Sony y Nintendo no se han pronunciado al respecto, así que se quedarán parte del dinero destinado a la ayuda humanitaria.
Benzo escribió:Por último, Epic Games ha anunciado que destinará todos las ganancias de Fortnite correspondientes al periodo entre el 20 de marzo y el 3 de abril como ayuda humanitaria para aquellas personas afectadas por la guerra en Ucrania. “A fin de contribuir a la causa y para que la gente de Ucrania reciba más auxilio, Xbox también destinará sus ganancias netas obtenidas de Fortnite durante este período”, añade Epic Games. Sony y Nintendo no se han pronunciado al respecto, así que se quedarán parte del dinero destinado a la ayuda humanitaria.
Dfx escribió:Sony y Nintendo no se han pronunciado al respecto, así que se quedarán parte del dinero destinado a la ayuda humanitaria.
Me parece una forma bastante manipuladora de decirlo al estilo argumentario Epic Games (probablemente la frase sea incluso de ellos), si ellos deciden donar sus ingresos, no significa que las comisiones que pagan en las plataformas donde venden sea dinero para la ayuda humanitaria que se quedan esas compañías.
Benzo escribió:Dfx escribió:Sony y Nintendo no se han pronunciado al respecto, así que se quedarán parte del dinero destinado a la ayuda humanitaria.
Me parece una forma bastante manipuladora de decirlo al estilo argumentario Epic Games (probablemente la frase sea incluso de ellos), si ellos deciden donar sus ingresos, no significa que las comisiones que pagan en las plataformas donde venden sea dinero para la ayuda humanitaria que se quedan esas compañías.
Lo quito para evitar comentaros sobre un detalle que no va con la noticia (y que cada uno sabrá sacar por sí mismo). Pero no era una frase de Epic Games, era propia. Epic Games siempre será amable con Sony, es su accionista.
Benzo escribió:Dfx escribió:Sony y Nintendo no se han pronunciado al respecto, así que se quedarán parte del dinero destinado a la ayuda humanitaria.
Lo quito para evitar comentaros sobre un detalle que no va con la noticia (y que cada uno sabrá sacar por sí mismo). Pero no era una frase de Epic Games, era propia. Epic Games siempre será amable con Sony, es su accionista.
alagar7101 escribió:Opino igual. La redacción de la noticia da a entender que Sony y Nintendo son malas, en lugar de ensalzar la buena acción de Epic.
Sobre los cambios en esta temporada, me parece enormemente interesante que desaparezca la construcción. Eso facilitara las cosas, sobre todo a los recién llegados. Tengo curiosidad por ver como se defienden ahora los maestros de la construcción.
Drlove106 escribió:No entiendo los que critican el juego. Que un juego con la cantidad de años que tiene y la cuota de jugadores diaria que tiene, no es para criticar , es digno de admiración. Que no guste a algunos es normal, no a todo el mundo le gusta tampoco Elden Ring. Ya quisiera cualquier juego general una cuarta parte del dinero que genera este
dovahkin escribió:Benzo escribió:Lo quito para evitar comentaros sobre un detalle que no va con la noticia (y que cada uno sabrá sacar por sí mismo). Pero no era una frase de Epic Games, era propia. Epic Games siempre será amable con Sony, es su accionista.
Mejor porque la noticia sería falsa,es mentira que se queden con parte del dinero destinado a ayuda humanitaria
654321 escribió:Y cuando va a destinar Epic dinero a combatir la ludopatia entre los menores ?
dunkam82 escribió:dovahkin escribió:Benzo escribió:Lo quito para evitar comentaros sobre un detalle que no va con la noticia (y que cada uno sabrá sacar por sí mismo). Pero no era una frase de Epic Games, era propia. Epic Games siempre será amable con Sony, es su accionista.
Mejor porque la noticia sería falsa,es mentira que se queden con parte del dinero destinado a ayuda humanitaria
¿Es mentira? ¿Tienes alguna fuente que confirme que no es verdad o tu fuente es La Cibeles?
KindapearHD escribió:654321 escribió:Y cuando va a destinar Epic dinero a combatir la ludopatia entre los menores ?
Epic tiene que combatir algo que no le concierne?
654321 escribió:KindapearHD escribió:654321 escribió:Y cuando va a destinar Epic dinero a combatir la ludopatia entre los menores ?
Epic tiene que combatir algo que no le concierne?
Era Sarcasco, pq Epic esta fomentando la ludopatía en niños.
Las estadisticas demuestran que en los juegos F2P solo el 10% de la gente compra cosas, lo que pasa es que la mitad de los que compran lo hacen con decontrol, y por eso son tan rentables los F2P.
Así va el mundo, un poco de postureo como lucho por resolver problemas mediaticos, pero mientras voy generando otros problemas que no son tan mediaticos.
Que personalmente me la suda, no tengo hijos y no me afecta, pero que me parece patetico cuando hacen estos gestos, es como la filantropia envenenada de Bill Gates, y muchas cosas mas, lavado de cara nada mas. para que sigan liandola por otro lado.
dovahkin escribió:dunkam82 escribió:dovahkin escribió:Mejor porque la noticia sería falsa,es mentira que se queden con parte del dinero destinado a ayuda humanitaria
¿Es mentira? ¿Tienes alguna fuente que confirme que no es verdad o tu fuente es La Cibeles?
Fuente? El propio Benzo, la propia noticia indica que los beneficios que saque Epic los donará a dicha causa
, En ningún momento se indica que los beneficios que saquen otras empresas(salvo Microsoft) se vayan a donar y mucho menos que sí no se donan ese dinero se lo queden estando previamente reservado para donaciones porque no lo están.
Si necesitas más fuentes Pon en cualquier buscador fornite donación, ahí verás que ninguna empresa a robado a Epic quedándose con dinero destinado a donaciones
ToTaKo escribió:Pues creo que le voy a dar otra oportunidad. Lo he intentado ya un par de veces porque el juego la verdad es que me encanta. Lo que no me gusta tanto es que tenga a un enemigo enfrente, le dispare y de repente tenga el Empire State construido (las dos veces que lo he probado lo he dejado por el tema de la construcción, si al menos te emparejasen con gente de tu nivel pues me podría parar a intentar a aprender a construir, pero diría que el juego ni si quiera tiene sistema de matchmaking).
Instalando, veremos a ver lo que duro xD
dunkam82 escribió:dovahkin escribió:dunkam82 escribió:¿Es mentira? ¿Tienes alguna fuente que confirme que no es verdad o tu fuente es La Cibeles?
Fuente? El propio Benzo, la propia noticia indica que los beneficios que saque Epic los donará a dicha causa
, En ningún momento se indica que los beneficios que saquen otras empresas(salvo Microsoft) se vayan a donar y mucho menos que sí no se donan ese dinero se lo queden estando previamente reservado para donaciones porque no lo están.
Si necesitas más fuentes Pon en cualquier buscador fornite donación, ahí verás que ninguna empresa a robado a Epic quedándose con dinero destinado a donaciones
Como me suponía tu fuente es la Cibeles A lo mejor no sabes cómo va el tema, pero de los beneficios que se lleve Epic (cualquier desarrolladora) en la plataforma que sea, le tiene que dar creo que era un 30% a esa plataforma, si es en PlayStation pues de lo que saque de la versión de Fornite en PlayStation un 30% para Sony, si es en Xbox pues un 30% para Microsoft y lo mismo con Nintendo.
En la noticia de @Benzo lo que se dice es que Xbox ha anunciado que durante ese tiempo ese 30% no se lo va a quedar y que lo va a donar junto con Epic por lo que el 100% de lo que se recaude en Xbox irá para esa causa benéfica, sin embargo Sony y Nintendo calladas como putas al respecto significa claramente que ellas si se van a quedar su 30% para el bolsillo.
Obviamente no le están robando a Epic de su 70%, nadie ha dicho eso, de lo que hablamos es del gesto y de que esas dos empresas no lo han tenido y no se han sumado a Epic y Microsoft para que el 100% de los beneficios obtenidos en el Fornite en sus plataformas durante ese tiempo fuese para esa causa, quedándose ellas con el 30%.
*Nota: He dicho 30% porque es el porcentaje que me suena que tienen que pagar lo desarrolladores, si es otra cifra igualmente se entiende lo que quiero decir.
dovahkin escribió:dunkam82 escribió:Como me suponía tu fuente es la Cibeles A lo mejor no sabes cómo va el tema, pero de los beneficios que se lleve Epic (cualquier desarrolladora) en la plataforma que sea, le tiene que dar creo que era un 30% a esa plataforma, si es en PlayStation pues de lo que saque de la versión de Fornite en PlayStation un 30% para Sony, si es en Xbox pues un 30% para Microsoft y lo mismo con Nintendo.
En la noticia de @Benzo lo que se dice es que Xbox ha anunciado que durante ese tiempo ese 30% no se lo va a quedar y que lo va a donar junto con Epic por lo que el 100% de lo que se recaude en Xbox irá para esa causa benéfica, sin embargo Sony y Nintendo calladas como putas al respecto significa claramente que ellas si se van a quedar su 30% para el bolsillo.
Obviamente no le están robando a Epic de su 70%, nadie ha dicho eso, de lo que hablamos es del gesto y de que esas dos empresas no lo han tenido y no se han sumado a Epic y Microsoft para que el 100% de los beneficios obtenidos en el Fornite en sus plataformas durante ese tiempo fuese para esa causa, quedándose ellas con el 30%.
*Nota: He dicho 30% porque es el porcentaje que me suena que tienen que pagar lo desarrolladores, si es otra cifra igualmente se entiende lo que quiero decir.
Es decir que Sony y Nintendo se quedan su parte(30%) no se quedan dinero que estaba destinado para ayudar a las víctimas de la guerra, no puede estar destinado a ese fin porque el dinero no es de Epic.
Benzo dijo que Sony y Nintendo se quedaban dinero DESTINADO a ayudas y esto no es así.
Que fuente necesitas? La noticia es esa que Epic y Microsoft donan sus beneficios punto.
Quieres que te pase un enlace en el que hablan del la donación de Epic y Microsoft pero no dicen nada de otras compañías???
trp escribió:Y un tanque, hay tb un tanqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Esta vez que no se contruye, me lo estoy pasando mejor, pero a mi , especialmente a mi lo de que te construyan el Empire state building de repente ME MATA¡¡¡ToTaKo escribió:Pues creo que le voy a dar otra oportunidad. Lo he intentado ya un par de veces porque el juego la verdad es que me encanta. Lo que no me gusta tanto es que tenga a un enemigo enfrente, le dispare y de repente tenga el Empire State construido (las dos veces que lo he probado lo he dejado por el tema de la construcción, si al menos te emparejasen con gente de tu nivel pues me podría parar a intentar a aprender a construir, pero diría que el juego ni si quiera tiene sistema de matchmaking).
Instalando, veremos a ver lo que duro xD
Apredí a lidiar con ello, consejo pegale fuego a su construcción, o siempre ten a mano un lanzagranadas. SI ellos juegan con construcciones, tu buscate un pico mas grande para derribarlas¡. No siempre funcionaaaaaaaaaaaaa ojo, pero ayuda. Y sobre todo te divierte ver arder los pies de los demás a 300 metros de altura.
dunkam82 escribió:dovahkin escribió:dunkam82 escribió:Como me suponía tu fuente es la Cibeles A lo mejor no sabes cómo va el tema, pero de los beneficios que se lleve Epic (cualquier desarrolladora) en la plataforma que sea, le tiene que dar creo que era un 30% a esa plataforma, si es en PlayStation pues de lo que saque de la versión de Fornite en PlayStation un 30% para Sony, si es en Xbox pues un 30% para Microsoft y lo mismo con Nintendo.
Es decir que Sony y Nintendo se quedan su parte(30%) no se quedan dinero que estaba destinado para ayudar a las víctimas de la guerra, no puede estar destinado a ese fin porque el dinero no es de Epic.
Benzo dijo que Sony y Nintendo se quedaban dinero DESTINADO a ayudas y esto no es así.
Que fuente necesitas? La noticia es esa que Epic y Microsoft donan sus beneficios punto.
Quieres que te pase un enlace en el que hablan del la donación de Epic y Microsoft pero no dicen nada de otras compañías???
Usa toda la demagogia que quieras, a eso podemos jugar todos, mira un ejemplo: por culpa de Sony y Nintendo, Epic no podrá destinar el 100% de lo recaudado en Fornite a una causa benéfica.