Forros/cajas protectoras N64/Snes

Hi [chiu]

De una vez me he decidido a comprar fundas transparentes rigidas o semi-rigidas para mis juegos de la nintendo 64. Abro el hilo para preguntar si alguien, que supongo que alguno habra por aqui XD, las ha usado, esta usando, donde las ha pillado, opinion, precios, etc etc..

Gracias [oki]
Ciao
Yo pillé un pack de 10 para los de la SuperNintendo hará un tiempo, y bueno, proteger protegen, lo malo es que si quieres tener los juegos para "exponerlos" ( a parte de jugarlos entiende) queda un poco feo. Creo que me explico.

El pack de 10 me salió a unos 15GI en eBay, algo menos creo, me imagino que no estará el mismo pack ya que lo compré hará un año o dos.

Un saludo!!!
kulun creo que los tiene así los de n64...a ver si se pasa
Estaba haciendo el pedido en videogameboxprotectors esperando ver cual era la sorpresa y....zaska!!! 40 lereles de envio xD los cojoNES voy a pagar ese envio por unas fundas que entran en un sobre, estamos tontos?!...

Despues en ebay los precios es que no varian practicamente nada..centimo arriba centimo abajo, las 10 cajas a entre 16-20 euros...rooooboooo [360º]
3 respuestas