>>> Foros, mercadillos, y otras cosas relacionadas con DVD VIDEO <<<

Hola a todos.

Acabo de iniciarme en el coleccionismo de pelis en DVD, y me gustaría saber:

- dónde podría cambiar algunas películas

- dónde informarme sobre todos los DVD disponibles ya en nuestro país

Así que si alguno estais puesto en el tema, y podeis contestarme...

Gracias.
q esas mismas preguntas se las haces a
http://www.google.com
y veras el mogollon de links q te salen;)

taluego y salu2:p
... pero yo mantengo la pregunta.
JAJAJAJAJAJAJA....joder que palo
En EOL está prohibida la compra, venta e intercambio de material. Si quieres ese tipo de cosas tendrás que buscarlas tú mismo, lo siento.
Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
En EOL está prohibida la compra, venta e intercambio de material. Si quieres ese tipo de cosas tendrás que buscarlas tú mismo, lo siento.
Saludos.

Bueno, tampoco pretende realizar el mercadillo aquí, sino saber por donde hay información del mundillo de los dvd, así q no pasa nada... ;)
Duelo de titanes...XD

Lo de los dvd disponibles...pues no se
Pero si lo que quieres es compraventa, mira ne paginas de subastas o asi O vete al rastroXD
... pero es que ya no se puede ni preguntar:

Ark del KAOS -> yo no doy palos a nadie.
He preguntado una cosa, nayk a contestado, y se lo he agradecido, aunque no fuese lo que pido.

Y qué manía tenemos de entender las cosas como queremos: yo quiero CAMBIAR DVDs que tengo con otros particulares. NO HE ESCRITO NADA DE COMPRAR NI VENDER NADA. Y he puesto este hilo aquí, porque no tengo la menor idea de dónde.
Parece que siempre que se habla de cambios o de mercadillos lleva implícito algo ilícito, joder.
---------------------------------------
Alejo I -> como dice Jixo (se agradece la coherencia de los que de verdad saben), yo ni compro ni vendo nada. Este es un foro que se llama MISCELANEA, dónde, según dicen su descripción, se tratan "otros temas".
No creo que preguntar "dónde podría..." implique nada ilícito.
Creo que no soy yo en este caso el que confunde las normas del IRC con las del foro.
--------------------------------------
nayk -> Sí, podía hacer una búsqueda en google, vale. Pero no tengo mucho tiempo para navegar, y buscar enlace por enlace, que la mayoría de veces para encontrar lo que buscas necesitas horas.
Yo prefiero la experiencia de otras personas.

Yo ELOTROLADO te aseguro que no lo conocí por el GOOGLE. Ahora lo que busco es un foro de una calidad similar pero para DVD video.
---------------------------------------
Jixo -> Lo mejor que puedes hacer es cerrar o quitar el hilo, porque es que parece que me persigue la gente que no busca más que tocar las narices.

Ya no es sólo en el chat, ahora también aquí.

Intentaré en la medida de lo posible ser sólo un visitante más del foro, y dirigirme por privados a quien me interese.
En primer lugar decirte que en este hilo nadie te ha venido a tocarte las narices. En segundo, que lei mal la pregunta y siento el malentendido.

Y no confundo las normas del canal con las del foro, en EOL la compraventa e intercambio en sus foros está prohibida para evitar problemas, sencillamente no lei bien tu mensaje, no saques las cosas de quicio.

Saludos.
Kanfrox no creo q sea para tomarselo así, pero bueno...
9 respuestas