foros360=forosps3=tecnoconsolas

pos eso que creia convencido que foros360.com era una iniciativa de scener y otros compañeros de estos lares.
para mi sorpresa descubro que la page forosps3 es exactamente igual,lo investigo y son las dos de *************.

vaya fiasco para mi.

buena ente manejada y malaprovechada por una "macroempresa del periodismo".

bueno es una opinion que nadie se moleste please.

un saludo.
Sastamente esos foros son del dueño de T eknoconsolas, al igual que todowii.com :Ð
lo dicho una pena ,me mola el trabajo de cierta gente [tomaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por lo menos hay gente que es inteligente y se entera de como esta el tema...

SALUDOS!
"macroempresa del periodismo".

no entiendo :S tecnocons es de una empresa?
de kien es ************* y foros360 forosps3 por favor hacerme privado please
pues, la tienes en la firma... [looco]
que como no puedes conocer tecnoconsolas si tienes un link suyo en la firma XD [looco] [beer]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
radeonxt escribió:que como no puedes conocer tecnoconsolas si tienes un link suyo en la firma XD [looco] [beer]
Hablad claro coñe!!! [+furioso] (toda la historia)
Te puedo asegurar que t_eKnoconsolas no es ninguna empresa de macroperiodismo ni nada de eso, he sido moderador de alli desde enero del año pasado a febrero de este año y son gente bastante maja y competente.

Lo de los foros nacio como iniciativa para intentar abarcar al maximo numero posible de usuarios y dejar T_eKnoconsolas como web de reparaciones, videotutoriales, etc :Ð
y cual es el problem, de que sea propiedad de *************??? acaso lo ocultan??? [flipa]

si vais para abajo en las 3 webs mencionadas, vereis que pone propiedad de t_eknoconsolas.

No comprendo porque a unos les sienta mal [buuuaaaa]
APRENDED A REDACTAR!!!! [uzi]

Me enterao en los dos ultimos post de lo que no me habia enterado en toda la primera página)

[toctoc]
12 respuestas