Fortissimo II

Pues keria saber ke tal es la hercules gamesurround fortissimo II. Tengo ke decidirme antes de mañana por la noche, ke me llama mi madrina para pedirme un regalo de navidad :D O si no pues alguna recomendacion de tarjeta de sonido ke valga de 14.000 para abajo. GRACIAS:)
la verdad es que ni idea de que tal es esa tarjeta de sonido... a ver si alguien puede decirte...
puedes irte a lo facil, la Sound Blaster Live! OEM, que sale por unas 10.000 (depende del sitio) o buscar alguna Terratec, que al parecer dan una buenisima calidad... aunque yo no las he visto en ningun sitio:?
No te molan las SoundBlaster, por ese precio tines la Sound Blaster Live 5.1 o la Sound Blaster Audigy Player OEM.
Estan muy bien ambas, en tarjetas de Sonido Creative lleva ya unos años...
eso si, para sacarle todo el jugo lo suyo seria que dispusieses de un sistema de altavoces 5.1

el otro dia pille una live5.1 OEM para un colega y me costó 7900, la Audigy OEM está por una 12500 mas o menos

Un Saludo
Te recomiendo la sound blaster, mas vale lo malo konocido ke lo bueno por conocer, sera asi??? ;)
y te aseguro que no la cambio por ninguna Sound Blaster... bueno, al menos hasta la aparición de las Audigy, si te dicen que la Audigy OEM esta por 12 mil, esa sería mi elección, si no encuentras ninguna Audigy por ese precio, ve a por la Fortissimo II sin pensartelo...
5 respuestas