Veries, tengo un problema de años, y es que cuando me pongo nervioso me voy por la pierna abajo. En mi dia tuve ansiedad y ahora lo controlo, pero el tema del estomago siendo estando presente. Me tomo un par de fortasec cuando esto me pasa ( dias de partido, alguna cita importante.... ) y ya esta.
Pero hoy son als fiestas de mi pueblo a las que hace años que no voy, porque es un prao bastante lejos y claro, si me voy pierna abajo... la lio parda
Asique me tomare un par de fortasec seguramente cuando este alli ( ojala no tenga que tomarlos, pero pro si acaso, al primer molestar estomacal, fortasec p´adentro. El tema es si hay algun problema en beber. Comer se que no, por comerme un trozo de empanada o un sandwich no pasa nada. ¿ Pero por beber MUY MODERADAMENTE ? Tan moderadamente, que mientras los demas llevan sidra y botellon yo me llevo agua, asique imaginaros, puede ser que me tome... 2 culines de sidra en un intervalo de 6 horas xD
¿Habria algun problema? Me marcho en unas horas, y ahora me entro la duda. Se que puedo tirar sin beber ni una gota de alcohol, pero me jode subir por primera vez en años y no poder beberme ni un poco de sidra.