¿FORTNITE O APEX LEGENDS?

Hola, buenos días. [bye]
Estoy muy indeciso de que juego es mejor. Los dos están muy de moda y están siendo muy jugados. Lo bueno es que los dos son gratis, pero también hay items por los que tienes que pagar. En algunas cosas se copian entre ellos. ratataaaa
Me gustaría saber vuestra opinión.
Hola buenas tarde, yo pienso que es mejor el FORTNITE porque es gratis y es un videojuego que te vicia mucho, me paso las horas jugando con mi hermano y cada vez meten muchas cosas nuevas. [uzi] [oki] [boma]
Hola, yo me quedo con el GT Sport
Hola, buenos días.
Creo que el Fortnite es un juego que esta bastante bien, pero a la vez es un juego en el que tienes que pagar dinero para poder tener pavos y comprarte cosas, por ejemplo el pase de batalla que son misiones que tienes que realizar y consigues cosa, lo malo es que solo puedes tenerlo pagando. Sin embargo Apex legends es mejor.
mcarmrennr5 escribió:Hola, buenos días.
Creo que el Fortnite es un juego que esta bastante bien, pero a la vez es un juego en el que tienes que pagar dinero para poder tener pavos y comprarte cosas, por ejemplo el pase de batalla que son misiones que tienes que realizar y consigues cosa, lo malo es que solo puedes tenerlo pagando. Sin embargo Apex legends es mejor.

Apex es exactamente igual y tiene que comprar monedas, etc... pase de temporada incluido.
Y si, se puede conseguir todo jugando pero no hay mortal que lo consiga sin sacar la billetera.

A mi por lo que parece más atractivo Apex es por sus habilidades en los héroes (leyendas)
FORTNEX LEGNITE. Tiene lo mejor de cada casa y siempre estarás en la onda
JuanPedroLC escribió:Hola, buenos días. [bye]
Estoy muy indeciso de que juego es mejor. Los dos están muy de moda y están siendo muy jugados. Lo bueno es que los dos son gratis, pero también hay items por los que tienes que pagar. En algunas cosas se copian entre ellos. ratataaaa
Me gustaría saber vuestra opinión.

Te doy mi opinión: decídete según te guste jugar en tercera persona viendo a tu personaje (fortnite) o en primera persona (apex), por lo demás son muy similares, Battle royale con varios modos de juego, pero la idea básicamente es sobrevivir lo máximo posible. Estética más cartoon Fortnite, estética más real Apex.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Con moderación, FORTNITE. Que hay muchos niños desquiciados con el juego.
Es mejor barbie with horse battle Royale.
Jugue una partida a cada uno y luego los desinstale. Con eso lo digo todo...
13 respuestas