joer, que de superioridad moral... menos mal que esta gente solo pulula por el foro y no les da por pulular por el ministerio de eduacion o sitios asi que sino...
sobre el debate esteril "casual" y "no casual" , la cosa esta en usar el termino despectivamente o no. Cuando la gente usa el termino "jugador casual" de forma despectiva es totalmente ridiculo.
Yo he tenido epocas y epocas... he jugado casual, he jugado mas hardcore, he vuelto a jugar casual, y he jugado tambien super casual. Y no tengo ningun problema en catalogar como hardcore o casual a un jugador o que me cataloguen como tal.
Ahora bien, lo de usar el termino "casual" de forma despectiva es totalmente ridiculo.
Un tio que le mete 4 o 5 horas diarias a un juego sacadole toda la chicha posible sera un jugador hardcore, y uno que le meta 1 o 2 horas cada 2 o 3 dias pues sera un jugador casual... ¿que problema hay? .... de alguna manera habra que catalogar a los jugadores por grupos segun las horas que le metan y lo que lo expriman. Pero de ahi a usar uno u otro termino para tratar de faltar al respeto....
Sobre lo de gamer/no gamer por el tipo de juego al que juegues es totalmente absurdo...
Me imagino ahi a los jugadores de criquet riendose de los jugadores de futbol porque consideran que el futbol no es de deportistas