leppard escribió:Bueno, ya llevo acumulados 450 v-bucks y poco a poco me voy aclarando con todo el ecosistema del modo Salvar al Mundo... la verdad es que en cuanto empiezan a desbloquearse desafíos diarios y temáticos, se te pone el símbolo del dólar en los ojos viendo el montón de posibilidades que hay de llegar rápidamente a los preciados 1000 v-bucks para poder comprar el pase de temporada.
Solo hay dos cosas en las que espero que alguien me pueda arrojar algo de luz:
- No entiendo todavía cómo funciona el sistema de supervivientes y escuadrones. Tengo ya un buen puñado, y los he ido asignado a los distintos escuadrones que se me han ido activando, pero no tengo ni idea de cuándo aparecen, ni nada.
La verdad es que todavía voy por el 6/10 de las misiones principales que aparecen al comenzar, así que quizás haya cosas que todavía no he desbloqueado.
Al precio que está el Founder's Pack ahora mismo, las horas de adicción que te aporta el modo Salvar el Mundo sumado a la posibilidad de conseguir el pase de temporada simplemente jugando es una ganga.
Voy a intentar explicarlo:
leppard escribió:- Siempre voy pilladísimo de munición, así que cada dos o tres misiones tengo que dedicarme a destrozar coches y más coches para acaparar los "Nuts & Bolts" necesarios para craftear más balas (el resto de ingredientes nunca escasean). ¿Hay alguna otra manera que no implique perder mucho tiempo reventando vehículos?
Lleva armas de mano, normalmente las armas de fuego solo se usan cuando tengas demasiados enemigos en pantalla, mientras usa espada/hacha/martillo para los bichos.
leppard escribió:La verdad es que todavía voy por el 6/10 de las misiones principales que aparecen al comenzar, así que quizás haya cosas que todavía no he desbloqueado.
¿Quieres decir el mapa X/10 de bosque?, yo voy por el 8 y ya se empieza a poner interesante, en cuanto estes en el 8 ve a hacer eventos en el modo horda , veras lo que es sudar
leppard escribió:Al precio que está el Founder's Pack ahora mismo, las horas de adicción que te aporta el modo Salvar el Mundo sumado a la posibilidad de conseguir el pase de temporada simplemente jugando es una ganga.
Yo me compre el sabado el pase temporada, y ya tengo unos 600 pavos ya, es que entre diarias-desafio-diario coleccion y las llamas que te dan diarias, es un no parar