Fortnite Battle Royale ¿Opiniones?

HongKi está baneado por "Game over"
Creo que la gente que tiene el juego ya lo puede probar ( por que según he leído en un foro habia gente que ya estaba jugando)

A ver si alguien se pasa y da su opinión.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Un amigo mío sin tener el juego le deja descargarlo (a mí no), me ha dicho que está muy bien, pero aún no han metido las squads
Opino que se va a dar una hostia de cojones.
HongKi está baneado por "Game over"
pues lo estoy probando, y esta bastante bien
Joder, pues resulta que es bastante mejor y está más pulido de lo que esperaba. De hecho, entre este y PUBG poco más o menos jugablemente; las balas son afectadas por gravedad, hay ciclo dia/noche, de momento 0 bugs y muy bien optimizado.
El tema pico y construcción le da otra dimensión como llegar en paracaídas al tejado, romperlo para entrar, usar rampas para llegar a lugares elevados, pasar acantilados a parte de poder construir la pequeña cabaña que te salvará la vida jajaja.
Las trampas también curiosas, he matado a un pobre al que le he atraído a donde la tenía puesta haciendo de cebo.
Muy bien, si señor. Espero los vehículos y los nuevos mapas en los que se supone están trabajando
Eché unas cuantas partidas ayer y está bastante estable. Gráficamente está bien, rollo cartoon. A ver en próximas actualizaciones que van metiendo pero hay buena base.
Yo me lo he pasado pipa con mi hermano.

Si alguien se anima a jugar en escuadrón que me agregue, tengo en epic el mismo nick que aquí, y le damos.

Un saludo
le faltan incentivos para tener a la gente enganchada y quitar el RNG del aim, si solucionan esas 2 cosas el resto ira como la seda
Analisis como jugador de Pugb y Fornite PVE.

Gráficos El toque cartoon que tiene le da un dinamismo que me gusta mucho, le quita seriedad al juego respecto a pugb. Son muy parecidos pero a la vez son diferentes y eso me gusta.
Técnicamente el juego esta muy bien pulido, como todo lo que hace Epic que suele tener un trabajo técnico sublime.
Jugabilidad Las armas me gustan bastante, es verdad que has de acostumbrarte a las mecánicas de construcción, muchos botones y falta quizá un mini tutorial para aprender a conocer como funciona todo el tema de recoleccion de recursos y construcción estaría bien para todos los usuarios que no tienen el juego comprado.

Personalmente voy a jugarlo, quizá no tanto como el pugb, pero es un toque de aire fresco para cuando me apetece una partida rápida sin comerme la cabeza demasiado.

Lo recomiendo jugar con amigos siempre que podáis.

PD: Debería estar en Steam.
Para mí lo único que falta es poder apuntar en primera persona, a parte de las cosas que van a meter como estadísticas y rankings, me imagino que loot, vehículos , nuevos mapas...
El PUBG "hacendado"
Yo creo que todo el mundo que tenga el pubg y habiendolo pagado no se va a pasar al fornite. Como mucho un par de partidas para probarlo y desinstarlar.
@choca Creo más bien que es un Pugb Arcade. Aunque la idea es casi clonica creo que son diferentes. Hacendado seria peor y el acabado de este juego es brutal y muy mimado.
MikeFg escribió:Opino que se va a dar una hostia de cojones.

+1000 , probado y desisntalado en 20 minutos

choca escribió:El PUBG "hacendado"
Yo creo que todo el mundo que tenga el pubg y habiendolo pagado no se va a pasar al fornite. Como mucho un par de partidas para probarlo y desinstarlar.

Como es mi caso particular
Yo lo he probado, las dos primeras partidas son entretenidas. Ya está, no da para mas, al menos para mi.

El mapa en mi opinion deja mucho que desear. al igual que el loot. Al final acabara siendo un p2w.
Yo lo que creo es que mucha gente va a criticar este juego porque como los youtubers de turno juegan al PUBG y hay mucha gente que lo único que sabe es seguir modas y no pensar por si mismos, pues van a criticar todo lo parecido porque ellos se han comprado el PUBG porque sus amados youtubers lo juegan, entonces al gastarse 30€ no van a reconocer que un juego gratuito pueda estar al nivel o incluso ser más divertido gracias a las dinámicas que este incluye como la construcción.
No lo digo por los compañeros de arriba, pero es que lo veo venir, al final esto va así , la gente sigue modas y por esa gente que desgraciadamente hace más ruido que los demás pues nos quedamos aquí sin grandes juegos o sin localizaciones de grandes juegos.
Yo lo dicho, a mí me divierte más que el PUBG, me parece más dinámico, partidas más rápidas y encima un aire propio que tiene su gracia, creo que tiene muchísimo potencial. Y creo que también la gente no sabe que este juego está en desarrollo y ya han dicho que van a meter muchas cosas como mapas nuevos y vehículos.

@Digital_Cs como va a ser un p2w? madre mía [facepalm] [facepalm]
Kamikaze 11 escribió:Yo lo que creo es que mucha gente va a criticar este juego porque como los youtubers de turno juegan al PUBG y hay mucha gente que lo único que sabe es seguir modas y no pensar por si mismos, pues van a criticar todo lo parecido porque ellos se han comprado el PUBG porque sus amados youtubers lo juegan, entonces al gastarse 30€ no van a reconocer que un juego gratuito pueda estar al nivel o incluso ser más divertido gracias a las dinámicas que este incluye como la construcción.
No lo digo por los compañeros de arriba, pero es que lo veo venir, al final esto va así , la gente sigue modas y por esa gente que desgraciadamente hace más ruido que los demás pues nos quedamos aquí sin grandes juegos o sin localizaciones de grandes juegos.
Yo lo dicho, a mí me divierte más que el PUBG, me parece más dinámico, partidas más rápidas y encima un aire propio que tiene su gracia, creo que tiene muchísimo potencial. Y creo que también la gente no sabe que este juego está en desarrollo y ya han dicho que van a meter muchas cosas como mapas nuevos y vehículos.

@Digital_Cs como va a ser un p2w? madre mía [facepalm] [facepalm]

Que como va a ser un p2w? metiendo microtransaciones de elementos no cosméticos.

Para mi, ninguno de los dos llega a ser entretenido, quiza PUBG algo mas. No sigo modas ni de youtubers, ni de perico el de los palotes, ya soy mayorcito para eso :).

Pero se cuando algo no me entretiene o si.
Cierto.., y una cosa cosa muy importante.. este fornite se come con papas al puagg en optimizacion y en su salida.. cuanto tiempo lleva el puagg y todabia es increible el lag..bug..etc.. caidas de fps increibles..etc etc etc..
@DiGiTaL_Cs Y eso en que momento va a pasar si puede saberse? Sinceramente dudo mucho que hagan eso, pero oye puedo equivocarme...
Kynus escribió:@DiGiTaL_Cs Y eso en que momento va a pasar si puede saberse? Sinceramente dudo mucho que hagan eso, pero oye puedo equivocarme...

Pues no lo se, sinceramente, pero por suerte o por desgracia, es muy difícil ahora mismo quitarle el trozo del pastel a PUBG, a no ser que hagas algo que le de una vuelta de tuerca al genero.
Realmente crees que Epic intenta quitarle un trozo del pastel a Pugb? Creo que no, en este caso este juego no es ni cercano al pugb. Uno es una arcade absoluto y el otro intenta simular algo ''realista'' y poco a poco ira siéndolo mas. Yo prefiero pugb, pero creo que cada uno juega a un deporte diferente y un publico diferente.
Pues a mí me gustó bastante. Gráficamente muy estable y llamativo. Deseando que pongan mapas de otra temática como nevados o desiertos, cosas así. Y una personalización del personaje también sería bienvenida.
Desde mi punto de vista lo que epic ofrece con este pequeño título es interesante pero demasiado arcade para mi gusto.
En PUBG sientes una tensión espectacular... esos momentos de cruzar una zona abierta y al mismo tiempo estar pensando que en cada colina, edificio o puñetera piedra puede haber alguien con un rifle apuntándote al melón es una sensación brutal la cual no encuentro en la propuesta de epic ya que es todo demasiado simplón y arcade tanto en diseño como en opciones.
Con esto no digo que sea un mal título ya que tendremos que esperar para ver su evolución pero desde luego que yo a día de hoy me quedo con PUBG sin duda alguna.
@DiGiTaL_Cs si ya han confirmado y repetido una y otra y otra vez que lo único que van a meter de pago son elementos cosméticos... [facepalm]
Y lo de las modas ya he dicho que no va por ti ni por los otros compañeros a los que no les gusta el juego, he hablado de forma más global
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@Kamikaze 11 sabes que todos los youtubers grandes que han jugado a este juego, lo han hecho por que les han pagado? Es un juego arcade sin mas, al que le guste bien. Y como no salga en steam me da que morira pronto
Igual que destiny 2 .. como no salga en steam morira pronto... MODO IRONICO:ON
MAKUTOR escribió:Igual que destiny 2 .. como no salga en steam morira pronto... MODO IRONICO:ON

Comparar Destiny con Fortnite..... [boing] [boing]
Lo comparo porque no estan en steam y tienen sus plataformas propias no otra cosa ..nada mas.. pero que pasa aqui ..no sabeis leer?..ai oma..
Lo que hay que leer [facepalm] Como no salga el LoL en steam va a morir.... [facepalm] [facepalm]
Kamikaze 11 escribió:Lo que hay que leer [facepalm] Como no salga el LoL en steam va a morir.... [facepalm] [facepalm]

No olvidemos cualquier juego de Blizzard, si no sale en Steam mueren todos. Steam no es la panacea, que se lo digan a Wildstar T_T
No podéis comparar...

Blizzard tiene su launcher...
EA tiene su launcher...
CDProject tiene su launcher...
Ubi tiene su launcher...

Pero Epic tiene su launcher para su motor y 2 chorradas más el Paragon y Unreal que lo juegan cuatro gatos. Fortnite ganaría mucho si saliera en Steam y en GoG sinceramente, otra cosa es pensar que morirá por no estar en esas plataformas.
Kynus escribió:No podéis comparar...

Blizzard tiene su launcher...
EA tiene su launcher...
CDProject tiene su launcher...
Ubi tiene su launcher...

Pero Epic tiene su launcher para su motor y 2 chorradas más el Paragon y Unreal que lo juegan cuatro gatos. Fortnite ganaría mucho si saliera en Steam y en GoG sinceramente, otra cosa es pensar que morirá por no estar en esas plataformas.

El problema es que si Fortnite en el futuro va a ser F2P, basará todos sus ingresos en las microtransacciones (supongo que de objetos cosmeticos). Y si tienen que pasar por Steam, ya es una tajada (sobre el 30%) que se lleva Valve, y que Epic querrá para ellos. Supongo que habrán estudiado como les afecta economicamente el solo sacar el juego en su plataforma, siendo una nueva IP.
Pero los que decís que es arcade acaso pensáis que el PUBG es simulación? Cuando tiene exactamente la misma mecánica de gravedad para todas las armas...en fin.
Yo estoy con el compañero, muchos van a criticar Fortnite porque se han dejado pasta en el otro y hay que defender la compra cuando la realidad es que Fortnite ha salido muy pulido, muy estable y bastante bien optimizado. Jugablemente tiene su toque con las construcciones y las armas (que por cierto también se ven afectadas por la gravedad) funcionan de miedo.
De todos modos tiene sus cositas a mejorar, está clarísimo, como ciertos aspectos del mapa y quizá debería tener un loot más estricto porque tocan épicas enseguida.
Por lo demás es un primer paso, ya están trabajando con vehículos se supone , y nuevos mapas, habrá que ver.
@fonso86 Tienes toda la razón pero la cuestión aquí es... Siendo un launcher aparte cuantos jugadores verán el juego, que visibilidad tiene respecto a la que tendria en Steam... y a pesar de ese 30% cuanto ganarían aparte?
Me gusta tener los juegos en steam y tal pero joder... leo cada cosa en plan de "si no sale en steam adios" ... La comunidad de jugadores esta tan mal enfocada que ya incluso es mas importante donde esta el launcher de un juego que el juego en si...
No entiendo estas cosas...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Kamikaze 11 escribió:Lo que hay que leer [facepalm] Como no salga el LoL en steam va a morir.... [facepalm] [facepalm]

el LOL ya estuvo en Steam
Sionis escribió:

el LOL ya estuvo en Steam

Y ahí lo tienes, triunfando en Steam eh? ;)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
xsecktorx escribió:Me gusta tener los juegos en steam y tal pero joder... leo cada cosa en plan de "si no sale en steam adios" ... La comunidad de jugadores esta tan mal enfocada que ya incluso es mas importante donde esta el launcher de un juego que el juego en si...

Nadie ha dicho eso, hemos dicho que sacar un juego en su plataforma que no conoce nadie no es la mejor idea, ni steam ni gog ni ninguna con una base de jugadores decente
Kynus escribió:@fonso86 Tienes toda la razón pero la cuestión aquí es... Siendo un launcher aparte cuantos jugadores verán el juego, que visibilidad tiene respecto a la que tendria en Steam... y a pesar de ese 30% cuanto ganarían aparte?

Creo que por eso mismo han sacado el modo BR. Está ahora de moda, y toda la polemica con que es un clon/no es un clon de PUBG le está viniendo bien como publicidad gratuita.

Ya te digo que estoy de acuerdo que estando en Steam tendrían más visibilidad, pero esta gente hacen sus estudios de mercado para ver donde les compensa más lanzarlo. Que lo mismo prefieren perder dinero con este juego, para darle publicidad a la plataforma en futuros lanzamientos.
fonso86 escribió:
Kynus escribió:@fonso86 Tienes toda la razón pero la cuestión aquí es... Siendo un launcher aparte cuantos jugadores verán el juego, que visibilidad tiene respecto a la que tendria en Steam... y a pesar de ese 30% cuanto ganarían aparte?

Creo que por eso mismo han sacado el modo BR. Está ahora de moda, y toda la polemica con que es un clon/no es un clon de PUBG le está viniendo bien como publicidad gratuita.

Ya te digo que estoy de acuerdo que estando en Steam tendrían más visibilidad, pero esta gente hacen sus estudios de mercado para ver donde les compensa más lanzarlo. Que lo mismo prefieren perder dinero con este juego, para darle publicidad a la plataforma en futuros lanzamientos.

Bueno creo que la comunidad les pidio un modo PVP para Fortnite desde el 1º dia que salio, no es que lo hayan sacado para atraer mas publico.

anibaltw escribió:
xsecktorx escribió:Me gusta tener los juegos en steam y tal pero joder... leo cada cosa en plan de "si no sale en steam adios" ... La comunidad de jugadores esta tan mal enfocada que ya incluso es mas importante donde esta el launcher de un juego que el juego en si...

Nadie ha dicho eso, hemos dicho que sacar un juego en su plataforma que no conoce nadie no es la mejor idea, ni steam ni gog ni ninguna con una base de jugadores decente

Bueno siempre puedes añadir los juegos externos al propio Steam xD.

Nomadwind escribió:Pero los que decís que es arcade acaso pensáis que el PUBG es simulación? Cuando tiene exactamente la misma mecánica de gravedad para todas las armas...en fin.
Yo estoy con el compañero, muchos van a criticar Fortnite porque se han dejado pasta en el otro y hay que defender la compra cuando la realidad es que Fortnite ha salido muy pulido, muy estable y bastante bien optimizado. Jugablemente tiene su toque con las construcciones y las armas (que por cierto también se ven afectadas por la gravedad) funcionan de miedo.
De todos modos tiene sus cositas a mejorar, está clarísimo, como ciertos aspectos del mapa y quizá debería tener un loot más estricto porque tocan épicas enseguida.
Por lo demás es un primer paso, ya están trabajando con vehículos se supone , y nuevos mapas, habrá que ver.

Hombre no es una simulacion perfecta y real, pero mas simulador que Fortnite si. Fortnite esta mas enfocado al arcade y no a ser un juego "realista" ademas de añadir esos toques RPG al depender también de la calidad del arma para que haga mas daño o menos.

A mi me parece genial que salga (tengo ambos) por que eso genera un pique entre las compañias y van mejorando su producto mas. De todas formas yo tengo cierto temor a que se marquen un H1Z1 y que se terminen centrando mas en ese modo PVP secundario que en el propio juego... que lo veo dificil teniendo tan bien como tienen el juego pero quien sabe.

Que la gente se cabree por que sea una "copia" del PuBG y echen pestes pues bueno es una chorrada pero en parte es normal por que es evidente que los de Epic lo que han hecho a sido directamente fijarse en un juego popular para sacar un modo PVP para su juego... que no me parece mal ojo pero se lo podrían haber currado un poco mas y dada la naturaleza de su modo principal haber sacado algo mas adaptado y enfocado a ello.

Saludos!
Una pregunta tonta.... como se crea acceso directo al escritorio.... graciassss
Pues con la tonteria, Epic ha anunciado que hoy que se ha lanzado, han alcanzado más de un millón de jugadores en el Fortnite

https://www.polygon.com/2017/9/27/16374 ... ayer-count
@Lord Duke a mí desde luego gracias al modo BR me han puesto sobre la mesa el JcE, y he estado viendo cositas que me gustan, quizá me animo a comprar la versión Founders para apoyarlos.
Con respecto a tu temor pues no creo que Epic vaya a hacer esa cagada, ¿no?. No son unos "muertos de hambre" (no me entendáis mal XD) como para andar cagándola de esa manera y siempre ha sido una empresa en la que confiar, no son Ubi o Activision.
Me gusta más que PUGB por el tema de construir y eso, tal vez a este le de la oportunidad que no le di a pugb xD
Nomadwind escribió:@Lord Duke a mí desde luego gracias al modo BR me han puesto sobre la mesa el JcE, y he estado viendo cositas que me gustan, quizá me animo a comprar la versión Founders para apoyarlos.
Con respecto a tu temor pues no creo que Epic vaya a hacer esa cagada, ¿no?. No son unos "muertos de hambre" (no me entendáis mal XD) como para andar cagándola de esa manera y siempre ha sido una empresa en la que confiar, no son Ubi o Activision.

Pues sinceramente es que jamas entendere como tras sacar un modo PVP ahora te han vendido el PVE... es un juego que le dieron cierta promoción y no entiendo como a hecho falta un modo PVP para que la gente se empiece a interesar xD.

Yo vi el juego y me llamo la atención así que me anime a probarlo y listo. No lo digo por ti ni a malas pero siendo ese el caso me da la sensación de que poco interés había por el juego por parte de esa persona y que a la larga ese interés volverá a desaparecer xD.

Saludos!
@Lord Duke te explico mi caso concretamente.
Fortnite lo descubrí hace mil años, cuando lo presentaron por primera vez, y entonces me atrapó bastante. Después de eso pasaron otros mil años sin apenas información y yo le perdí la pista; como normalmente no sigo YouTube (que es donde he visto que le ha dado promoción real) y me informo de estos temas en páginas de videojuegos pues poco sabía de él en estos nuevos tiempos y claro, teniendo mil juegos pendientes para jugar pues realmente es que hay poco que ponga en mi lista de indispensables.
El caso es que yo me enteré de toda la polémica esta de PUBG vs Fortnite y me dije "anda, si ese juego era aquel de aquella vez" y al probar el modo battleroyale y ver que el juego está muy pulido pues eso, su vertiente JcE entiendo que también, por lo cual he mirado videos y me gusta.
Fin! jajaja
Nomadwind escribió:@Lord Duke te explico mi caso concretamente.
Fortnite lo descubrí hace mil años, cuando lo presentaron por primera vez, y entonces me atrapó bastante. Después de eso pasaron otros mil años sin apenas información y yo le perdí la pista; como normalmente no sigo YouTube (que es donde he visto que le ha dado promoción real) y me informo de estos temas en páginas de videojuegos pues poco sabía de él en estos nuevos tiempos y claro, teniendo mil juegos pendientes para jugar pues realmente es que hay poco que ponga en mi lista de indispensables.
El caso es que yo me enteré de toda la polémica esta de PUBG vs Fortnite y me dije "anda, si ese juego era aquel de aquella vez" y al probar el modo battleroyale y ver que el juego está muy pulido pues eso, su vertiente JcE entiendo que también, por lo cual he mirado videos y me gusta.
Fin! jajaja

Joder pues macho no se que paginas de videojuegos leerás tu xD por que diría que cuando salio también se anuncio por todos lados... estoy seguro que aquí mismo en eol también saldrían alguna noticia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nomadwind escribió:@Lord Duke te explico mi caso concretamente.
Fin! jajaja

Joder pues macho no se que paginas de videojuegos leerás tu xD por que diría que cuando salio también se anuncio por todos lados... estoy seguro que aquí mismo en eol también saldrían alguna noticia.

Saludos!

Pues veo las típicas, 3djuegos, eurogamer, ign (las demás es que me parecen una mierda infecta) y no sé si será porque se alinearon los astros o por qué pero con su salida leí poquísimo sobre Fortnite, de verdad, alguna cosita suelta pero como me había olvidado del juego tampoco es que me metiese en noticias sobre él porque no me interesaba (al no recordarlo, claro está).
Es así de simple, EOL lo he empezado a visitar con asiduidad hace poco, ergo tampoco me había enterado de nada de él por aquí y de todos modos lo único que visito de esta página es precisamente el foro de videojuegos de PC, no uso la principal de noticias para nada.
Es mas sencillo que pugs y mucho mejor optimizado.
Lo de construir le da un toque bastante chulo.
Le faltan cosillas como vehiculos y tal pero siendo f2p es un duro rival para pugs
59 respuestas
1, 2