Fortis , verbatim, ritek....

Fortis o Verbatim??

De siempre he estado comprando dvds Fortis que por lo que e leido en el foro hay gente k tb les va bien. Nunca he tirado ninguno, pero si que es verdad que algunos si que hacen bastante ruido. Me cuesta la tarrina de Fortis 15 euros con 10 dvds en un chino.
He leido por ahi que dicen que los mejores son los verbatim para la lente y eso. En opirata.com los venden 10 a 15 euros tb + gastos de envio. Que me aconsejais? Mi grabadora es una de marca rara, creo k Matshita o algo asi (era la k viene en el portatil) y los fortis me los graba bien pero en casa de mi vecino no los consigue grabar (tiene una Benq ) y no kiero k me suceda lo mismo k a el pero con los verbatim.
Yo para la ps2 siempre he usado verbatim sin ruido ni nada, ni un posavasos. Para la xbox360 no se pero bueno si te sirve mi comentario.
Sin lugar a dudas, lo mejor es que compres Verbatim que estén hechos de Singapur. Son de los mejores que hay, y sencillamente, si tu X360 tiene un lector Samsung, no te recomiendo que uses Ridata/Ritek o las marcas que mencionas, porque a la larga (más o menos 4 o 5 meses), verás que tu lector empezará a dar errores de lectura cuando antes funcionaba perfectamente sin ningún problema, aparentemente. Y con los demás lectores, pasará lo mismo al final. Incluso si quieres, puedes pasarle más antes una piedra por la lente y acabarás antes el trabajo que hacen estos DVDs, que mencionas, de pésima calidad.

Y si, van a salir por aquí algunos que esgrimarán argumentos diciendo de que su marca de DVD les va de coña y que no han tenido un fallo. Yo simplemente les digo que al final, lo barato te sale caro, y lo se por propia experiencia de "alimentar" el lector a base de DVDs de estas marcas.
ok, pues gracias, ala ya he pedido los verbatim espero que salgan bien [oki]
chusestopa escribió:ok, pues gracias, ala ya he pedido los verbatim espero que salgan bien [oki]

Oye si no es mucha la indiscreción donde los has pedido y cuanto te han costado?
Juanita11 escribió:
chusestopa escribió:ok, pues gracias, ala ya he pedido los verbatim espero que salgan bien [oki]

Oye si no es mucha la indiscreción donde los has pedido y cuanto te han costado?

es mucha discreccion que leas un poco mas arriba?

sino... tambien puedes visitar los sponsor de eol... asi de paso les haces visitas [carcajad]
Pues a mi me da igual usar discos malos. Total, un lector nuevo te vale 15€...
Ponisito escribió:Pues a mi me da igual usar discos malos. Total, un lector nuevo te vale 15€...

Si, hijo, si. Total, como mola tanto hacer "spoofing". Por cierto, ¿qué tienda vende lectores nuevos a 15€ y que sean Benq y nuevecitos? Porque para llevarme una mierda de Samsung MS28...
Si, hijo, si. Total, como mola tanto hacer "spoofing".

Tio, ¿de verdad sabes lo que es spoofing? O_o No sé que tiene que ver con lo que he dicho.

Lente BenQ nueva, y eso que he buscado en un minuto. Hay muchas webs más.

http://www.chipspain.com/Xbox-360/Repar ... 360-NUEVA/

Yo no sé, pero los dvds me salen los ritek a 0.80 y los verbatim a 2.60. 10 backups me salen a 8€ y en verbatim 26€.

La diferencia es enorme. Te sale mejor comprar una lente nueva (en el supuesto caso de que se te joda).
8 respuestas