Rubi. escribió:Abismo escribió:Rubi. escribió:Yo creo que casi nadie juega esto,de hecho la mayoria conocieron Fortnite por el Battle Royale no por este modo que creo es de zombis.
Yo empece a jugar ese modo en agosto de 2017 y no he parado de ver gente online desde entonces.
Y comparados al Battle Royale cuantos hay en linea ?
También son modos de juego diferentes y ahora los Battle Royale están en "auge".
Rubi. escribió:@Abismo Quizas tengas razon,eso hace que comparar PUBG con Fortnite sea de lo mas absurdo.
Me diras que el que sea F2P no a ayudado a Fortnite a competir contra PUBG. Evidentemente cada juego tiene sus pr0s y sus contras y quitando el tema del precio hay gente que prefiere uno u otro pero esta claro que al haber salido F2P a ayudado a que la gente se anime a probarlo sobre todo gente que ya tenia el PUBG.
danyelastra escribió:La verdad que no tengo ni idea de que se paga por jugar al modo salvar el mundo, pero espero que al ponerlo ftp se porten con los que lo compraron desde un primer momento.
Se han portado como se tenían que portar. Ya se sabia que el juego iba a salir F2P en algún momento y que lo que se pagaba eran packs de Fundador para jugar como Early Acces, de hecho ni existía el modo Battle Royale ni estaba previsto (al menos de cara a los usuarios). Todos los que han pagado han podido disfrutar del juego con un año de antelación bueno y aun lo que queda hasta que salga.
silfredo escribió:Logico, ya que Epic esta haciendo dinero con este modo ya que hay gente que ha comprado este modo ya que es el modo para sacar pavos, la moneda del juego, para poder coger skins de las temporadas y a poco que haces una o dos diarias tienes suficiente para la temporada, de hecho si Salvar el mundo pasara a F2P ahora mismo tendrian que rebajar el drop de la moneda o si no lo tocan la peña que no ha tocado este modo pero juega al BR podria dejar de comprar los pases de temporada, que se pagan con dicha moneda, ya que podrian pillar los pavos sin comprar los packs de moneda. Ahora mismo Salvar el mundo es mas un problema que una ventaja para Epic ya que si bien el modo BR resucito las ventas del juego a dia de hoy lastra los resultados ya que precisamente los que tienen dicho modo luego no compran moneda ingame para skins del BR que es donde esta el dinero.
Dudo mucho que sea un caso general, seguramente haya gente que lo haga pero creo que el numero sera bastante bajo. Para conseguir los pavos hay que dedicarle tiempo y dudo mucho que la gente se lo dedique constantemente para mantener una reserva constante de pavos.
Yo me compre el modo Salvar al Mundo por que me interesaba (antes de salir el BR) y si que es verdad que me pude comprar el pase de Batalla gracias a eso, pero para nada me apetece estar farmeando constantemente pavos solo para el BR. Los pavos que consigo para el BR son los pavos que consigo a traves del pase de batalla.
Veamos como termina esto, a mi me fastidio un poco el tema del BR por que aunque me gusta han dejado un poco de lado el modo Salvar al Mundo cosa que a mi me gustaba y tenia esperanzas de que se podría convertir en algo chulo... no quiero que le pase como al H1Z1 con su modo PVE.
Saludos!