Yo me lo pillé también casi de salida, en verano del 98. ¡Una auténtica pasada! Me encanta la total y absoluta libertad de movimientos en 360º en cualquier dirección, es desafiante, con distintas rutas secretas y finales, la ambientación postapocalíptica, la música te deja to' loco, los gráficos son una buena muestra del poder de N64 frente a PSX, el multijugador es un vicio y mi nick viene precisamente de este juego (desde 1999).
Eso sí, las pegas que tiene, y que en su momento me dejaron algo desangelado, están relacionadas con los recortes del formato cartucho: Se echan de menos los sonidos ambientales o del desplazamiento de los "pinociclos antigravitatorios" (así ponía en el manual que se llamaban
), las intros, la música en calidad CD, algunos niveles (aunque creo que esta versión tiene los suyos exclusivos) y ciertos pilotos. No he jugado en detalle las versiones de PSX y de PC, pero sí incluyen todo eso... Aunque Forsaken 64 se las come en cuanto a fluidez y acabado gráfico, aparte de tener bastantes diferencias en cuanto a su desarrollo jugable que hace que ambas versiones sean totalmente complementarias.
Como curiosidad, en el manual se habla del arma "Pyrolite", un lanzallamas, que jamás he visto en el juego... ¿Es otro recorte respecto a las otras versiones (que creo que sí la incluyen) o realmente está oculta?
Por cierto... ¡Cómo molaba el modo gore! ...¡Sobre todo, después de lanzar un Titan!