foros xbox liosos

los foros xbox son una pena, la gente postea sin ton ni son temas totalmente salidos del tema del foro. es habitual encontrar en scene (el mas acusado por esta epidemia) post preguntando como instalar un modchip y como piratear juegos.

me gustaia que los titulos y los subtitulos de los foros fueran un poco mas aclaratorios. ademas, echo en falta un foro exclusivo de xbox live y de backups. los de backups se meten todos en scene hasta ahora, cuando todo lo que deberia haber en scene son post de xbmp y emuladores y asi... los de xboxlive se dividen entre general y scene...estando divididos y siendo dificil encontrar un tema y un sitio donde preguntar/contestar

ademas, opino que las preguntas de los dashboards deberian integrarse en modchips, por una mayor limpieza de 'scene'

en fin, mi propuesta seria:
- creacion de 2 nuevos subforos de xbox, llamados 'backups y ripeos' y 'xbox live!' (algo asi ya existe en PS2)
- integracion de todos los temas 'dashboards' dentro de modchips (sitio a mi entender logico...)

ya me contareis si os parece bien o no...
la verdad es q el foro de scene está bastante superpoblado y quizás hagamos alguna división...
El foro de Xblive lo veo ya casi imperativo.

En cuanto a los dashboards, meterlos en el foro de modchips sería un error dado que es software propio de la scene, por lo tanto debería ir en scene como de hecho ya están.

Salu2.
2 respuestas