¿Foros en España?

Buenas, ¿Alguien sabría decirme que foros lideran los primeros puestos de foros más importantes a nivel nacional?
Forocoches

Media vida

El otro lado

Por ese orden
Enanon escribió:Forocoches

Media vida

El otro lado

Por ese orden

Vaya no me esperaba ese orden, creía que meristation estaba entre los 3 primeros, procedo de allí, muchas gracias.
Yo creo que hasta Foros del Web supera Meristation
HTCmania también estará de lis primeris, seguro.
Y burbuja .info?

Debe haber algún bot de internet que haga esa clase de clasificaciones en cuanto a usuarios activos y /o visitas
katxan escribió:HTCmania también estará de lis primeris, seguro.

Venía a mencionarlos. Solo tengo tres post allí, pero es indudable que hay mucha vida.
Meristation no debe estar entre los cinco primeros seguro.
Foronoticias3d debe estar arriba...
MeriStation tuvo su época dorada, pero debido a los continuos problemas surgidos con cada nuevo cambio de ¿servidor? (el de Meri4 fue gordo, pero el de ZF5 superó cualquier espectativa), muchos usuarios salimos en estampida para no regresar jamás.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
kechua escribió:Foronoticias3d debe estar arriba...

[facepalm]
Yo creo que el orden sería:
- ForoCoches.
- Elotrolado.net.
- HTCMania.

y luego tenemos más foros, meristation, noticias3d, forosdelweb (tuvo una buena época y ahora está muertísimo), etc.

EOL creo que tiene más gente que HTCMania, porque se hablan de más temáticas y el foro es bastante activo. Diría que se acerca a ForoCoches, el cual no me gusta demasiado pero tiene bastante gente (en General, los otros foros es otra historia).

EOL es diferente para mí, me tiro muchas horas leyendo a los usuarios y me gusta bastante. Suelo estar conectado casi siempre -ahora con el móvil es difícil no estarlo xD-.
Actualmente creo que HTCManía está por encima de EOL, al menos en cuanto a visitas.
El que ha caído en picado es Vandal, ¿no?
De hecho, yo mismo solía visitarlo con frecuencia pero hace tiempo que ya ni me acuerdo de que existe.
Neo Cortex escribió:El que ha caído en picado es Vandal, ¿no?
De hecho, yo mismo solía visitarlo con frecuencia pero hace tiempo que ya ni me acuerdo de que existe.

Las paginas webs españolas de videojuegos como prensa especializada ha caído yo apenas entro ya ni mis amigos porque? Vender humo hype y demás para eso entro en los foros y los debates son muchos ma sanos.

Pero también tengo el presentimiento que por las redes sociales las actividades en foros decae.
Sciro escribió:
kechua escribió:Foronoticias3d debe estar arriba...

[facepalm]

Cuando digo arriba no me refiero la primera si no bien posicionada
keverson303 escribió: Las paginas webs españolas de videojuegos como prensa especializada ha caído (...)

Sí, tienes razón; pero si al bajón generalizado le sumas un empeoramiento progresivo en el funcionamiento del foro (que es lo que en gran medida mantiene viva una web de este estilo), al final los usuarios acaban saliendo en estampida.
Los foros en general están muy de capa caída, salvo los cuatro o cinco grandes, que se mantienen, el resto han pegado un bajón impresionante debido principalmente a la competencia de las redes sociales y el whatsapp. Yo mismo tengo un foro que en sus buenos tiempos llegó a tener 225.000 visitas al mes y que ahora anda por la décima parte. Y así pasa con la mayoría.
Neo Cortex escribió:
keverson303 escribió: Las paginas webs españolas de videojuegos como prensa especializada ha caído (...)

Sí, tienes razón; pero si al bajón generalizado le sumas un empeoramiento progresivo en el funcionamiento del foro (que es lo que en gran medida mantiene viva una web de este estilo), al final los usuarios acaban saliendo en estampida.

Yo como lector llevo muchos años en este foro como usuario apenas casi 4 años sinceramente prefiero el foro como esta a dia de hoy , la prensa de videojuegos es lo normal noticias de mierda sensacionalistas , noticias mal traducidas de estados unidos es que lees la fuente real y la version vandal , ign , mierdi station y es horrible todo.

Claro al principio de pequeño te comprabas la revistas te tragabas truños por notas aunque yo cataba todo o de un colega antes de comprar pero aun asi te llevabas mierda en el pasado , pero ahora me vendes humo? Espero la salida espantada de bugs la gente protestando miras un rato youtube y dices buag sida de juego asi uno y otro entonces ellas mismas se retratan.

Que esperas de los premios hobby consolas mejor juego de coches need for speed ... luego se sorprenden pero es que es lo normal , yo ya salvo portales pequeños y especificos como nintenderos que si que publican muchisima informacion en el mundo de nintendo que apenas hay info del nintendo direct reciente , la aportaciones de muchos usuarios en diversos foros pues seguire con esto no visitandolas.
charlesdegaule escribió:Y burbuja .info?

Debe haber algún bot de internet que haga esa clase de clasificaciones en cuanto a usuarios activos y /o visitas

Es el retrete donde acaban los que no quieren en otros sitios. Sólo merece la pena seguir el hilo de las guerras en oriente medio.
Los foros de enfemenino también son bastante activos creo. No sé si habrá algun indice con media de mensajes por día.

keverson303 escribió:

Las paginas webs españolas de videojuegos como prensa especializada ha caído yo apenas entro ya ni mis amigos porque? Vender humo hype y demás para eso entro en los foros y los debates son muchos ma sanos.

Pero también tengo el presentimiento que por las redes sociales las actividades en foros decae.
Y porque mucha gente ahora en vez de visitar webs de juegos visita reviews de youtubers.
Según alexa:

forocoches
elotrolado
htcmania
vandal.net
forosdelweb
mediavida
noticias3d

Y no se si habéis dicho algún otro, los he mirado así rapido.
Hadesillo escribió:
charlesdegaule escribió:Y burbuja .info?

Es el retrete donde acaban los que no quieren en otros sitios. Sólo merece la pena seguir el hilo de las guerras en oriente medio.
Los foros de enfemenino también son bastante activos creo. No sé si habrá algun indice con media de mensajes por día.

keverson303 escribió:

Y porque mucha gente ahora en vez de visitar webs de juegos visita reviews de youtubers.

Burbuja en muchos temas le da sopas con ondas a este foro, no solo en tema guerras sino actualidad, política o economía. De hecho hay varios eolianos, de los que da gusto leer por lo que aportan, campando por allí.
charlesdegaule escribió:Burbuja en muchos temas le da sopas con ondas a este foro, no solo en tema guerras sino actualidad, política o economía. De hecho hay varios eolianos, de los que da gusto leer por lo que aportan, campando por allí.

A los que estáis más familiarizados con Burbuja.info, ¿qué tiene de cierto eso que se comenta por ahí de que se trata de un sitio donde se han dado casos (más o menos regulares) de algunos imbéciles que tienen como divertimento crearse cuentas en diferentes sitios y "forzar" su baneo, con apuestas incluidas? Vamos, trolles de libro jaleados por otros especímenes análogos.

A mí me cuesta creer algo así, pero ciertamente ya no puede uno sorprenderse mucho. Y con antecedentes como la jungla General de forocarros, ya se puede esperar cualquier cosa.
charlesdegaule escribió:
Burbuja en muchos temas le da sopas con ondas a este foro, no solo en tema guerras sino actualidad, política o economía. De hecho hay varios eolianos, de los que da gusto leer por lo que aportan, campando por allí.

Seguramente si omites el subforo de Democracia Nacional ese que es Temas Calientes seguramente en el resto del foro encuentres cosas que sean hasta interesantes.
Deschamps escribió:
charlesdegaule escribió:Burbuja en muchos temas le da sopas con ondas a este foro, no solo en tema guerras sino actualidad, política o economía. De hecho hay varios eolianos, de los que da gusto leer por lo que aportan, campando por allí.

A los que estáis más familiarizados con Burbuja.info, ¿qué tiene de cierto eso que se comenta por ahí de que se trata de un sitio donde se han dado casos (más o menos regulares) de algunos imbéciles que tienen como divertimento crearse cuentas en diferentes sitios y "forzar" su baneo, con apuestas incluidas? Vamos, trolles de libro jaleados por otros especímenes análogos.

A mí me cuesta creer algo así, pero ciertamente ya no puede uno sorprenderse mucho. Y con antecedentes como la jungla General de forocarros, ya se puede esperar cualquier cosa.

El problema de burbuja es su dueño, al que me da la impresión que le gusta mucho la pasta; y se la suda los usuarios.

Lo que tengo entendido es que los "trolles" se crean a propósito para generar visitas, como si fueran actores para atraer usuarios.

Los temas de actualidad son muy interesantes pues hay gente que domina el tema, y otros que actualizan información con miles de fuentes diferentes. Normalmente, los hilos que se abren en misce, se abren un par de dias antes allí (aunque la mayoría procedan de meneame). Y en conspiraciones, salvo un par de trolles gordos, hay cosillas interesantes de vez en cuando.
A día de hoy los foros en general están en plena decadencia, la gente se ha enganchado a esas cosas modernas (Twitter, Instagram, Facebook, etc.). En lo personal, no alcanzo a entender qué clase de atractivo tienen esas pamplinas como para crear adicción, pero respeto el gusto de aquel que le guste.
Todo clones de forocoches. La época top de los foros fue a comienzos del siglo XXI, de cualquier historia, reflexión o gilipollez se montaban unos pollos o debates de la hostia. Una mezcla de miscelánea sin hilos de series, mil de política, etc. mucho buen rollo/piques insanos y un toque loco de ex-pruebas(pero no tanto [+risas] ) Ara está todo demasiado automatizado, una plataforma propagandística más para anunciar juegos, series, etc... por decirlo de alguna manera.

Con todo EOL me sigue pareciendo de los más campechano en el panorama foril actual
Silent Bob escribió:Según alexa:

forocoches
elotrolado
htcmania
vandal.net
forosdelweb
mediavida
noticias3d

Y no se si habéis dicho algún otro, los he mirado así rapido.

También hay que contar que todos los que se dicen por aqui tienen un patron parecido, pero luego hay más mundo fuera, como el foro de facilisimo.com o vogue.es más enfocado a mujeres, aunque curiosamente estos dos en los ultimos meses me da que han perdido mucho con los cambios que han hecho...
Master01 escribió:A día de hoy los foros en general están en plena decadencia, la gente se ha enganchado a esas cosas modernas (Twitter, Instagram, Facebook, etc.).

Eso es cierto. De hecho, muchos de los que estamos en este foro lo hacemos porque llevamos años en él. Mi primera cuenta (cambio de cuando en cuando por mera diversión) es de 2003 y a día de hoy sigo viendo por aquí a muchos de esa época (o de poco tiempo después). Me resulta muy curioso, porque en aquel entonces éramos críos que aún estaban estudiando y ahora los ves trabajando y pensando en formar familia (los que no lo han hecho ya). Así que aunque sigue llegando sangre joven, me pregunto en qué cantidad y si realmente son activos o ese peso recae en mayor parte sobre los que ya llevamos tiempo por aquí.

La verdad es que yo sigo entrando en eol porque son ya muchos años, he conocido a muchísima gente por aquí y me lo paso bien debatiendo. Pero es cierto que muchos eolianos con los que sigo en contacto ya no escriben por aquí, se pasaron a las redes sociales y nunca más se supo de ellos...
Un foro que visito es:
http://www.gengamer.com/foro/

Por usuarios gana a eol y todo xD

Aun así si que esta el tema de foros en caida, viendo después que hay paginas de facebook con 6.000.000 de seguidores como cabronazi, no me estraña.

[bye]
AniTa 73 escribió:Por usuarios gana a eol y todo xD

Pero si en ese sitio, la mitad de los foros están vacíos y la otra mitad con mensajes de 2014... Y el subforo "Online" de XBox360 de aquí ya tiene por sí solo más mensajes que todo ese sitio entero...

Ese número de usuarios debe ser "heredado" o directamente ayudado a mano...
Deschamps escribió: Pero si en ese sitio, la mitad de los foros están vacíos (...)

Pensé que era un error (no sé, que el link estaba mal puesto o algo); porque lo primero que hice fue ir a la sección de PS2 y no encontré ni un solo post, ni actual ni antiguo. Pero si a ti te pasa lo mismo, entonces no entiendo nada, porque un foro de videojuegos en el que no haya hilos de PS2, ni es foro ni es nada :-|
Apunte curioso:
Según la encuesta de la AIMC de este año pasado... Los mas puestos en internet y tecnología (porque a estas alturas me parece que solo los "frikis" de estos temas contestamos esta encuesta) sólo visitan mas htcmania que elotrolado (en cuanto a webs-foro, me refiero)
http://download.aimc.es/aimc/ROY76b/macro2015.pdf (pagina 87)

El resto son todo google, redes sociales, periodicos, webs/blogs de tecnología, grandes tiendas online...

Las demás webs con foro están igual que elotrolado o peor (adslzone y forocoches basicamente)
AniTa 73 escribió:Un foro que visito es:
http://www.gengamer.com/foro/

Por usuarios gana a eol y todo xD

Aun así si que esta el tema de foros en caida, viendo después que hay paginas de facebook con 6.000.000 de seguidores como cabronazi, no me estraña.

[bye]

He realizado un análisis rapidito y he encontrado diversas pegas, como esa cantidad exagerada de subforos y un diseño tan agigantado y simplón que se quitan las ganas de buscar e intentar participar.

Silent Bob escribió:Apunte curioso:
Según la encuesta de la AIMC de este año pasado... Los mas puestos en internet y tecnología (porque a estas alturas me parece que solo los "frikis" de estos temas contestamos esta encuesta) sólo visitan mas htcmania que elotrolado (en cuanto a webs-foro, me refiero)
http://download.aimc.es/aimc/ROY76b/macro2015.pdf (pagina 87)

El resto son todo google, redes sociales, periodicos, webs/blogs de tecnología, grandes tiendas online...

Las demás webs con foro están igual que elotrolado o peor (adslzone y forocoches basicamente)

Me atrevería a decir que esos son los llamados neo-frikis, hace unos años los foros tenían diseños mucho más currados y lujosos. Aquel foro en comparación ya sólo en cuanto a diseño es una cutrez, y por desgracia, otros van por la misma onda.
Neo Cortex escribió:MeriStation tuvo su época dorada, pero debido a los continuos problemas surgidos con cada nuevo cambio de ¿servidor? (el de Meri4 fue gordo, pero el de ZF5 superó cualquier espectativa), muchos usuarios salimos en estampida para no regresar jamás.

Cuenta, cuenta xD
@KAISER-77

Tampoco hay mucho más que contar.
Durante 10 años fui bastante activo (principalmente en el foro de PS2); pero cada vez que cambiaban de servidor -creo que se llama así- se producían una serie de problemas que suponían una pérdida progresiva de calidad.

Cuando cambiaron a Meri4 fue un desastre, pero aguanté. Después de unos años volvieron a cambiar a ZF5 y ahí se me acabó la paciencia. De hecho, antes del cambio anunciaron que el foro permanecería inactivo por unos días (no recuerdo cuántos) y al final estuvo inoperativo durante semanas. Pero lo peor fue que cuando volvió a "funcionar" precisamente no funcionaba nada (es que no funcionaba ni el buscador, que tiene narices). Además, todos los hilos abiertos el año anterior al cambio se quedaron sin opción a ser editados, con lo cual hubo muchos usuarios que perdieron varias horas de trabajo.

Y cuando lo comentábamos en los distintos hilos sobre quejas y sugerencias, los administradores miraban para otro lado, o ponían mil excusas, o repetían que se solucionarían próximamente.

Poco después me resgistré en EOL y empecé una nueva vida foril :)
Sobre Burbuja.info: estoy seguro que más de un eoliano ha pensado que el que publica varios mensajes diariamente sobre Venezuela con fotos de Lilian Tintori y Leopoldo López en su firma soy yo y a eso se deben las insinuaciones que me ha hecho más de uno últimamente. [qmparto]

Pues no, no soy yo.

Ya poniéndonos serios, yo soy un vividor del internet considerado clásico: foros y mensajerías principalmente.

Nada ha igualado la sensación de llegar a casa, conectar el MSN y ver varios contactos en línea con los que entablabas conversaciones la mar de entretenidas. Es más, diría que existía el equilibrio ideal entre móviles y redes sociales y no el despropósito que vivimos actualmente con auténticos zombies en la calle que prefieren "hablarle" a una pantallita que a la persona que tiene al lado.
Hola de nuevo!

Si que es verdad que en la web gengamer.com hay bastantes foros vacíos, parece ser que han juntado varios foros de webs antiguas y han hecho una. Por eso hay foros con muchos mensajes y otros con menos.

[ok]
Hay un foro de los expulsados de fc los malotes estan alli llamado foroparalelo. Alli suelen pedirte que pongas fotos de shemales, lo mas suave que te dicen es que se tiran a tu vieja, ay temas pedofilos diciendo que se tirarian a leonor etc y xenofogos, esta llenito de fachas etc. Entrad si quereis con palomitas.
Tal y como lo describes... ¿se llama foroparalelo o foro para lelos?
39 respuestas