Arsene_Royal escribió:Miras el video y petado de comentarios positivos , en eol es una castaña y nadie está interesado... ahí lo dejo
Estamos en eol, donde todo es mierda, todo apesta, todo aburre, mecánicas repetitivas, me bajo del tren, la industria apesta, pobrepass, para vosotros pagadores, mintiendo, Tito philnocho, tito Ryan estafador, no hay ideas nuevas, refritos desde NES, Sonic prostituido, Mario es el mismo juego con lavado de cara, Sony obliga a vender packs que no quieres, Xbox no recibe un juego el condiciones, pobrepass lleno de purrela, las exclusividades marcan la diferencia, no, joden a los usuarios, comprar estudios es caca, si los compra x es la leche, la vr es mierda, la vr es Dios xq solo la trabaja mamá Sony en consolas, swicht obsoleta, Sony vende su consola más cara dos años después, eol antes era la leche se podía hablar de temas delicados ahora está lleno de flanders, vaya seguro q tú lo tienes todo original, hasta Windows, hipócritas, eschurricuscas-cuscas, ahora no hay guerra sana, en la época sega-nintendo en el cole había disputa y disparidad de opiniones, ahora todo es guerra, Sony caca, Microsoft caca, Nintendo caca, el mando de Xbox apesta, con baterías y Pilas, los joycon son mierda de juguete a precio de oro, xbox series s entorpece el desarrollo, la piratería te roba el alma, pobrepass a un euro, mi compañía gana más que la tuya, PS4 pro es un quiero y no puedo, para vosotros betatesters, el resumen semanal aburre a Dios y su padre, el E3 está muerto antes la feria molaba, mis gafas vr molan más apenas tienen cable, la vr solo vale para ver xno, la anaconda, brilli brilli, misma mierda de siempre con distinto collar, sega tiene miles de ips muertas, dreamcast es una mierda, en mi consola puedo ver qué el trozo de mierda que hay al final de la imagen tiene más calidad que el trozo de mierda q es capaz de procesar tu consola, mi pinchan y no sangro, ea apesta, Capcom apesta, Nintendo apesta, Microsoft apesta, Sony apesta, todo es una inmensa mierda apestosa pero aquí estamos todos.