo las veo de vez en cuando.Y como los que mas frecuento(y frecuentare) son los de DS,PSP,y Otras Consolas,me viene mejor :P
Asi que mi apoyo incondicional a el [fies]
Que es eso de lo de los usuarios de Firefox?Yo tambien lo uso,pero no me he enterado muy bien [ayay]
Saludos!![bye]
diskun tiene razon, yo las pondria por cronologico (PS2, Xbox, Cube, NDS, PSP) o por alfabetico (Cube, NDS, PS2, PSP, Xbox) y debajo, otras consolas, PC y demas...

...bueno, en realidad yo hubiera hecho esto...

- consolas (por llamarlo de algun modo)
-- General (el otras consolas/general)
--- cube
---- subforos cube
--- PS2
---- subforos PS2
--- xbox
---- subforos xbox
--- x360

- consolas portatiles
-- General
--- GBA
--- GP32
--- NDS
---- subforos NDS
--- NGage
--- PSP
---- subforos PSP
- otras consolas
-- playstation
-- dreamcast
-- clasicas
- PC
-- general
-- etc...

me parece mas ordenado y logico que los anteriores o el actual...pero es solo la opinion de un forero :-P

conste que no me parece incorrecto mover GBA, GP32 y Ngage al "parking" de otras consolas si existia escaso movimiento.

otra opcion, quitando la distincion de consolas de sobremesa y portatiles, seria...

- consolas
-- General (el otras consolas/general)
--- cube
---- subforos cube
--- PS2
---- subforos PS2
--- xbox
---- subforos xbox
--- x360
--- NDS
---- subforos NDS
--- PSP
---- subforos PSP
- otras consolas
-- Dreamcast
-- GBA
-- GP32
-- N·Gage
-- Playstation
-- clasicas
- PC
-- general
-- etc...

(ahora que lo pienso, eso es casi como esta ahora, solo que un nivel mas abajo con el "multiplataforma" delante)

saludos cordiales.
Lo de PSP no me cuadra pero supongo que sera para juntar las consolas por cada empresa, y PS2 primera por ¿mas visitada?. No sé, es mi teoría [carcajad]
Diskun escribió:En fin... alguien tendrá que decirlo aunque lo tachen de fanboy:

Hombre, yo no lo veo bien tampoco, pero su motivo tiene, de esta forma está ordenado tal que:

Sony
PS2
PSP
Microsoft
XBOX
Nintendo
GC
NDS
Otras

Si lo piensas, es lógico así.. las consolas de cada "marca" juntas.

Saludos!

Edit: se me adelantó Kurono Kei XD
Edit (#2) ahora no veo el menú ¬_¬
Pues a mí independientemente del orden de los foros, que me da igual que lo hagais por compañías, alfabéticamente, etc. lo que me parece incómodo es que no pueda usar el botón centrar para cargar los foros en otras pestañas como apunta Diskun y que ya no haya un enlace a la Scene de DS dentro de NDS General...

Ya sé que seguramente en este momento esteis trabajando en el menú, pero esto es España y el que no se queja no tiene la nacionalidad así que... :-P

Ahora que lo pienso ¿no lo habreis hecho así para que no habramos 5 pestañas del tirón y se rebaje la carga del servidor [burla2]
Gooler escribió:Ya sé que seguramente en este momento esteis trabajando en el menú, pero esto es España y el que no se queja no tiene la nacionalidad así que... :-P

XD XD XD

Yo me acabo de dar cuenta de lo mismo [agggtt] (no sabia a que se referia Diskun [ayay])

Añadir que apoyo la opcion A de las dadas por GXY,me parece muy buena(aunque no excelente [+risas])

Saludos!![bye]
CaDeTe1 escribió:
Sony
PS2
PSP
Microsoft
XBOX
Nintendo
GC
NDS
Otras

Pues si, yo tambien lo veria mas ordenado asi. [Ooooo]
Respondiendo a las quejas/sugerencias:

-La ordenación está hecha por marcas y por orden de popularidad de las consolas en esta web. Supongo que el corte inglés y demás tendrán su gente de marketing y sus datos de ventas y lo harán por eso, no para fastidiar a Nintendo...

-La estructura con foros de cuarto nivel no es posible, o más bien no es recomendable, por cuestiones técnicas.

-Lo de las pestañas es algo en lo que no había caido al probar el menú. He pensado en una solución pero no sé si funcionará bien.
Y la pregunta del millón... Funcionará con Norton? [idea]

Fdo- An0n1m0
Una cosa almenos curiosa que he visto.

La PSP tiene su foro de general y de juegos. Hasta ahi bien.

Imagen

Luego vemos la NintedoDS, pero tiene un foro donde entra todo, juegos y general, no se, que yo sepa la DS salio antes, y todo es, etc... quizás estarian mas ordenados como la PSP...

Imagen
VySe escribió:Una cosa almenos curiosa que he visto.

Imagen

Luego vemos la NintedoDS, pero tiene un foro donde entra todo, juegos y general, no se, que yo sepa la DS salio antes, y todo es, etc... quizás estarian mas ordenados como la PSP...

Imagen

Pese a no ser moderador te contesto:

PSP

51377
+1196
+18149
+617

=71239 POSTS

NDS

30662
+3690

=34352 POSTS

---

Doble de posts = doble de tráfico = doble de descontrol...

Solución: Doble de foros

Fdo- An0n1m0
VySe escribió:Una cosa almenos curiosa que he visto.

Imagen

Imagen

Creo que el motivo es que hay mucho mas movimiento en PSP que en NDS,asi que a mi no me parece mal(y de paso no tengo que abrir varios foros para enterarme de todo).

Y como el otro hilo no ha sido respondido,lo planteo aqui de nuevo:
mi mismo en otro hilo escribió: ya que estoy,preguntaros por que en la seccion de PC el general no se llama Windows,y el de software libre algo como GNU/Linux y UNIX(o como querais),ya que si tienes dudas sobre software libre para windows pienso que te ayudarian mejor en el que se llama general,y si tienes dudas de algo sobre Linux o UNIX que no sea libre la ayuda estaria en el que se llama Software Libre(o eso pienso yo).

Saludos!![bye]
yuuuuuuuuuuju ya van las pestañas con el firefox

gracias jixo
jiXo escribió:-Lo de las pestañas es algo en lo que no había caido al probar el menú. He pensado en una solución pero no sé si funcionará bien.

Y ya esta solucionado XD

Fdo- An0n1m0
Mi madre, es verdad. Que rapidez la de los moderadores eh [mad] [mad] Leí ese problema hace 5 minutos, actualizo, y ya estaba arreglado :D
Estupendo, como ya han comentado las pestañas van perfectamente. Gran trabajo.
jiXo escribió:-La ordenación está hecha por marcas y por orden de popularidad de las consolas en esta web.

Es una pena que más de 70 millones de usuarios de GBA-GBASP no se merezcan ni un foro de Scene a parte para GBA en todo este tiempo.

Quizás tendría más popularidad en esta web GBA si se le hubiera tratado mejor.

Eso si, ha tenido que aparecer PSP para darle un foro específico de Scene a NDS......

Bueno, dejándonos de polémicas es agua pasada y menos mal que habéis rectificado.
ER_PERE escribió:Eso si, ha tenido que aparecer PSP para darle un foro específico de Scene a NDS......

Pues así ha sido, pero ambas consolas han tenido las mismas oportunidades en EOL y han sido los usuarios los que han sobrepasado el foro de PSP, haciéndonos replantear el cubrimiento que hasta ahora le estabamos haciendo a las portátiles.
A mi personalmente no me gusta NADA que se haya ordenado por marcas ¬¬, esto no es el CI, veria mas logico por cronologia, por sobremesa/portatiles ... pero por marcas?. Y si fuera por "popularidad" PC tendria que estar por encima de Sony.
Harry Mason escribió:Y si fuera por "popularidad" PC tendria que estar por encima de Sony.

No olvides que elotrolado se creó por la PlayStation... Por eso es lógico que Sony tenga un lugar preferencial... Aún así:

Primero consolas, luego PC y luego Off-Topic...

Y dentro de las consolas, por orden de popularidad...

Aún así, no creeis que le estais dando demasiada importancia a un menú? :-|

Fdo- An0n1m0
26 respuestas