Epic Games, que originalmente anunció que próximamente Fortnite Battle Royale tendrá juego y progresión cruzada entre PlayStation 4, PC, Mac, iOS y más adelante Android, ha revelado hoy que los jugadores de Xbox One recibirán el mismo trato. Lamentablemente se tratará de un cross-play que no será completo, pues las plataformas de Sony y Microsoft seguirán sin conectarse.
A pesar de que Microsoft mantiene Xbox Live abierto a otras plataformas, desde Sony se muestran reacios a aceptar la invitación. Una falta de acuerdo que va en contra de los deseos de los desarrolladores y de los jugadores, que siempre gozarán de una mejor experiencia cuanto mayor sea la base de usuarios.
No sabía que el juego estaba para móviles. Si ya va a ser curioso ver a jugadores de consola jugando con gente de PC, los de móviles con el resto ni me lo imagino
Esta para android esto no lo sabia aunque hay algo que me interesa y esque sino estoy equivocada sony dijo que no permitiria el juego cruzado en su consola porque hay que proteger a los niños osea que al final no habra para ps4 o sii ?