Fortnite OG volverá el 6 de diciembre para quedarse

Epic Games ha anunciado que el 6 de diciembre Fortnite OG, una experiencia que permite volver a la isla original y revivir las temporadas anteriores, estará disponible de nuevo. En esta ocasión no se tratará de un evento temporal, sino que Fortnite OG " ha vuelto y está aquí para quedarse".

Fortnite OG se lanzó por primera vez en noviembre de 2023, permitiendo a los jugadores del battle royale competir en el mapa original haciendo uso de las armas y objetos que existían al principio. Esta vuelta al pasado está muy de moda entre los juegos multijugador free-to-play. PUBG recuperó Eragel este año y ayer mismo Blizzard anunció el evento Overwatch: Classic.

Comparte esta noticia en tu red social

Hasta que no saquen la skin de MangelRoger que no cuenten conmigo.
Como experimento social no está mal. Para todos los que dicen que fortnite "ya no es como antes" o que "perdió su esencia" y "ya no es divertido". A ver cuánta gente juega continuamente a este juego sin introducir novedades estacionales que refresquen la jugabilidad.
Linkale2 escribió:Como experimento social no está mal. Para todos los que dicen que fortnite "ya no es como antes" o que "perdió su esencia" y "ya no es divertido". A ver cuánta gente juega continuamente a este juego sin introducir novedades estacionales que refresquen la jugabilidad.

El modo recarga me gustó en su salida por que por ejemplo la temporada vigente me parecia una puta mierda, asi que tener el OG a mano va a estar bien.

Lo que le juege va a depender de la cantidad de enfermos que haya en el
Ragnarrock escribió:
Linkale2 escribió:Como experimento social no está mal. Para todos los que dicen que fortnite "ya no es como antes" o que "perdió su esencia" y "ya no es divertido". A ver cuánta gente juega continuamente a este juego sin introducir novedades estacionales que refresquen la jugabilidad.

El modo recarga me gustó en su salida por que por ejemplo la temporada vigente me parecia una puta mierda, asi que tener el OG a mano va a estar bien.

Lo que le juege va a depender de la cantidad de enfermos que haya en el

Claro que el modo recarga está bien. Pero estamos hablando de que Fortnite tiene ya 7 años ¿tendria los numeros de jugadores actuales si en todo este tiempo hubiera introducido 0 cambios en la jugabilidad y 0 novedades, teniendo siempre las armas e isla del capitulo 1 temporada 1? A eso voy.

Ya que hablamos de recarga, justamente estos días estan introduciendo un nuevo escenario. Es que es algo obligatorio si no quieres caer en el olvido.
4 respuestas