FOROS phpBB

Sabeís alguna web donde expliquen como se configuran, instalan, manejan etc ... los foros phpBB [ok] ????
P.D. Haber si puede ser en español, ske me suena k habia una web dd explicaban como hacer eso ...
no se ahora mismo. de todas fomas puedes preguntarlo aqui ke sobre html y cosas para las web entienden mucho¡
http://www.forosdelweb.com
Molto Gratzie Camposi!!!
Una wenisíma dirección ... ahora mismo las plastadas/pelmadas/chapas k os daba en [EOL] sobre mi web; ke si el server gratuito a elegir, ke si no sé k ... me parece k será mejor preguntar allí; tranki ZeusII k ya pregunatré algo de webs pa k me ayudes XD y con esto no kiero dar a entender k dejaré de visitar los foros de [EOL] eh! k kde claro ... pero simplemente no trataré tanto las kuestiones de la web (futura web, kda mejor)
AKI mismo te lo explica todo detalladamente.

leete el primer post, ke ya se ke ta en ingles, pero viene todo mu clarito... y en esos 7 pasos te explica todo paso a paso...

basicamente se basa de ke te bajes la ultima version del foro :D y el idioma español para él ke es otro archivo...

luego subes tó a un server ke soporte php y mysql, y cargando la pagina index.php del foro cuando este todo subido, te saldra la pagina de configuracion... sencillita, ademas de ke ese post te explica como va....

despues la administracion chupada, ke ta en español y va por menus.... si tiens alguna duda mas pregunta plis... :D

Salu2 :)

by C|ruS
4 respuestas