¿Foros desplegables?

He visto que habéis puesto etsta nueva opción, la verdad que esta mucho mejor, así dejas solo los foros que lees.

+1 punto para JiXo xD
Anda, no me había fijado. Desde luego EOL es el foro más personalizado que he visto xD

Eso sí, no me habré enterado porque yo más bien suelo usar la barra naranja de arriba de la pagina...
Vaya, yo tampoco me habia fijado, pues si que quedan mucho mejor asi, mas cuco [+risas]
Yo sí que me he fijado, porque aparecen cerrados por defecto, no se guarda la configuración y hay que abrir los desplegables cada vez que entras al foro :<
Sí se guardan. O al menos deberían, en una cookie en tu navegador. ¿Puedes confirmarme que no se te guardan?
A mi si que se me guardan sin problema. ;)

Que bonito queda ahora :D

Saludos :)
Vale, si que se guardan. Vamos, ha sido una afirmación bastante osada, porque solo he entrado a EOL dos veces esta mañana.. pero algo debí hacer porque la configuración que dejé la primera vez no se mantuvo para la segunda.
Hostias ya decia yo, mejor asi [oki]
Esta bastante bien esto ^^ eso si, me he llevado un susto enorme, crei que me habian baneado de los foros jajajaja
Queda chulo, aunque he tenido faena en encontrar de qué estábais hablando.. ^^U Nunca entro desde el indice de foros

saludoss
Cómo molan, bien hecho!!!
Diossss qué buena, por fin puedo pasar de Pruebas a Misce sin tener que hacer scroll (mira que meter C/V ahí en medio cawento)
Ahh entoncess ya hay sitio para mas foros no? [toctoc] [qmparto]
Ahora solo queda poner una opción para personalizar los subforos que solo queremos ver y lo bordáis. XD
coyote escribió:Ahora solo queda poner una opción para personalizar los subforos que solo queremos ver y lo bordáis. XD

Y tanto, yo por mí como si quitan todos los foros de consolas y juegos y zarandajas de esas y dejan sólo el rincón, pruebas y misce XD
joder chant... que esta web es de videojuegos tio cawento
Pues ahora mismo lo acabo de ver mejor y la verdad es que esta muy bien!

Saludos!
e
chant escribió:Y tanto, yo por mí como si quitan todos los foros de consolas y juegos y zarandajas de esas y dejan sólo el rincón, pruebas y misce XD

ehh, como te pasas, deja también

PC > general y Feedback

Queda muy chulo, gracias!

XD XD
Pues me acabo de dar cuenta ahora, es bastante útil, ya que era un palazo tener que bajar tanto tochaco de foro xDD
jajaja llevava unas horas pensando que estava bananeado o algo asta que vi el + XDXD
Ehm, ¿soy el único que no sabe cuál es el cambio? :-?
Elelegido escribió:Ehm, ¿soy el único que no sabe cuál es el cambio? :-?

Si vas al índice de foros, al lado de cada foro hay un botón con un + o un - con el que puedes plegar o desplegar los foros.
22 respuestas