bartletrules escribió:Mike5_xbox360 escribió:Para mí este tipo de juegos son un cáncer, millones de casual jugando a esta mierda y haciendose llamar "gamers" con toda la parafernalia alrededor y gente viéndolos como si fueran algo fuera de este mundo y encima ganando dinero?!...nunca había visto tanta estupidez en este mundillo
Por mí se pueden quedar ahí hasta siempre
(De hecho cada vez que éstoy en alguna tienda no falta el niño rata a comprar tarjetas de saldo de la pley para el fornaite y salir de la tienda cual yonki de las tragaperras)
Y antes que esos eran los que juegan con los móviles, antes los del colofdiuti, y antes eran los de la Wii con su wii sports...
¿Qué cojones pasa, que no sois capaces de disfrutar de vuestra afición sin echarle mierda a otros jugadores o qué? ¿Desde cuándo os dan galones por jugar a determinados juegos o sistemas?
No sé cuándo empezó está moda (yo diría que fue con Wii, cuando todo el mundo empezó a hablar de hardcores vs casuals y toda esa mierda), pero aunque el Fortnite me pueda parecer una mierda a mí también, la estupidez está bien repartida en ambos bandos.
Yo empecé en los 8 bits, y la rivalidad de aquella era infantil (propia de la edad) y mucho más sana que esta forma de criticar por criticar que tenéis hoy en día.
Voy a añadir un par de líneas a lo que comentas:
Me parece total y absolutamente patético y vergonzoso la asquerosa moda de hardcore vs casual, todo aquel que juegue a cualquier juego es un jugador, y ante todo un individuo, por lo tanto merece un respeto.
Da igual si juega al fortnite como al puto dark souls , ambos son jugadores, que puta manía y que asquerosidad el creerse un ser superior a otra persona solo por jugar a X o Y juego.
Meteros vuestro elitismo de pacotilla por donde os quepa, porque en este mundillo de los videojuegos sobrais desde el momento 1 en el que os creéis mejor que otra persona por una estupidez como esta.
Ah, y no, no juego demasiado a ningún Battle Royal, puesto que no es un género que disfrute solo (en compañía me lo paso mejor, de ahí las poquísimas horas que he jugado a fortnite y apex).
Respecto a la noticia, gran moviendo de marketing, cosas como estas me hubiese gustado vivirlas en primera persona, pero ya que no juego demasiado como he comentado, las disfrutaré desde fuera.
Un saludo