gelon escribió:El problema de estos juegos, PUBG, Fortnite y los billones de Battle Royales que ha habido antes que ellos en Android, es que o bien usan Unity o Unreal y, por lo tanto, un rendimiento pésimo. Un SD 835 para llegar a 30 frames más o menos estables en el PUBG chinorris y gracias.
Lo que es el descojone ya es lo del cross-play entre consolas y Android. Como en Android el modo no se bloquee automáticamente a gente con mando detectado, madre mía, el de los controles táctiles tiene más fe que un camión de biblias. El de consolas tiene que ser manco y ciego para no ganar el 100% de las partidas.
Hombre billones de Battle Royals no tienes, PUBG y Fortnite y algun plagio habra salido, pero no tienes mucho mas, he empezado a ver clones para moviles eso si
El youtuber WillyRex hace bien poquito y por probar, hizo streaming de PC a su movil, jugó al Fortnite ahi a pantalla tactil, grabandolo con la camara, y ale, Victoria Magistral a la primera de cambio, evidentemete se cagó, debio de dar con mucho yo, digo con mucho manco, pero ahi lo tienes xD
Para mi es practicamente imposible que nadie pueda tener fluidez construyendo con el movil, en este juego construir es esencial, es lo que me falla a mi, no tengo soltura, no he dado con mi combinacion de botones adecuada entre raton y teclado, y los nervios del momento no ayudan tampoco, sobre todo cuando llevas poco mas de 1 mes jugando como yo y es tu primera vez en el genero xD
GodOfKratos escribió:La misma mierda, pero en pequeño.
Eso es tu opinion compi, PUBG y este no están donde están porque todo el mundo piense como tu, Fortnite cogio ideas de PUBG y a creado algo propio, el tema de construcciones y otros detalles que ya le gustaria a PUBG tener, y menos hackers tambien le gustaria a PUBG tener
este genero, esos 2 juegos concretamente lo estan petando de una manera que hacia años que un genero no lo hacia, es ya una tendecian y empiezan a salir clones por todos lados, todos quieren subirse al carro del dolar.
Eso compi no se consigue con "una mierda", el gusto personal de cada uno es otra historia