› Foros › Feedback › Políticas de EOL
mortisdj escribió:Es que a ver, por esa misma regla de 3, si sale un rumor, juego, nuevo mando, lo que sea... donde lo pones, en el de S, en el de X, en los dos? Si tengo las dos consolas, lo comento en los 2 hilos, en el de X, en el de S?
si tienes la S en la S ,si tienes la x pues en la x. Si te da igual pues de donde te parezca.
Lo digo por eso más que nada. Un foro generalista para la plataforma en si, que incluye X y S y después las cosas específicas de cada consola, en su sitio, rendimiento de un juego en X o en S o lo que pudiera ser específico de cada foro.
yo diria que ambos son foros "generales" pero supongo que hay dos por ser consolas "diferentes". Y si tienes dudas sobre algo de una , asi tienes donde ponerla.
Por ejemplo en el de S, la verdad es que se lleva mejor el tema, pero al final, todos acabamos en el de X porque la info de la plataforma en si se pone en ese.
lo dicho. La de la S es mas centrada diria yo a hablar de cosas centradas en esa, ya sea limites l cosillas asi
Y vamos, si ya sacan las Xbox Series V o XS o como quieran llamarla, vamos, el stick con mando y xcloud, ya será el acabose.
ves pues ahi esta en el mismo problema, otro subforo para otra consola, no se yo crel que ramificar tanto al final el jersey no abriga.
Por ahí va la cosa @Grinch, un poco el, un foro general de la plataforma Xbox que incluya las novedades de X, S y V , tanto de soft, juegos, accesorios... y después, cada cosa técnica de cada consola, a su hilo oportuno.
Pero si un foro "xbox" a secas tendria mas sentido no te digo que no pero ahora mueve a todo el mundl a ese subforo, es complicado. La gente ya esta asentada en el de series X como general
elalbert78 escribió:Dandole vueltas lo mejor creo que seria esto. Un gran apartado XBOX y dentro:
1. General
2. Hardware
2.1 Series X
2.2 Series S
2.3 One X
2.4 One Fat/One S
2.5 PC (para hablar exclusivamente sobre temas relacionados con xbox/game pass)
2.6 Otro hardware XCloud (moviles, tablets, smart tv, dongle HDMI, etc...)
3. Juegos
4. Online
Creo que con la nueva política de microsofot de crear un ecosistema de juegos que puedas jugar en el máximo de dispositivos posibles, estructurar el foro como hasta ahora por "generaciones" ya no tiene sentido. Veo mejor esta idea, un gran apartado Xbox, y despues un subforo dedicado a todas las máquinas desde las que puedas jugar sus juegos.
Gyalis escribió:elalbert78 escribió:Dandole vueltas lo mejor creo que seria esto. Un gran apartado XBOX y dentro:
1. General
2. Hardware
2.1 Series X
2.2 Series S
2.3 One X
2.4 One Fat/One S
3. Juegos
4. Online
Creo que con la nueva política de microsofot de crear un ecosistema de juegos que puedas jugar en el máximo de dispositivos posibles, estructurar el foro como hasta ahora por "generaciones" ya no tiene sentido. Veo mejor esta idea, un gran apartado Xbox, y despues un subforo dedicado a todas las máquinas desde las que puedas jugar sus juegos.
Si quitas de ahí al menos el PC e igual el punto de Otro Hardware, que ya tienen su espacio en sus correspondientes subforos, podría quedar una buena estructura. Aunque igual conforme está el foro, con un hilo de Xbox Series, tal cual en General valdría, y luego estarían los hilos de X y S para las dudas y características de cada consola.
elalbert78 escribió:Gyalis escribió:elalbert78 escribió:Dandole vueltas lo mejor creo que seria esto. Un gran apartado XBOX y dentro:
1. General
2. Hardware
2.1 Series X
2.2 Series S
2.3 One X
2.4 One Fat/One S
3. Juegos
4. Online
Si quitas de ahí al menos el PC e igual el punto de Otro Hardware, que ya tienen su espacio en sus correspondientes subforos, podría quedar una buena estructura. Aunque igual conforme está el foro, con un hilo de Xbox Series, tal cual en General valdría, y luego estarían los hilos de X y S para las dudas y características de cada consola.
Sí, tienen sus foros correspondientes, pero aquel que tenga dudas o problemas sobre como jugar a xbox en otros dispositivos, estaría bien que tuvieran un lugar para informarse separado de los correspondientes foros específicos de Tecnologia o el de PC, donde se tratan todos los temas a nivel general de esos hardwares y seguramente les costará encontrar respuesta a sus dudas. No se, a mi me parecería buena idea incluir en el foro de xbox un pequeño apartado para todas las máquinas en las que se pueda jugar a xbox, no solo consolas. Pero eso es algo que valorarán los mods claro . Quizás podria quitarse la sección específica de PC y dejar sencillamente "Otro hardware" para todo lo que no sean consolas.
[erick] escribió:la actualidad de la última generación de Xbox
N-N escribió:
AVISO DE MODERACION
Este hilo es sólo para hablar de Xbox Series X, la próxima consola de Microsoft.
Cualquier comentario que no sea sobre Scarlett será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo
[erick] escribió:la actualidad de la última generación de Xbox
GXY escribió:
lo que estais pidiendo de foros especificos para Series X o series S, y/o unificar subforo con Xbox One podria ser coherente con la politica de contenidos de microsoft, pero no con la de EOL.
GXY escribió: lo que quiza faltaria seria un hilo especifico de comparaciones de XBSX vs XBSS?
elalbert78 escribió: Y por cierto, si no es compatible con la politica de EOL, igual se puede cambiar la politica de EOL.
GXY escribió:elalbert78 escribió: Y por cierto, si no es compatible con la politica de EOL, igual se puede cambiar la politica de EOL.
si estas escribiendo esto en serio, es que no conoces como funciona el staff de eol en cuanto a tomas de decisiones.
elalbert78 escribió:GXY escribió:elalbert78 escribió: Y por cierto, si no es compatible con la politica de EOL, igual se puede cambiar la politica de EOL.
si estas escribiendo esto en serio, es que no conoces como funciona el staff de eol en cuanto a tomas de decisiones.
Pues estás en lo cierto, no, no lo conozco ¿Que pasa? ¿Son cerraillos de mente o que?
GXY escribió:@[erick] llevo aquí unos añitos y paso con frecuencia por feedback.
y seamos sinceros, hacer lo que os dicen los foreros que hagáis con los subforos no es algo que soláis hacer.
a cada uno lo suyo.
BitratE escribió:Como ya sabéis, soy usuario de los foros de Series y salvo algún que otro mensaje buscando el flame después del E3 y los que denominamos como "saludadores" el subforo es un remanso de paz.
Yo como usuario me siento muy agusto de cómo tanto moderadores como usuarios en general tienen un comportamiento ejemplar.
O Dae_soo escribió:BitratE escribió:Como ya sabéis, soy usuario de los foros de Series y salvo algún que otro mensaje buscando el flame después del E3 y los que denominamos como "saludadores" el subforo es un remanso de paz.
Yo como usuario me siento muy agusto de cómo tanto moderadores como usuarios en general tienen un comportamiento ejemplar.
+1000
No suelo salir de la "cueva" del subforo de SeriesX, pero a veces es necesario para hacer hincapié en agradecer como tú bien dices el transcurso general del hilo. Y eso es gracias a los usuarios habituales del hilo y a moderadores de mano izquierda como @N-N , que todo hay que decirlo.