Fortnite Battle Royale ¿Opiniones?

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lo probé ayer con escuadras y menudas putas risas [qmparto] [qmparto]
La verdad que no lo he jugado aun pero con tanto video y streaming por ahi al final habra que probarlo xD
Noliko escribió:Una pregunta tonta.... como se crea acceso directo al escritorio.... graciassss

a mi se me ha creado automaticamente...
En cuanto a mi opinion de juego...es accesible, directo y entretenido, espero eso si que gane algo de profundidad.
Imagen
Qué os parece en comparación con PUBS? Lo cierto es que a veces PUBS se hace algo largo cuando no encuentras a nadie en la partida, o te matan y ni siquiera sabes de donde viene el tiro.
Veo que este tiene mezcla de farmeo con shooter.
Din-A4 escribió:Qué os parece en comparación con PUBS? Lo cierto es que a veces PUBS se hace algo largo cuando no encuentras a nadie en la partida, o te matan y ni siquiera sabes de donde viene el tiro.
Veo que este tiene mezcla de farmeo con shooter.

Pubs es mas realista pero para mi mas aburrido.
El toque del farmeo oara contruir y ser mas directo, sin tantos items le da un plus arcade.
Pubs es mas completo en tacticismo y opciones pero este lo es mas arcade y sobre todo f2p y mucho mas optimizado.
Tengo ambos y ambos divierten
Yo juego mi partidita diaria a esto y me gusta, y me gusta por que desde que lo cargas hasta que terminas la partidita pues 20 minutos y son 20 minutos divertidos. Si no lo convierten en un pay to win o no son muy descarados y le van metiendo cositas puede quedarles algo muy chulo, o mas de lo que es ahora.

Saludos.
Si lo ponen en Steam y no en la basura de Epic Games le puede hacer sudar al actual rey.
perracon escribió:Yo juego mi partidita diaria a esto y me gusta, y me gusta por que desde que lo cargas hasta que terminas la partidita pues 20 minutos y son 20 minutos divertidos. Si no lo convierten en un pay to win o no son muy descarados y le van metiendo cositas puede quedarles algo muy chulo, o mas de lo que es ahora.

Saludos.

¿y sigues jugándolo?
Yo lo empecé ayer y tienes si gracia, como dicen más atrás es más Arcade y el tema de construcción le da vidita al juego. Aquí no vale meterte en una casa o detrás de un árbol xq lo revientan y estás al descubierto. Esta guapo xq son partidas muy rápidas, quiero decir que el mapa es un trozo del de pubg y se anima bastante rápido y es más directo, en pubg es más estratégico.
@naxeras yo estoy buscando gente con quien jugar si os apetece mandarme un mp [beer]
59 respuestas
1, 2