Una pregunta por curiosidad a parte de W10/W11 y un SSD NVMe rápido ¿cuáles son los requisitos para tener Direct Storage? ¿a partir de qué gamas de gráficas en AMD y NVIDIA?
Darxen escribió:32GB de RAM? una 4080?? son requisitos de proyecto de estudiante que no ha optimizado un cagarro y ha metido todas las texturas a 4k y modelos con polígonos de más. si no, no me explico semejantes números.
también me parece acojonante que la serie 3000 de las RTX haya quedado para los "recomendados". unas gráficas que tienen apenas un año de vida y ya no sirven para jugar al máximo. es como si las compañías dijeran "beh, tú mete todo a tope en el juego y que se renueven el PC cada año".
absurdo.
En cuanto a la RAM ya es el segundo juego que pide 32GB en menos de una semana, supongo que poco a poco será mayor el número, también es cierto que hemos estado mucho tiempo "estancados" en la barrera de los 16GB.
Y respecto a las gráficas, pues hombre no, no llevan apenas un año de vida, la serie 3000 se lanzó en septiembre de 2020 y estamos en enero de 2023, así que son casi 2 años y medio de vida.
ionesteraX escribió:Patrocinado por AMD y requisitos 6700xt vs 4080 todo correcto
Supongo que no es tanto por la potencia de procesamiento como por la cantidad e VRAM necesaria, que en líneas generales AMD siempre ha sido más generosa en VRAM que NVIDIA, que lo mismo no es por eso, pero sería la explicación más lógica.
No obstante aunque en el texto
@Benzo hablaba de la 6700XT, luego en el listado de especificaciones aparece la 6800XT, no sé cuál de las dos es la que está equivocada.