FORTASEC y beber alcohol

Veries, tengo un problema de años, y es que cuando me pongo nervioso me voy por la pierna abajo. En mi dia tuve ansiedad y ahora lo controlo, pero el tema del estomago siendo estando presente. Me tomo un par de fortasec cuando esto me pasa ( dias de partido, alguna cita importante.... ) y ya esta.

Pero hoy son als fiestas de mi pueblo a las que hace años que no voy, porque es un prao bastante lejos y claro, si me voy pierna abajo... la lio parda [+risas]

Asique me tomare un par de fortasec seguramente cuando este alli ( ojala no tenga que tomarlos, pero pro si acaso, al primer molestar estomacal, fortasec p´adentro. El tema es si hay algun problema en beber. Comer se que no, por comerme un trozo de empanada o un sandwich no pasa nada. ¿ Pero por beber MUY MODERADAMENTE ? Tan moderadamente, que mientras los demas llevan sidra y botellon yo me llevo agua, asique imaginaros, puede ser que me tome... 2 culines de sidra en un intervalo de 6 horas xD

¿Habria algun problema? Me marcho en unas horas, y ahora me entro la duda. Se que puedo tirar sin beber ni una gota de alcohol, pero me jode subir por primera vez en años y no poder beberme ni un poco de sidra.
En el prospecto del Fortasec no dice nada de incompatibilidad con el alcohol, yo lo he tomado alguna vez y no me ha pasado nada.

El Fortasec es para cortar la diarrea, si lo que tienes es un problema de ansiedad que te afecta al estómago no sé si será lo más indicado.
Raul Martinez escribió:En el prospecto del Fortasec no dice nada de incompatibilidad con el alcohol, yo lo he tomado alguna vez y no me ha pasado nada.

El Fortasec es para cortar la diarrea, si lo que tienes es un problema de ansiedad que te afecta al estómago no sé si será lo más indicado.

Si, por eso no hay problema. Lo llevo tomando tiempo para cosas especiales, como hoy vamos. Si no me estaria cagando encima toda la santa tarde. Ya digo, llevo años sin subir y hoy subire, es un poco un reto para mi.

Gracias por el comentario Raul.
El Fortasec es un medicamento bastante fuerte ya que cierra el grifo en un pis pas durante bastante tiempo, no se que tal le sentara a tu hígado y tu estomago que te tomes un par cada vez que te pones nervioso deberías consultarle a un medico. Quizás una opción mejor sea la Ultralevura que es menos fuerte que el Fortasec
Alfinal, me tirare el dia sin beber ni gota, comos iempre vamos. Pero bueno, ´´ por si acá´´, que el carmin de la pola ye el carmin de la pola...
Kit sanferminero antiresacas: espidifren, fortasec y almax. Mano de santo.
El fortasec no es incompatible con el alcohol.
Mientras no sea antibiotico no te pasara nada grave por lo cual creo que por un dia que te tomes unas copillas no te pasara nada.
Que te diviertas, pero con moderación [oki]
Raul Martinez escribió:Que te diviertas, pero con moderación [oki]

Quede a las 3 30 para subir al prao. Son las 14 50 y me tenio que tomar ya los dos fortasec de rigor porque me iba pierna abajo XD

A ver si no me acojono y alfinal me quedo en casa anda. Ya os contare. Si a las 4 estoy aqui contestando, malo xD
8 respuestas