Veget4EOL escribió:Interesante y esperable,no debería sorprender a nadie.
Pero que ahí siga Zelda da a entender el contenido increíble que tiene para que aun sea tan jugado. Lo mismo por el Mario.
Commodore escribió:[qmparto]
Y el Fifa y el maincrá en el top.
Yo creía que estos juegos solo los jugaban los canis...
Hide_to escribió:@benzo
Como ha desaparecido esta noticia breve de portada, dejando otras noticias breves como la del TES: Legends sin ninguna actividad y con mas de 2 días?
Benzo escribió:Hide_to escribió:@benzo
Como ha desaparecido esta noticia breve de portada, dejando otras noticias breves como la del TES: Legends sin ninguna actividad y con mas de 2 días?
Yo la veo en primera posición de las breves.
ker escribió:Y la de consolas que no estarán online jugando a mario...
ZAck211 escribió:El zelda o el odissey por encima del splatoon o el mario kart?? Como se come esto? No veo al odissey un come horas la verdad, el zelda aún...
@Dauragon85 y cuando yo era un chaval el pokemon lo peto a nivel fornite, Luego vino dan andreas, despues la wii...son modas y cada generación tiene la suya, no me parece nada triste que los chavales se diviertan jugando al fornite, cuando se les quede corto ya pasaran a jugar a otras cosa.
Dauragon85 escribió:Lo del Fortnite es digno de estudio, está colapsando la mente de los más jóvenes y otros no tan jóvenes.
Estas navidades hablando con mi prima me dice textualmente “le compré a mi sobrino el juego este de moda de la isla que te tiras en paracaídas” (no sabía ni el nombre ). Le digo, ah sí el Fortnite, pero si es gratuito. Y me constesta que le cobraron 30 €, que no sabe lo que compró pero le costó eso. Serían puntos para comprar ropitas y bailecitos, vamos lo que se lleva ahora en las nuevas generaciones. Me dice que era lo que más quería de regalo, que no hacía otra cosa que ver vídeos de sus ídolos en YouTube y que de mayor quería ser YouTuber.
Me vino al instante a la mente es que era fiel reflejo del 90 % de familias y niños en la actualidad. Muy triste, pero bueno llegará un punto que pasará como todo.
txeriff escribió:es gratixxxxxx y por eso los niños rata hacen cola.
es el Counter strike de esta epoca al parecer.
Que triste.
mir2 escribió:Dauragon85 escribió:Lo del Fortnite es digno de estudio, está colapsando la mente de los más jóvenes y otros no tan jóvenes.
Estas navidades hablando con mi prima me dice textualmente “le compré a mi sobrino el juego este de moda de la isla que te tiras en paracaídas” (no sabía ni el nombre ). Le digo, ah sí el Fortnite, pero si es gratuito. Y me constesta que le cobraron 30 €, que no sabe lo que compró pero le costó eso. Serían puntos para comprar ropitas y bailecitos, vamos lo que se lleva ahora en las nuevas generaciones. Me dice que era lo que más quería de regalo, que no hacía otra cosa que ver vídeos de sus ídolos en YouTube y que de mayor quería ser YouTuber.
Me vino al instante a la mente es que era fiel reflejo del 90 % de familias y niños en la actualidad. Muy triste, pero bueno llegará un punto que pasará como todo.
Lo triste es hablar sin tener ni puta idea como la gran mayoría de mecánicos de barra de bar.
Lo que compró es el modo salvar al mundo.
La otra parte el battle Royal es gratuito si, pero esos bailecitos y ropitas las puede conseguir jugando a salvar el mundo y obteniendo los créditos que te dan de gratis...
Yo de echo me compré el pase de batalla normal al pronto de salir el juego y con los créditos del juego aquí sigo jugando y obteniendo bailecito y ropitas de gratis porque en un pase de batalla puedes conseguir créditos para el siguiente gratis e incluso poderte comprar alguna que otra cosilla.
Así que el triste y amargado lo eres tu, pues no le veo de mal que un crío quiera un juego que en su 50% es gratuito y en su otro 50% sólo pidan 30 euros para jugar y no cobren por online y hayan conseguido que todas las plataformas compartan un mismo online.
No defiendo al juego pero si lo que ha conseguido y siempre que un juego triunfa hay tristes y amargados y quienes lo disfrutan y pasan un rato divertido.
Pues como en cualquier juego un rato, sin dejar de lado otros quehaceres que tenga que hacer un crío, no me parece mal y no lo veo ni un enganche y ni algo abusivo.
Que no hacéis más que llorar por todo.
txeriff escribió:es gratixxxxxx y por eso los niños rata hacen cola.
Que triste.
mir2 escribió:txeriff escribió:es gratixxxxxx y por eso los niños rata hacen cola.
Que triste.
Este es gratis en su modo online, cosa que el Counter no y cosa que de seguro juego al que habrás jugado y que ahora parece ser que todo el mundo repudia...
Eso sí que me parece triste.
@ryo hazuki
Pues dejale, repito, su juega con moderación igual que con cualquier otro hobby pues que hay de malo? Le compraste el Zelda para que? Te lo pidió el o se lo compraste para forzarle a jugar a un juego que quizás un crío de 12 lo vea hoy en día hasta ridículo.
Yo el Zelda me lo dejaron lo probé y me dije otro puto Zelda más, con mejores gráficos y tal, algo de historia novedosa y pues eso otro Zelda más, lo mismo me paso con el Mario o Pokemos. Pues eso son juegos que pese a en su momento con 10 años flipaba y hechaba horas y horas, ahora con 30 me aburren.
Pero no porque me aburran voy a decir que es de triste jugar con 30 o 50 años unos Marios o unos Zeldas.
Que la gente juegue a lo que quiera y deje que la gente se divierta como quiera, lo que no hay que entrar es ser un puto amargado y despotricar de lo que uno hace o deja de hacer en sus ratos de ocio.
@Dauragon85
Si me das la razón en que no tienes ni idea, no se porque sigues hablando de lo mismo, si no tienes ni idea...
Citas al otro usuario indicando lo del gasto en complementos estéticos. Pero tu te crees que la gente compra por comprar? No y vuelvo y te repito que si compras el pase de batalla de la temporada 1 por 10 euros, puedes conseguir con el un montón de personajes un monton de bailecitos, un montón de cosas de gratis y encima obtener los créditos suficientes como para comprarte el siguiente pase de batalla de la temporada 2 de gratis y volver a lo mismo, conseguir de nuevo los bailes, personajes y más créditos para la temporada 2 y 3 y 4, etc...
Y si encima se ha comprado el modo historia puede obtener más créditos jugando y canjearlos por lo que quiera o ahorrarlo.
Que pasa que tu no has jugado a ningún juego con la misma temática? Porque hasta el puto super Mario tienes que conseguir estrellas para comprarle trajes.
Pero en fin cuanta ignorancia, lo que hace.
Phellan_Wolf escribió:Qué queréis que os diga, está claro que cada uno juega a lo que quiere y que para gustos los colores, pero que Fortnite sea lo más jugado me parece una broma pesada habiendo otros juegos a mi parecer infinitamente mejores. Pero que se le va a hacer es la moda.
Darkw00d escribió:Viendo el titular del hilo se veia venir esa bilis de los hardcoretas Que patético...
@Dauragon85 Fortnite está a un mayor nivel por sus propios motivos razonables. Antaño uno tenia como los modelos a seguir a algún jugador del Real Madrid o a un dibujito animado. Objetivos que a poco que crecias, uno se daba cuenta de que, o bien te faltaba mucho talento y dedicación, o bien un universo paralelo entero. Mejor estudiar como te habian dicho tus padres y sacar una profesión como buenamente puedas. Sin embargo, con Fortnite es muy distinto, los chicos que triunfan son chicos normales, que les gusta jugar a videojuegos como a ti, e incluso puedes comunicarte con ellos en los streams. Eso alenta mucho más a perseguir esa meta, es más real, más posible. Solo necesitas retransmitir tus partidas por twitch o colgar tus chorradas por youtube para meterte en su mundo, para, al menos, intentarlo y probar suerte. No tengo ninguna duda de que si este fenómeno hubiese ocurrido años antes, hubiese ocurrido lo mismo con esos niños que ahora se las dan de hardcoretas rancios.Phellan_Wolf escribió:Qué queréis que os diga, está claro que cada uno juega a lo que quiere y que para gustos los colores, pero que Fortnite sea lo más jugado me parece una broma pesada habiendo otros juegos a mi parecer infinitamente mejores. Pero que se le va a hacer es la moda.
Que yo sepa, se trata de los juegos más jugados, no mejor valorados. Un mario o Zelda podrá tener mucha más calidad, pero son juegos con un final. En cambio, Fortnite es un agujero de horas, y al final acabas jugando muchísimas más horas a este, por mucho que el mario lo hayas considerado una obra maestra muy superior.
ithan_87 escribió:Aclarar que llevo años sin comprar ningún FIFA, pero es que no entiendo a quienes criticáis a aquellos que siempre juegan a FIFA, ¿qué tiene de malo? ¿acaso no es un videojuego? De la misma forma podemos meter en el saco a Fortnite, COD o los Mario y compañía, ¿qué pasa, hay que jugar a lo que digan los sabiondos del sector?
Estamos en un país, qué digo país, en un continente entero donde gusta mucho el fútbol, por lo tanto es lógico ver a los FIFA en el top de los más vendidos. El género del simulador de fútbol es un género como otro cualquiera dentro de los videojuegos, como lo pueden ser los de aventuras o los de plataformas. Punto. Llamad si queréis canis a quienes lo juegan, que por esa regla de tres yo digo que todo el que juega a videojuegos son unos canis...Os metéis mucho con que los niños juega a videojuegos, pero los que tenéis 30-40 tacos ¿qué?
Ya está bien de criticar los gustos de la gente, y repito: no he comprado un FIFA en muchos años, no he tocado un Fortnite jamás y los COD, ni tengo recuerdo de cuál fue al último al que jugué, pero son géneros válidos, como pueden haber temas distintos en los libros o las películas. Cada vez me mola más el separarme de los videojuegos, porque vaya ejército está creando.
Hide_to escribió:Pues me parece una lista muy digna, lastima ese quiza ese Fifa, pero al menos no esta en el top 1. Lo del Fornite es comprensible... es gratis.Commodore escribió:[qmparto]
Y el Fifa y el maincrá en el top.
Yo creía que estos juegos solo los jugaban los canis...
El Minecraft me parece un gran videojuego, no se me ocurriría nunca meterlo en el mismo saco del Fifa.
¿Que tienes contra el?
Aleck Trevelyan escribió:Es una pena como esta el mercado de ps4 , pero ellos lo saben y se adaptan a la realidad. Por eso Nintendo vive en otra realidad por el tipo de usuario que tiene, que compra mucha más variedad y material exclusivo.
Quería hacer mención a los dlcs vendidos de fornite... Lo más vendido de ps4, con eso nos podemos hacer una idea del tipo de público que tiene una y otra compañía y lo poco que les importan los exclusivos.
ithan_87 escribió:Aclarar que llevo años sin comprar ningún FIFA, pero es que no entiendo a quienes criticáis a aquellos que siempre juegan a FIFA, ¿qué tiene de malo? ¿acaso no es un videojuego? De la misma forma podemos meter en el saco a Fortnite, COD o los Mario y compañía, ¿qué pasa, hay que jugar a lo que digan los sabiondos del sector?
Estamos en un país, qué digo país, en un continente entero donde gusta mucho el fútbol, por lo tanto es lógico ver a los FIFA en el top de los más vendidos. El género del simulador de fútbol es un género como otro cualquiera dentro de los videojuegos, como lo pueden ser los de aventuras o los de plataformas. Punto. Llamad si queréis canis a quienes lo juegan, que por esa regla de tres yo digo que todo el que juega a videojuegos son unos canis...Os metéis mucho con que los niños juega a videojuegos, pero los que tenéis 30-40 tacos ¿qué?
Ya está bien de criticar los gustos de la gente, y repito: no he comprado un FIFA en muchos años, no he tocado un Fortnite jamás y los COD, ni tengo recuerdo de cuál fue al último al que jugué, pero son géneros válidos, como pueden haber temas distintos en los libros o las películas. Cada vez me mola más el separarme de los videojuegos, porque vaya ejército está creando.