bartletrules escribió:Mike5_xbox360 escribió:Para mí este tipo de juegos son un cáncer, millones de casual jugando a esta mierda y haciendose llamar "gamers" con toda la parafernalia alrededor y gente viéndolos como si fueran algo fuera de este mundo y encima ganando dinero?!...nunca había visto tanta estupidez en este mundillo
Por mí se pueden quedar ahí hasta siempre
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
(De hecho cada vez que éstoy en alguna tienda no falta el niño rata a comprar tarjetas de saldo de la pley para el fornaite y salir de la tienda cual yonki de las tragaperras)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Y antes que esos eran los que juegan con los móviles, antes los del colofdiuti, y antes eran los de la Wii con su wii sports...
¿Qué cojones pasa, que no sois capaces de disfrutar de vuestra afición sin echarle mierda a otros jugadores o qué? ¿Desde cuándo os dan galones por jugar a determinados juegos o sistemas?
No sé cuándo empezó está moda (yo diría que fue con Wii, cuando todo el mundo empezó a hablar de hardcores vs casuals y toda esa mierda), pero aunque el Fortnite me pueda parecer una mierda a mí también, la estupidez está bien repartida en ambos bandos.
Yo empecé en los 8 bits, y la rivalidad de aquella era infantil (propia de la edad) y mucho más sana que esta forma de criticar por criticar que tenéis hoy en día.
Voy a añadir un par de líneas a lo que comentas:
Me parece total y absolutamente patético y vergonzoso la asquerosa moda de hardcore vs casual, todo aquel que juegue a cualquier juego es un jugador, y ante todo un individuo, por lo tanto merece un respeto.
Da igual si juega al fortnite como al puto dark souls , ambos son jugadores, que puta manía y que asquerosidad el creerse un ser superior a otra persona solo por jugar a X o Y juego.
Meteros vuestro elitismo de pacotilla por donde os quepa, porque en este mundillo de los videojuegos sobrais desde el momento 1 en el que os creéis mejor que otra persona por una estupidez como esta.
Ah, y no, no juego demasiado a ningún Battle Royal, puesto que no es un género que disfrute solo (en compañía me lo paso mejor, de ahí las poquísimas horas que he jugado a fortnite y apex).
Respecto a la noticia, gran moviendo de marketing, cosas como estas me hubiese gustado vivirlas en primera persona, pero ya que no juego demasiado como he comentado, las disfrutaré desde fuera.
Un saludo