Plage escribió:Algo que tenían que haber hecho desde hace tiempo, la construcción está bien, pero ya ha llegado a un punto que si no eres bueno construyendo te comes tremendo bocata de nepe sin pan, así al menos los que no les guste construir van a seguir jugando a tu juego y dejándose los dineros que es lo que les interesa
Llevé mucho tiempo jugando Fortnite, y llegué a ser muy muy bueno (fuí top 112 del server en uno de los primeros torneos que hicieron) aunque dejé de jugarlo hace unos años. Uno de los problemas principales que tiene fortnite es que no existe el emparejamiento por MMR en partidas normales, de hecho, dudo que haya un MMR como tal, por lo que a un tio miy bueno lo pueden emparejar con gente que acaba de empezar a jugar o directamente es malo.
Los que llevamos tiempo jugando sabemos que fortnite ha priorizado más a su comunidad casual que a la competitiva (y esa fué la razón por la que dejé de jugar) pero descuidó lo principal de su comunidad casual, y es "protegerla" contra la gente buena, lo intentaron con refriega de equipos, pero al final era un modo en donde no había MMR e iba la gente mala a abusar de gente todavía mas mala.
Yo no entiendo como aún no hay un MMR de cada jugador, que sí, que hay rango (que también tengo madera para echar al fuego con las rankeds de este juego

donde la dificultad para subir es mínima, pero eso para otro dia, a no ser que lo hayan cambiado), pero no hay un MMR como tal, donde te emparejen con jugadores de un nivel similar al tuyo y cuyo número vaya variando conforme a tu performance en las partidas.
Al menos este modo será un respiro a los jugadores casuales que no saben construir y tampoco tienen interés en construir, aunque yo animo a que se intente, cuando llegas al punto de poder pelear las fights con algunas ediciones el juego se vuelve muy emocionante y adictivo, aunque como está el nivel comprendo que de pereza a alguien nuevo.