Fort Apache sobre el fútbol!

marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
A mi no me gusta nada el fútbol. Pero este programa me ha parecido totalmente pedagógico para entender la diferencia entre furboh de primera y el fútbol de pequeños clubes, de barrios y con consciencia social. No sabia lo de los Bukaneros, aúpa con ellos ^^.
Ya os digo, odio el furboh y no me interessa lo más minimo, pero este programa me ha dado otra posible visión que podría tener a la hora de juzgar ciertas actitudes.

Hablan también, por supuesto, del caso del asesinado de los Riazor Blues por el Frente Atlético.
Muy interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=6ljmXAiK8PY
Lo único interesante que he visto ahí es el boli Bic cuatricolor.
hal9000 escribió:Lo único interesante que he visto ahí es el boli Bic cuatricolor.

Bueno, al menos tiene algo interesante no como tu comentario.

Buen programa, no lo había visto.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No voy a ver semejante propaganda, pero por lo que insinuas, santifica a un grupo de extrema izquierda por encima de uno de extrema derecha, y ambos son iguales.
josele69 escribió:No voy a ver semejante propaganda, pero por lo que insinuas, santifica a un grupo de extrema izquierda por encima de uno de extrema derecha, y ambos son iguales.

Igualitos los Bukaneros yendo a parar desahucios que el Frente Atlético o los Ultras Sur saliendo a cazar negros, o moros, o gays, o vikingos, o indios...
josele69 escribió:No voy a ver semejante propaganda, pero por lo que insinuas, santifica a un grupo de extrema izquierda por encima de uno de extrema derecha, y ambos son iguales.

No, no lo son.

Unos son fascistas neonazis y los otros tienen cerebro.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Huy!!Pablete!!no me lo esperaba!!!buen intento!!

Hombre, tu veras television española, que es la propaganda de tu partido

Cuanta tontería en una sola frase. No seas ignorante y por lo menos informarte antes de difamar. Si dices que no lo vas a ver, abstente de sacar conclusiones.
red_powah82 escribió:

Igualitos los Bukaneros yendo a parar desahucios que el Frente Atlético o los Ultras Sur saliendo a cazar negros, o moros, o gays, o vikingos, o indios...

Igualitos..que tambien estaban en la pelea...confirmado.
victorixi escribió:
red_powah82 escribió:

Igualitos..que tambien estaban en la pelea...confirmado.

Había UNA persona miembro de Bukaneros. Lo cual no significa que Bukaneros estuviera allí como grupo. Pero veo que la propaganda de Cifuentes & co ha funcionado.
Y aunque estuviesen todos en la pelea seguirían sin ser lo mismo.
Veo que los prejuicios de unos por un individuo concreto hará que su ignorancia se mantenga. Ignorancia más bilis, claro.

Hay muchos debates de fort apache interesantes, recomiendo su visionado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero coño, ignorad al troll que siempre acaba desvirtuando los hilos.

A mí el fútbol no me apasiona ni pizca, pero quien quiera poner en el mismo contexto las bases de la extrema izquierda y la extrema derecha es que está ciego.
hola, me parece perfecto tu hilo, pero EL FRENTE ATLÉTICO NO HA MATADO A NADIE.
ShadowCoatl escribió:Pero coño, ignorad al troll que siempre acaba desvirtuando los hilos.

A mí el fútbol no me apasiona ni pizca, pero quien quiera poner en el mismo contexto las bases de la extrema izquierda y la extrema derecha es que está ciego.

Es lo que se comenta en el debate. Los mass-media en el día del asesinato pusieron en la misma línea tanto a unos como a otros. También lo justificaron mediante la prueba falsa (se demostró) de que habían quedado por watssap para pegarse (tengo que decir que me lo tragué, pk era lo que yo quería oír, ya que "odio" al furboh y a sus radicales...). Cuando más tarde se supo que fueron los del FA quienes fueron a esperarles a la parada del bus armados con bates y navajas.... pero los mass-media no dijeron ni pío.

Es todito un gran montaje y luego están los borregos que esos si que dan rabia... que aplauden con las orejas todo lo que sale en la TV y en las noticias referente a todo lo que rodea al fútbol, menos al fútbol mismo xD. Es que ya te partes de lo surrealista que es todo. Más falso que una moneda de 3 leuros.
El futbol profesional esta lleno de mierda y lo usan los mas grandes empresarios de este pais para idiotizar y vendernos su negocio. No digo que sea ilegitimo pero a mi me da mucho asco.

Una buena liguilla de barrio tiene mas futbol que la LFP, o por lo menos mas autentico.
16 respuestas