Fortnite estrena Recarga, un nuevo modo por escuadrones con armas y localizaciones clásicas

Epic Games ha anunciado el lanzamiento de Recarga, un nuevo modo battle royale para Fortnite que incluye localizaciones y armas clásicas. Esta nueva opción estará disponible este sábado después de la "nueva experiencia musical inmersiva" protagonizada por Metallica. La banda estadounidense, que también forma parte de la nueva temporada de Fortnite Festival, celebrará seis espectáculos a lo largo del fin de semana y el primero será hoy a las 20:00 CEST.

El modo Recarga es una experiencia de escuadrones con o sin emparejamiento para 40 jugadores que se desarrolla en un mapa más reducido con ubicaciones ya conocidas, como Pisos Picados y Ciudad Comercio. La mecánica es sencilla: si eliminan a todo el equipo de cuatro personas, se acabó, pero mientras un miembro siga en pie el resto puede aparecer de nuevo de forma automática. En consecuencia, se trata de un modo donde se premian las jugadas agresivas. También hay que tener en cuenta que la tormenta se mueve más rápido.

Estas son las instrucciones que ha dado Epic Games sobre el funcionamiento del modo Recarga:

• Cuando eliminen a un jugador, se activará su cronómetro de reinicio individual. El jugador se reiniciará al concluir la cuenta atrás.
  • Los cronómetros de reinicio comienzan con 30 segundos y aumentarán a 40 conforme vaya avanzando la partida.
  • El tiempo de reinicio de los cronómetros de los compañeros restantes se acorta en 2 segundos si derriban a un oponente, 4 si lo eliminan y 10 si borran del mapa a todo un escuadrón.
  • Si los derriban, los jugadores pueden optar por activar su cronómetro de reinicio al momento en lugar de esperar a que los revivan.
  • Los reinicios se detendrán hacia el final de la partida, lo que significa que los compañeros de equipo perdidos ya no volverán.
Debido a que Recarga se desarrolla en una isla más pequeña, no hay vehículos que se puedan conducir. Respecto al botín, hay varias armas clásicas disponibles, incluyendo el revólver, la escopeta táctica, la escopeta de acción de palanca, el fusil de tirador de cerrojo, el fusil de infantería, el lanzacohetes y el lanzaventosas entre otras. En este modo se pueden conseguir coronas de la victoria y funcionan de la misma forma que en Battle Royale o Cero construcción. En cuanto a las recompensas, hay misiones de introducción que otorgan experiencia y la posibilidad de desbloquear diferentes elementos cosméticos.
Lo de Fornite es de record Guinness.

Ni los call, ni splatoon, ni halo...Nada puede con Fornite.

Acaso los pokemón.... [comor?]

Deberia haber más juegos para jugar en linea gratuitamente.
No conozco a nadie con pelos ahí abajo que siga jugando a esto. Hace un tiempo entré por la nostalgia y no sólo no reconocí nada, si no que me abordaron 3 larvas (escuadrones) por lo ""exclusiva"" que era mi skin.

Y es que parece que el objetivo del juego ahora es ese. ¿Qué tan """exclusiva""" es tu skin? [qmparto]

Se viene buen futuro en la industria gamer para las nuevas generaciones. Se viene. [rtfm] [facepalm]
Vanitas escribió:No conozco a nadie con pelos ahí abajo que siga jugando a esto. Hace un tiempo entré por la nostalgia y no sólo no reconocí nada, si no que me abordaron 3 larvas (escuadrones) por lo ""exclusiva"" que era mi skin.

Y es que parece que el objetivo del juego ahora es ese. ¿Qué tan """exclusiva""" es tu skin? [qmparto]

Se viene buen futuro en la industria gamer para las nuevas generaciones. Se viene. [rtfm] [facepalm]

Pues cada día conozco yo más gente que lo juega y mayores además. No soy forofo de este juego pero la verdad que con algunos amigos engancha y bastante. Y lo bueno que siempre tiene algo nuevo, no se estanca como otros
Por ejemplo yo juegan a ápex Legends como loco, y hace años que no lo toco porque no ofrece nada nuevo. Lo mismo que le está pasando a warzone, entre eso y que cada día funciona peor y tiene más hack,
Es para hacerle un pedestal a fornite y que a día de hoy siga funcionando
Vaya porquería de juego, ni aunque me paguen lo juego.
Vanitas escribió:No conozco a nadie con pelos ahí abajo que siga jugando a esto. Hace un tiempo entré por la nostalgia y no sólo no reconocí nada, si no que me abordaron 3 larvas (escuadrones) por lo ""exclusiva"" que era mi skin.

Pues yo lo juego, no a diario, pero si de vez en cuando y tengo 45 veranos (padre), con amigos de mi quinta de toda la vida (algunos tmb padres).

Y no solo a Fortnite; Elden Ring, HALO, Gears, a Marios, Destiny, Legos, Survival Horror, juegos de estrategia, indies .... no le hago ascos a ningún género, mientras me diviertan y me hagan pasar un buen rato.

La de risas que me pego con mis amigos a Fortnite (u otro juego), son impagables.
ni con un palo lo toco yo, vamos que no ha visto mi pc ni lo vera. La comunidad toxica que existe alli de niños "retrasados" es infumable. Si le quitan el micro y el chat, igual le doy una posibilidad, mientras tanto no sale de mi contenedor de juegos basura persona. [angelito] [beer] ratataaaa
Aquí otro con pelos ahí abajo desde hace bastante tiempo que sigue jugando con los amigos. En función del tiempo y de la temporada más o menos pero qué manía tenéis alguno con meteros con lo que no os gusta eh.
Pinta muy bien, ya solo el hecho de ser un mapa pequeño y sin vehículos me mola.

Parece un modo más directo.

Yo hace ya tiempo que tengo pelos en los huevos y le meto horas con mi hijo, con el y sus amigos, con amigos míos, con otros amigos de los niños y sus padres...

Cero reparos, la época de aparentar se un "hardcore gamer" ya pasó.
Que aprenda overwatch y sus seassons sólo de skins
No juego BR porque me parecen muy lentos pero si jugara seria este que parece que es el único que se toma en serio el tema de chetos.
No me gustan los fps en tercera persona pero al cesar lo que es del cesar...saben hacer contenido en torno al juego

La critica de hxc gamer...pues eso...seguramente no le habran dado ni media oportunidad porque esta en el launcher de epic y huele a niño rata...prejuicios everywhere
JoseAtk escribió:ni con un palo lo toco yo, vamos que no ha visto mi pc ni lo vera. La comunidad toxica que existe alli de niños "retrasados" es infumable. Si le quitan el micro y el chat, igual le doy una posibilidad, mientras tanto no sale de mi contenedor de juegos basura persona. [angelito] [beer] ratataaaa

Sabes que puedes jugar sin micro ni chat, ¿no? [+risas]
@Alex-Redfield pues la verdad que no lo sabia... se nota que no lo he probado nunca... gracias por la info, quizas le de un try para echar unas risas [beer]
Conclusión, que para disfrutar del juego no hace falta ser un crío, sino tener amigos. [+risas]
BlueTrance escribió:Conclusión, que para disfrutar del juego no hace falta ser un crío, sino tener amigos. [+risas]

Ni más ni menos.
Venia a ver y contar cuanta gente entraba a una noticia de un juego que no le interesa/gusta a echar mierda o a perder el tiempo sobre algo que no le gusta diciendo lo poco que le gusta.

Evidentemente los comentarios no defraudaron :p
byevoltor escribió:Lo de Fornite es de record Guinness.
Ni los call, ni splatoon, ni halo...Nada puede con Fornite.
Acaso los pokemón.... [comor?]

GTA V
O sea que han puesto Resurgimiento de Warzone en Fortnite y ninguno de los que comentó encima mía se dió cuenta. EOL es como una realidad paralela donde la gente comenta por comentar pero sin tener ni puta idea de nada xD.
@Riwer jajajaja +1 . Hice lo mismo . Tanto con este como Genshin o cualquier Free to play .

Lo q haga falta por tener un mensaje más en EOL xD

43 tacos y jugando desde el capítulo 5 temporada 1 ...
Pues yo no lo juego porque no me da la vida. Mi hijo y mis sobrinos lo juegan. Mis cuñados, también. Y se ve que lo disfrutan. Por lo que les veo, entiendo que es bastante divertido.
Yo, con 3 churumbeles, solo me da tiempo a jugar a las cocinitas, que es "multiplataforma".
illkrespo escribió:

Pues yo lo juego, no a diario, pero si de vez en cuando y tengo 45 veranos (padre), con amigos de mi quinta de toda la vida (algunos tmb padres).

Y no solo a Fortnite; Elden Ring, HALO, Gears, a Marios, Destiny, Legos, Survival Horror, juegos de estrategia, indies .... no le hago ascos a ningún género, mientras me diviertan y me hagan pasar un buen rato.

La de risas que me pego con mis amigos a Fortnite (u otro juego), son impagables.

Tal cual, yo me uní cuando pusieron el modo sin construcción y jugar con colegas es la risa. Solo no tiene mucha gracia para mi.
Epic lo está haciendo muy bien. Este juego será eterno si ellos quieren. En cambio, ves a otros que empezaron genial, como Warzone y hoy en día dan pena.
illkrespo escribió:

aqui otro con 42 que le va dando con su squad de vez en cuando jajaja [beer]
Habrá que probar este nuevo modo a ver si da para algo de entretenimiento ahora hasta agosto que se acabe la temporada de los cochecitos de las narices que se les ocurrió poner y que no he tocado desde entonces.
Ufff me interesa entre cero y nada
Arkhan escribió:Habrá que probar este nuevo modo a ver si da para algo de entretenimiento ahora hasta agosto que se acabe la temporada de los cochecitos de las narices que se les ocurrió poner y que no he tocado desde entonces.

A mi me pasa igual el tema de los coches me vino como un jarro de agua fría, no me gustó nada de nada.
A ver qué se inventan ahora.
Las ocasiones que me ha llamado jugarlo lo que me ha echado hacia atrás es el tema del anticheat a nivel kernel en windows, no hay forma en que yo acepte algo así y es sorprendente la cantidad de personas que pasan por el aro (y no sólo con ellos, con Genshin, Apex, etc).
David_dkai escribió:@Riwer jajajaja +1 . Hice lo mismo . Tanto con este como Genshin o cualquier Free to play .

Lo q haga falta por tener un mensaje más en EOL xD

43 tacos y jugando desde el capítulo 5 temporada 1 ...

aquí otro de 43 y disfrutando como un enano de unas partiditas en squad después del curro para desconectar.
De todo lo que podían coger de Metallica van y cogen el nombre de su peor disco.
Dorigon escribió:
Arkhan escribió:Habrá que probar este nuevo modo a ver si da para algo de entretenimiento ahora hasta agosto que se acabe la temporada de los cochecitos de las narices que se les ocurrió poner y que no he tocado desde entonces.

A mi me pasa igual el tema de los coches me vino como un jarro de agua fría, no me gustó nada de nada.
A ver qué se inventan ahora.

Pues modos como este para arañar que algún usuario se conecte porque algunos lo hemos abandonado por completo. Ayer veías la ocupación de los modos de juego y daba vergüenza.
Ufff... yo no juego a esto desde que me destrozó el hijo de una amiga... no tengo tiempo para dedicarle.
31 respuestas